RSS

miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Feliz año 2010!

Bueno, ya nos queda bien poquito para acabar otro año más, ojalá que con sus mas y sus menos halla sido un buen año, que halla dejado buenos momentos y recuerdos imborrables.
Ahora toca desear que el año nuevo que en nada comienza sea..., vamos a ser un poco exigentes y egoístas, ante todo que sea mejor que el que acaba, que todo sea mas bello, mas rico en salud, paz, amor y alegrías, que todo lo feo y malo vaya desapareciendo de nuestras vidas y de la de los nuestros.

Bueno queridos amigos blogueros, a los que estáis, a los que habéis estado, a los que ya no queréis estar y a los que estaréis, os deseo un maravilloso, magnífico, extraordinario e inolvidable Año Nuevo.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Magica ilusión.




Nuestros preferidos y sin menospreciar al bonachón Papá Noel, son los Reyes Magos.
Pero si Papá Noel hace acto de presencia, ¿como vamos a desaprovechar un momento como este?

Mágica inocencia y maravillosa ilusión de infancia que nunca debería desaparecer.






“La inocencia y la sinceridad residen en el corazón
de cada ser humano.” -Maharaji.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Hola apreciados amigos blogueros, hoy con todo mi cariño os quiero dejar mis mejores deseos para todos vosotros en esta Navidad.
Que seáis muy felices rodeados de todos vuestros seres queridos. Que nunca, pero nunca os falta salud, que el amor siempre esté en vuestras vidas, y que la paz siempre sea vuestra mejor amiga y compañera. Que todo esto os llegue en grandes y repletos sacos para que os dure de año en año durante toda vuestra vida y que no solo reinen en estas fechas especiales.
¡FELIZ NAVIDAD!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Ánimo.

La vida sucede todos los días, sin remedio el tiempo avanza, se nos escapa, y tenemos que saber aprovecharlo al máximo. Disfrutar, comprometernos, saborear los instantes, respirar el aire hondo y aprenderangel0tt6yflg1 a decir te amo, pero con sinceridad, sin miedos, que a pesar de ser conscientes que existen muchos momentos malos, todos y cada uno de ellos vamos a superarlos.

Vamos, a ponernos en pie y continuar la marcha, que el tiempo no va a esperarnos, vamos a conquistar nuestra dicha y a compartirla con las personas de nuestro entorno.

¿Qué tal si hoy sonreímos? ¿Qué tal si hoy no dejamos que nos fastidien el día? ¿Qué tal si hoy nos ponemos en paz con nosotros mismos?
Vamos a unirnos al bando de la gente que no se rinde, que busca perseverantemente su felicidad y la de los demás.

Ánimo, este tiene que ser un grandioso día.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Corazones contra la leucemia.


En el blog de Jessyca he encontrado esta bellísima iniciativa.

La Fundación Josep Carreras quiere celebrar estas Navidades consiguiendo "corazones contra la leucemia" para aportar un poco de esperanza a los pacientes de leucemia.


Aquí está el mío, descubre como hacer el tuyo picando en la imagen de la derecha, te llevará a los 10 pasos necesarios.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Coctel de regalos.

El primero un meme, me lo hace llegar Alma Máter desde su blog ...dando una vuelta .

Estas son las normas que lo acompañan.

  1. Darle las gracias al que te lo otorga: Pues eso, muuuuchas gracias Alma por este regalo.

  2. Decir el autor que me encanta: Creo que ya en otro meme me preguntaban algo igual, en el susodicho ya dije que no tenía ninguno y lo sigo diciendo, solo que en este momento y sin que se tome a peloteo a quien me encanta leer es a Nieves Hidalgo.

  3. Nombre del autor que más detesto: Pues ninguno, solo leo lo que me gusta, ¡JA!

  4. El librito que más me gusta: Es que no leo libritos, solo libros, jejjejejeje.

  5. Que me emociona siempre:

  6. Algo que odio mucho: Que no se respeten las opiniones y que me hagan pensar lo que otros decidan.

  7. Pasar el premio a 7 blogs:

Listo, espero que os apetezca y guste.

