RSS

lunes, 29 de agosto de 2011

Estamos juntos.

Desde que nacieron, gracias a Dios y por fortuna para mi, no nos hemos separado. 
No soy una estupenda madre, solo y exclusivamente soy la madre de mis hijos y eso para mi es mas que suficiente. No necesito excusa, tampoco motivo para hacer por ellos ¡TO-DO! lo que esté en mi mano.

Será que están casi siempre conmigo, y sino lo estánsiemprejuntos, se que están en buenas y responsables manos, también para ser del todo sincera, porque me da miedo. Por eso creo que aún no me he decido a dejarles salir solos, aunque aclaro que ellos tampoco me lo han pedido, estamos acostumbrados a estar y salir siempre juntos.  
¿Que a qué viene esto?, pues a que a veces no sé si estoy siendo muy protectora con ellos. Se que lo que les tenga que pasar les pasará estén con quien estén, pero…
En algunas cosas les he ido dando libertad pero en otras aún no me atrevo y creo que todavía tardaré en hacerlo.

La duda me asalta cuando veo niñas y niños de sus mismas edades solos en la calle sin adultos que les acompañen, que conste que no juzgo a nadie, ¡faltaría más!, cada cual hace lo que cree que es mejor y vive como quiere. ¡Peeerooo!, que no venga nadie a juzgarme a mi ni tampoco a meterme por los ojos su forma de vivir.

Yo recuerdo de mi niñez y la de mis hermanos la compañía de nuestros padres. Se que eran otros tiempos y que la vida era mas “sana”, pero así y todo la compañía casi continua de nuestros progenitores no nos dejó ningún tipo de trauma ni problema, por eso para mi entre otras muchas razones es un ejemplo aGallina con polluelos seguir.

Así que no creo que esté actuando del todo mal, mientras pueda, seguiré siendo la gallina con sus polluelos; la madre de mis hijos.

jueves, 25 de agosto de 2011

Mil gracias.

Tengo una amiga maravillosa que va a estar un tiempito fuera de la red, espero y deseo que sea poquito.
Ella me ha hecho este precioso y personal regalo, me ha encantado.
16-regalo%20bego

Gracias a ti también Anna por ser mi amiga, eres fantástica, el tiempo que estés ausente te voy a echar mucho de menos.

Besos y un gran abrazo amiga mía.

sábado, 20 de agosto de 2011

Paseando.

El domingo pasado decidimos prepararnos un rápido almuerzo para llevar, coger el coche y rumbo a la carretera a dar un paseo. Solemos hacerlo de vez en cuando, a los niños les encanta, no tanto estar metidos en el coche, pero si salir al campo a jugar y comer fuera de casa; regresamos cansados del traqueteo del coche, pero a merecido la pena.
P8020275Algunas de las veces que ya hemos salido me doy cuenta de los hermosos pueblos que hay en mi tierra, de todos los sitios que solo conozco de nombre y que muchas veces no valoramos marchándonos fuera de la o las islas a conocer otros sitios.P8020261

Bueno, como las imágenes dicen mas que las palabras, aquí hay alguna prueba de lo que hemos visto este domingo.

Son fotografías tomadas en Moya, me encantan las flores de mundo y aquí las hay en cantidad.

P8020274P8020266

No esperaba encontrar tanta belleza, además de la compañía ¡claroooo!

domingo, 14 de agosto de 2011

Toy aquiiiii.

Creo que ya es hora, que ya ha llegado el fin del descanso bloguero, así que: ¡al tajo!, a desempolvar el blog y a ¡bloguear! Risa
Aún seguimos de vacaciones, (a las pruebas meLa imagen habla por si sola. remito).           
Descansamos y  disfrutamos, apuramos cada día porque pasan muyyy deprisa y en nada estamos preparando la vuelta al cole, ¿exagerada?, ¡nooo!… Que cortitas se nos están haciendo estas vacaciones. Como dice mi hija: mamá, ¿es que las vacaciones no acaban en diciembre?, no hija no, ni tanto ni tan calvo.

En fin, que ya estoy por aquí denuevo, pero que las vacaciones aún no han finalizado, seguiremos veraneando Sol todavía un poquiiito mas.

Vuestros lugares.


contador blog