Hola, hola!!!!, ya estoy de vuelta.
¡¡¡¡Por fiiiiinnnnn!!!!, ya se han acabado las reformas en casa. No me lo puedo creer, que tres semanas mas largas, creí que no acababan nunca.
Cuanta tierra ha volado por la casa, por Dios, parecía que estaba en el desierto y en un día ventoso.
Ahora toca limpiar y ordenar, pero eso ya es otro cantar y lo iremos haciendo poco a poco para que todo quede sin rastro de este odioso polvo. He pasado por distintos sentimientos estos días, y he tenido la moral por los suelos.
Desde la impotencia de ver la casa hecha un desastre, frustración de no poder hacer casi nada al respecto, ver las habitaciones como si fueran almacenes con todo amontonado, tener a los niños por las tardes metidos en una habitación y sin poder salir sino para lo imprescindible y así evitarles todo lo posible el polvo y que no pisen el suelo recién colocado.
Hasta el perro lo ha pasado fatal, os lo prometo.
En resumen, que hemos estado de los nervios, pero bueno, gracias a Dios ya ha pasado lo peor, ahora llega la ansiada y deseada calma.
He echado mucho de menos pasar por los blogs y leeros, lo que no he llevado tan mal ha sido lo de Internet, pensé que lo extrañaría mucho, pero la verdad es que no he tenido ni tiempo para hacerlo.
Gracias por pasar a visitarme y dejar vuestros comentarios durante todos estos días, iré pasando por vuestros blogs para saludaros y ponerme al día.
18 comentarios:
Hola Bego!!!!!!!!!! es un gusto volver a leerte! te extrañe!
besitos
Bego:
Toda reforma en casa alborota el orden y la tranquilidad, pero por ahi escuche: se sufre, pero al final se goza. Me alegra que todo este terminando y te sientas mas relajada. Feliz dia del trabajo.
Besos,
Maru.
Me alegro Beguito que estes de regreso y con la casa al fin terminada, uf...me imagino cmo lo habrán pasado, es terrible estar en obras, el polvo, los albañiles,uf....que horror, pero lo bueno es que ya termino, así que te dejo un gran abrazo de bienvenida y te deseo un hermoso fin de semana!!!!
Pues bienvenida y me alegro que todo bien por tu casa.. suerte
un gusto leerte de nuevo..
saludos fraternos
y que pases un un buen fin de semana
un abrazo
Welcome Bego!!! te hemos echado de menos.. Me alegro que ya se hayan terminado las obras, aunque como tu dices, ahora te queda buena "tarea".
Un beso fuerte!!
Bueno Bego ya sabes que "Despues de la temestad llega la calma", te hemos echado de menos. Un abrazo.
Bienvenida nuevamente Bego. Dime a mi lo de las reformas que estoy también metida en ellas y la cosa es que son poquito a poco y parece el cuento de nunca acabar.
Besos,
Hola Bego…
Bienvenida, amiga, se acabo
el desastre de las reformas,
Bueno, como decimos aquí:
“Al que le gusta el durazno,
que se aguante la pelusa”
Así es que te libraste de los
albañiles, tienen la magia de
hacer polvo y escombros, todo el tiempo, Ja,ja,ja¡¡
En fin, ya paso, verdad…
Un abrazo y a retomar el ritmo en el blog…
Osvaldo
Lo importante es que de seguro la casa te quedó preciosa, con lo cual todo el desastre habrá valido la pena :)
Bienvenida, Bego!
Bienvenida Bego, me alegro que ya estés mas tranquila y todo halla acabado la limpieza la puedes ir haciendo poco a poco.
Un beso
Hola Bego,,,,,,cuanto me alegro que estés de regreso y que ya las obras hayan terminado,,,,Bienvenida amiga y feliz fin de semana¡¡¡¡
Besitos¡¡¡¡¡
Bienvenida :-), te entiendo, jejeje.Me alegra poder seguir contando con tus post.
Saluditos
Noemí
A sacar polvo por todos los rincones!!!! bienvenida Bego, se te extrañaba!!!
Pues sí que te extrañábamos wapa..... espero que todo vuelva a la normalidad...
Besos!!!!!!!!!
te echábamos de menooooooooooos!!!!... y te entiendo perfectamente con las obras en casa... son una cruz... pero como todo, siempre pasa!
muacks
Hola Bego!!!
Bienvenida!!!!!
Ahora a relajarse y limpiar...ufa!
Besos
Me alegro que hayas vuelto, al final regresamos juntas, cada una con lo suyo.
Pues ahora a disfrutar y hasta la próxima reforma.
Un saludo
Publicar un comentario