Aquí os muestro el segundo de los componentes del coctel.
Este viene desde estos tres blogs: Los premios de la ciénaga, de Mi colegio Adán del Castillo, y desde Jugando al escondite.

El décimo de Lotería.


Podéis participar todos aquellos blogs que lo deseéis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo, (el del autor de la idea claro). Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejáis un comentario con el enlace a vuestro artículo en el post de alasdeplomo, autor de la idea y os confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

Pues dicho esto, ahora me toca pasar mis cinco invitaciones.

Muchas gracias a las tres por hacerme participe en este regalo.


Y el tercero, este precioso y elaborado sello me lo entrega Noemí desde el blog Mi colegio Adán del Castillo.


Muchas gracias, no te imaginas la ilusión que me ha hecho que hallas pensado en mi.


lunes, 7 de diciembre de 2009

Preparando la Navidad.

Aprovechando este puente y además como es costumbre en casa, el primer sábado de Diciembre comenzamos la decoración de Navidad en casa. Los niños estaban deseando y se lo pasaron muy bien estirando las ramas del árbol para luego comenzar su decoración, con los adornos menos rompibles claro, jajaja.

Colocamos nuestro pequeño pesebre, colgamos el ya tradicional muñeco de Papá Noel en la ventana y hasta hicimos unas bonitas postales que encontramos en el blog Garachico Enclave.



viernes, 4 de diciembre de 2009

Te odio!!

Apareciste en mi vida de improvisto, no te esperaba, eras pequeña cuando te vi por vez primera, fuiste una desagradable sorpresa.
De una forma rápida e increible has ido creciendo y cada vez has sido mas molesta y fea.
No me dejas descansar, siempre te llevo en mi mente, eres de lo mas fastidiosa, ya no te soporto. Quiero que desaparezcas ¡ya! de mi vida.
Me tienes atada a casa y me estás dando muchos quebraderos de cabeza, estoy harta de ti y de lo que traes contigo, pro-ble-mas.


¡¡Fuera ya!!, desaparece, secate, molesta y fastidiosa gotera.



jueves, 3 de diciembre de 2009

Tócame...

Si soy tu bebé, por favor, tócamehijo2.jpg.
Necesito de tu caricia de una manera que tal vez nunca sepas, tu cariño transmite seguridad y amor.
Si soy tu niño, por favor, tócame, aunque yo me resista, insiste, por que estoy demostrando un modo de atender mis necesidades.
Si soy tu adolescente, por favor, tócame, no pienses que por estar crecido, no necesito de tus abrazos cariñosos, de una voz tierna. Cuando la vida se hace difícil, el niño que hay en mí te vuelve a necesitar.
Si soy tu amimadre2.jpggo, por favor, tócame, nada como un abrazo afectuoso para saber que yo te importo. Un gesto de cariño cuando estoy deprimido me garantiza que soy querido, y me reafirma que no estoy solo, tu gesto de consuelo tal vez sea lo único que yo consiga.
Si soy tu pareja, por favor, tócame, tal vez pienses que tu pasión basta, pero son tus brazos los que detienen mis temores. Necesito de tu toque tierno, para recordar que soy amado apenas porque yo soy yo.
Si soy tu hijo adulto, por favor, tócame, aunque tenga mi propia familia para abrazar, todavía necesito tus brazos cuando me lastimo.
Si soy tu padre, ya mayor, por favor, tócame, hazlo del mismo modo que me tocaban cuando yo era pequeño y da calor a mi cuerpo cansado con tu proximidad. Mi piel, ahora marcada, necesita ser acariciada. No tengas miedo, en cuanto puedas… tocame!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

Día Mundial de la lucha contra el SIDA.


Todos los días, pero hoy como Día especial.

La Campaña Mundial contra el SIDA 2005-2010 ha escogido como tema:
"Detener el SIDA. Mantener la promesa".



Imprimir este post

Vuestros lugares.


contador blog