RSS

sábado, 25 de octubre de 2008

Horario de invierno.

¿Os acordáis de que mañana será nuestro ya habitual cambio de horario?....
Por si acaso os recuerdo que a las 3 serán denuevo las 2 de la mañana.

A mi este cambio es el que mas me gusta, yo nunca cambio la hora antes de acostarme y así cuando me levanto el domingo, si me levanto un poquito mas tarde pues en ese momento retraso el reloj y ¡maravilla! he recuperado una hora.
Es el único día del año con 25 horas, solo una hora y para todo lo que da.

¿No os gustaría que cada vez que necesitásemos una hora mas, fuese tan sencillo como retrasar el reloj?, claro que solo podríamos hacerlo una vez en cada día, y cuando a cada uno de nosotros nos pareciera necesario......,sería un caos, mejor apago mi imaginación y regreso a la realidad.

En fin, que espero que os sea tan agradable como a mi y que tengáis un buen y largo domingo, para que el comienzo de la semana sea estupendo.
♥♥♥♥

11 comentarios:

Joana dijo...

A mi no sé porque, me siento mejor con el otro, es raro el sentimiento de los cambios de hora...
Que tengas un lindo fin de semana!
Besos.♥♥

Xochitl dijo...

Hla bego, vengo a agradecrte tu visita, me encantó la música de tu blog y las maripositas volando.. te cuento que acá tambien haremos cambio de verano, estamos volviendo a la hora normal y tambien dejo hasta el dia siguiente el retrasar una hora para sentir esa sansacion que dices, de recuperar un ahora.
Te voy agregar a mis blog para poder visitarte mas seguido.
Besos

Carlos dijo...

Yo ya tengo la nueva hora, aunque no no me gusta nada el nuevo horario.

Vivencias en el Mariate dijo...

Es bonito soñar con él, pero el futuro no existe.
Un saludo.

Bego dijo...

**Joana, feliz fin de semana para ti también.

**Xochitl, ven siempre que quieras aunque solo sea a oír música y ver mis mariposas, gracias también por pasar a visitarme.

**Carlos, que rápido vas con la hora, ja,ja...

**Hache xx, respeto tu opinión pero no la comparto.
Para mi el futuro es el mañana, lo que no ha llegado aún, lo que quiero para mis hijos...
Si el futuro no existe, entonces ¿que estamos haciendo aquí?, no creo que estemos perdiendo el tiempo.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Natalia dijo...

Bego aca en ARgentina tuvimos que adelantar una hora el reloj, por suerte como yo vivo en el sur no nos toco, pero en buenos aires donde vive mi mama, lo tuvieron que hacer, asi que a las ocho de la noche todavia es de dia...que bueno que alla tengan que atrasarlo. besos!

Nieves Hidalgo dijo...

Yo prefiero el otro cambio de hora porque los días empiezan a ser más largos y hay más luz. Aunque lo de la horita de más no está nada mal.

Buen fin de semana.

Un beso.

Vivencias en el Mariate dijo...

Te paso un link con mi punto de vista.
Saludos
http://hache-lavidaesunratico.blogspot.com/2008/10/el-maana-no-existe.html

Bego dijo...

Hola Hache xx, acabo de leer tu punto de vista, allí te dejo el mío.
Este es uno de los motivos por el que me gustan tanto los blogs, compartir distinto puntos de vista aunque no sean totalmente compartidos.
Saludos.

Sol - Estaré siempre dijo...

Querida Bego.. llegué a tu blog por Nataly ( persona a la que aprendi a querer en estas semanitas que llevo en el mundo blogger) realmente no se equivoco al elegirte como una de las personas que le gustaria conocer... por tus escritos eres una persona con mucha sensiblidad .. y eso es bueno aunque a veces nos hace sufrir un poco mas que a los demas.. Te dejo un beso desde Bs As..

Bego dijo...

Gracias Sol por pasarte a conocerme, pasaré a hacerte una visita.

Saludos.

Vuestros lugares.


contador blog