RSS

sábado, 11 de julio de 2009

Meme atrasado.

Hoy releyendo comentarios me he dado cuenta de que tenía este meme que me envía Angelet sin hacer, así que aprovechando este ratito de tranquilidad me he decido a realizarlo.

Las normas de las que va acompañado son contestar a una serie de preguntas y pasarlo a ocho amigos blogueros…
Pues venga, allá voy.

-Un lugar para relajarme.
Ya os lo he contado en alguna otra ocasión, mi lugar de relajación sería estar en la playa tendida en la arena, sin pensar en nada, solo sintiendo el suave solecito en el cuerpo.
-¿Me hecho la siesta?
No, las pocas veces que daba alguna cabezadita me levantaba de mal humor.
-¿Quien es la última persona a la que he abrazado?
No soy de mucho abrazo, pero los pocos que doy los doy desde el corazón, es como si fuese un alimento para el alma.
Si Christian lo leyera ahora me diría: mamá eso es un poco cursi, (últimamente todo lo tierno le parece "cursi"), precisamente a él ha sido a la última persona que he abrazado.
-¿Cual es mi plato preferido para la cena?
La verdad, no tengo ninguno, lo que halla me parece bien.
-¿Cual ha sido la última cosa que me he comprado?
He tenido que pensarlo un poquito porque la verdad, compro más para los niños que para mi, para ellos si que estoy siempre buscando algo, pero si, una camiseta blanca que vi en rebajas.
-¿Que estoy escuchando ahora mismo?
Exactamente escucho a Alexandra jugar con las muñecas inventado una aventura, música para mis oídos.
-¿Cual es mi estación preferida del año?
Preferida, preferida no tengo ninguna en especial, me gustan por igual la primavera y el verano.
-Lugar favorito para pasar las vacaciones.
La playaaaaa, sin ninguna duda.
-¿Que libro estoy leyendo ahora?
Pasión en la isla, una novela romántica, mis preferidas.
-¿Volvería a crear este blog?
Sin ninguna duda y rotundamente, ¡¡si!!
-Algo que no haría nuca.
Hacer daño de forma voluntaria a mi familia.
-¿Que canción marcó mi vida?
Marcarla ninguna, lo que si hace de vez en cuando es trasladarme a bonitos momentos vividos, traerme recuerdos, sacarme una sonrisa.
-¿Algo que decir a la persona que me pasó el meme?
Mi buena amiga Angelet, que en el poco tiempo que llevamos conociéndonos y sin hacerlo en persona me pareces una persona muy especial, con mucha fuerza y valiente.
Que agradezco que nuestros cibercaminos se cruzaran, y todos los detalles y palabras bonitas que tienes para mi, un beso amiga.

Pues hasta aquí ha llegado este meme, ahora toca pasarlo, espero que os guste y apetezca realizarlo.

12 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Bego,me alegra mucho verte de nuevo por mi blog.
Ya sabes que te dije,que no suelo llevar las cuentas..me gusta dar margenes de confianza..aunque os eche de menos siempre..!!

Enhorabuena por el meme y estoy de acuerdo contigo..Angelet es una persona valiente y entrañable..!

Un abrazo muy fuerte,Bego.
M.Jesús

Normis dijo...

Buenisimo Bego , como siempre digo esto de los memes nos ayuda a conocernos un poquito mas y eso siempre es bueno !!!
abrazotes de cariño para vos , que pases un feliz fin de semana , disfrutalo .....

SILVIA dijo...

QUE LINDO BEGO, ME GUSTAN LOS MEMES NOS SIRVEN PRA CONOCERNOS UN POQUITO MAS,
BESITOS Y BUEN FINDE

SILVIA dijo...

ME GUSTO LEER TU MEME, Y TAMBIEN ME PASA, QUE NO ME COMPRO CASI PARA MI, TODO VA PARA LA PRINCESA DE LA CASA JEJEJEJE
UN BESO BEGO, BUEN FINDE¡¡

ILUSION dijo...

Hola Bego,,,,Muy buenas respuestas, me dió gusto leerlas!!!!
Besitos y feliz finde!!!!!

Marta dijo...

¡Ay, ay, ay, qué calor! De nuevo luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso mis prerrogativas, y vengo de parte de mí misma para decirte alegre y emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/07/entrega-muy-especial-de-premios.html

Procuraré estar presente para entregártelos en mano y, como ya es verano del duro, tomarnos junt@s una porción de tarta helada para charlar un ratito mientras nos quitamos el calor …

¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

Victoria dijo...

Mi querida amiga,gracias por acordarte de mi con este meme ya que tenia un dia bajo pero hacia adelante¿verdad?gracias de corazón.Con todo cariño Vicky,me lo llevo.

Maramco dijo...

Estoy muy agradecida contigo por agradarme con este meme tan significativo, coincido contigo en algunas cosas y me encanta tener mas en común con mis amigas. Pronto lo haré en mi blog Varios virtuales.

Un gran abrazo para ti

Xochitl dijo...

Bego a mi tambien me gusta la playa pero no me gusta quemarme jejeje asi que uso muuucho bloquador y cuando regreso a casa nadie me cree que estuve en la playa :)

Besos y gracias por pasar por mi blog .

..NaNy.. dijo...

Hola: Te doy las gracias por tu invitación y me siento muy honrada , pero no sigo reglas y es pero que lo comprendas, empecé así y ahora no puedo cambiar por respeto a todas las personas que me invitaron a otras cosas parecidas. Me gustaria que nadie lo tome como una ofensa. Gracias y besos

MAYTE dijo...

Gracias por la nominación, me ha gustado mucho leerte, tenemos muchas cosas en comun.

Un beso.

Carmen dijo...

¡Hola Bego! Feliz tarde, vengo a visitarte para saludarte y a la vez para comunicarte que tienes unos bellísimos premios en el blog enloblanco.¡Felicitaciones! Un fuerte abrazo,

Carmen

Vuestros lugares.


contador blog