RSS

lunes, 31 de enero de 2011

¿Continuamos con los pensamientos?

Allá vamos.

Bueno o maloSi eres buena, porque eres buena, si eres mala, pues otro tanto de lo mismo…Si haces cosas, que quien te manda a meterte donde nadie te llama, y si no haces nada, de no tener iniciativa de acusarán.

Si quieres ser sincera pero no te lo permiten, (las circunstancias, las personas, el momento), pues que eres falsa o cobarde…, si al final lo eres y te traicionan, ¿qué eres?, ¿tonta, crédula, o quizás inocente?

En ocasiones necesitamos hablar de nuestras cosas con las personas que nos rodean, con personas en las que creemos podemos confiar, personas en las que creemos podemos depositar nuestras cosas; nuestros pensamientos y pesares, un poquito de nosotros mismos, pero al mismo tiempo sientes la duda y te preguntas si es seguro.

A veces no sabe uno con quien se puede ser sincero, claro, sin temor a la traición o a la burla, poder hablar de lo que sientes sin estar constantemente pensando en: de esto si puedo hablar, de esto otro no, a esta persona tal vez, a esta otra seguro que no…

Confianza¿No te encantaría ir por la vida sin tener que llevar puesta la coraza de la desconfianza?, a mi ¡SÍ!

Poder confiar y que confíen en ti, poder descargar el peso de tu día a día en alguien por un momento, solo por un ratito, luego ya nos lo volveremos a echar a cuestas y seguiremos adelante, poder tener la certeza de que lo que has o te han contado quedará entre esas ÚNICAS personas y que el nuevo día no traerá desagradables sorpresas a causa de nuestras sinceridades.

lunes, 24 de enero de 2011

Una de pensar.

¿Creéis que hay personas imprescindibles?…, ¿y personas insustituibles?El pensador.

Hace algún tiempo pensaba que si, que había personas imprescindibles. No es que halla dejado de valorar a las personas, solo que he visto las cosas con pruebas, ya alguien en su momento me lo dijo, pero como he dicho, hasta que no lo he comprobado no lo tenía claro.

Por nuestras vidas pasan muchas personas; familia, amigos, compañeros de camino… Se que ninguno somos imprescindibles, que la vida sigue esté quien esté en ella, pero que si somos necesarios para alguien, y por eso mientras no me demuestren lo contrario, se que somos INSUSTITUBLES, que nadie puede ocupar el lugar de otra persona. Que los que vengan a ocupar lugares vacíos serán mejores o peores, pero nunca serán ni despertarán los mismos sentimientos en nosotros que quienes se van o vemos menos.

Nunca otra persona será como la anterior.

domingo, 16 de enero de 2011

Dormir.

Me gustan las vacaciones, adoro los fines de semana y los días de fiestadurmiendo. ¿Por qué?…, porque no tengo que madrugar, puedo dormir y no tengo que levantarme cuando el reloj me lo diga.

Abrir los ojos con tranquilidad, si se me antoja, volver a cerrarlos y dar otra cabezadita, luego desperezarme sin prisas.

No se si el paso de los años me está haciendo mas dormilona o perezosa, jejejeje, pero que bien levantarse un poquito mas tarde por las mañanas.

¡Me gusta!

¿Os gusta dormir?

domingo, 9 de enero de 2011

¡Se acabó!

Casi todo un mes de preparativos para celebrar, que si donde y que cenaremos, preparativos buscando el regalo adecuado a cada cual, que les gustará, donde lo consigo, donde lo guardo que nadie de con ello y luego algo muy importante para mi, ejem, ejem...,que no se me olvide donde lo he guardado, jejejeje.
Pues eso, lo hallamos pasado bien o mal y con la economía mas o menos maltrecha, todo, todo, pasa en tres rápidos días que se esfuman en un abrir y cerrar de ojos.
Mañana vuelta a la normalidad, los niños al cole y las casas a "recuperar el orden".
Espero que estas fiestas con sus mas y sus menos hallan sido muy felices para vosotros.



¡Feliz regreso a la "normalidad"!



miércoles, 5 de enero de 2011

¡Felices Reyes!

Y poquito a poco, otro año mas hemos dejado atrás las fiestas navideñas, ya solo nos queda la mágica noche de Reyes. La especial noche en la que los niños y los no tan niños dormiremos poco y a ratitos deseando que llegue la mañana para ver si Sus Majestades los Reyes de Oriente han pasado a dejarnos los tan deseados regalos.

Con mi particular y muy especial Baltasar os deseo PC030005 que lo Reyes Magos sean todo lo generosos que os merezcáis, que no os falte en vuestros zapatos: Salud, Amor, Felicidad y Paz, todo envuelto en un brillante y hermoso papel de Esperanza para afrontar todo lo que este nuevo año nos vaya deparando.

¡FELIZ NOCHE Y DÍA DE REYES!

Vuestros lugares.


contador blog