RSS

jueves, 6 de agosto de 2009

Toy...,no sé como toy.



Hoy, (bueno ayer, porque ya es jueves), me he sentido superada, agobiada, extresada y... ¿por qué no?, hasta burlada. Y a que no imagináis por quién, pues por estos "angelitos" pequeñajos a los que amo, los que son el centro y lo más importante de mi vida.
Seguro que sabéis de quienes hablo.
Hoy me han dado un día de peleas, gritos, enfados y nervios.
Ojalá que mañana el día vaya mejor.

Buscando una foto para incluir en el post, también encontré esto. No sé quien lo escribió, pero me ha dado un poco de calma.

"Cuando nos preocupamos más de controlar lo que tenemos que de disfrutarlo, todos salimos perdiendo".


Y cuanta razón.
Intento controlar, controlar y más controlar, ¿y que he conseguido?, enfado, enfado y más enfado.


Imprimir este post


11 comentarios:

Vane dijo...

Sé perfectamente de lo que hablás...

pero todo pasa, a veces nos ocurre eso, pero llega la calma.

Un beso

Bego dijo...

Hay Vane, se que si, pero en el momento solo me pregunto,¿que hago con estas fieras?

Otro beso para ti.

aapayés dijo...

Nos suelen pasar esos momentos.. nos destruyen aveces..
Bello pensamiento.. me lo quedo..
Gracias por compartirlo.
Espero te sientas mejor, mis mejores deseos..

Saludos fraternos
Un abrazo

Rossy dijo...

Pués ya sabes, a disfrutar más de los enanos felices, jajaja!

Besos :)

MAYTE dijo...

Es normal, se de lo que hablas, el verano es muy largo y estamos todos cansados, veras como mañana ha pasado todo... son dias.
Bego disfruta de ellos ahora que puedes.

Besitos.

Normis dijo...

Muchas veces nos sobrepasan ... tambien se de que hablas y te entiendo ... en fin , aunque cueste a controlar menos y disfrutar mas !!!!
abrazos y feliz resto de semana *

Anónimo dijo...

Ay chica de eso sé yo bastante. La verdad es que mis enanas se llevan de maravilla pero no sé si es el calor, oque ahora pasan más tiempo juntas o que van creciendo que a vecessssssss...jajaa, me subo por las paredes.
Tienes un premio en tu blog, te pego el código aquí y si quieres colocarlo (si no, no hay problema...) luego lo borras de acá, Besos
Y relájate...jeje (el premio no es IGUAL que el del blog, lleva tu nombre, eso sí)

Pues no me deja colocarlo, mandame mail a giannamaria44@hotmail.com

Elsis dijo...

Querida Bego, esta frase es perfecta, no te preocupes, ocupate nada más y disfrutá todo lo que puedas de lo que tenés.
Que la vida es muy corta y el tiempo que perdemos sin darnos cuenta no lo podemos recuperar.

Besitos, mi preciosa amiga!

mimbre dijo...

Hola Bego...
Me puedes creer, como te entiendo¡¡¡
Cuando solo era padre-hoy soy abuelo de 9 nietos- estaba en la misma situación que tu.
Los amas más que tu vida misma...pero por momentos te dice: Dios, como arreglo esto¡¡
Como solemos decir aquí: una de cal y una de arena¡¡¡
Espero que te sea leve...
Un abrazo
Osvaldo

Cin dijo...

Niñossssssssssss...
Solo queda relajarse....
Ommmmmmm

Victoria dijo...

Mi querida amiga pasa por el escondite que estoy muy contennta gracias a tí y mira lo que me has enseñado,,gracias,gracias,,besitosmi niña

Vuestros lugares.


contador blog