RSS

domingo, 31 de agosto de 2008

Para ti "Seño"

Gracias a que un día te vi como lo hacías, a un poco que nos explicaste y lo interesante que me pareció, hoy puedo decir que me abriste una puerta y enseñaste un camino que me ha hecho sacar cosas de mí que hasta ahora no había tenido el valor, ni el sitio donde poder expresarlas.
Me mostraste el mundo del blog, me ha servido de escape, de desahogo, o de pasatiempo, según la necesidad del momento.
Muchas veces he escrito cosas en una libreta y con el paso de los días terminaba rompiendo las páginas y a la basura, ahora no, ahora a veces las publico en mi blog y me hace sentir bien, saco de mi lo que siento y pienso.

Gracias otra vez por haber estado ahí ese día y enseñarme.
Glitter Para Hi5
Este es mi pequeño regalo.
Besos.

Que tengas un buen y bonito comienzo de este nuevo curso Seño.

2 comentarios:

Margot Sánchez dijo...

Lo importante de todo esto es que cada uno/a crece por sí solo y en la medida que cada cual quiere, y me siento inmensamente feliz por haber contribuído a ello aportando mi granito de arena. Gracias por tus buenos deseos.

Bego dijo...

Tú plantaste la semilla y echaste las primeras regaditas, luego la planta ha ido creciendo y le ha sentado muy bien interiormente.

Vuestros lugares.


contador blog