Hasta no hacía mucho, la espera en la sala de espera, (valga la redundancia), del médico, se pasaba ojeando alguna revista, charlando con la persona que se encuentra en la silla de al lado o viendo quien entra y sale de la consulta, jejeje.
Ahora hay un nuevo entretenimiento para cuando la espera se hace eterna, o no, y es entretenerse con el teléfono móvil; jugando, revisando la agenda, leyendo mensajes antiguos o recientes.
Esta semana me tocó esperar un buen rato en el dentista y mi entretenimiento fue ver como muchos, por no generalizar y decir todos, se acomodaban en sus incómodos asientos y tiraban de su móvil para pasar el tiempo.
Esta semana me tocó esperar un buen rato en el dentista y mi entretenimiento fue ver como muchos, por no generalizar y decir todos, se acomodaban en sus incómodos asientos y tiraban de su móvil para pasar el tiempo.
14 comentarios:
Por suerte no voy mucho a las salas de espera (tengo una hija medico)pero si me toca ir prefiero una revista,abrazos linda.
yo suelo ir a la pediatra y alli lo unico que llevo es algun juguete para el enano , cuando voy a medicos de mayores suelo llevar algun libro interesante.
Hola amiga.
Yo como odio los móviles, me entretengo en leer cualquier cosa, hasta los catálogos de las operaciones. jejeje.
El caso es leer algo.
Besotes
Si hay revistas, me pongo al día... aunque eso suele ser en las peluquerías, no?? jajajaja....
La verdad es que en la consulta del médico me quedo mirando al infinito y viendo a la gente con la esperanza de escuchar mi nombre pronto para pasar.
Un besote!!!
Siempre trato de llevar un buen libro que me acompañe, pero a veces Santi no me deja ni abrirlo, jajajaja!
Besos :)
Mi telefono es basico y no podria entretenerme demasiado tiempo con el!! Si me he olvidado el mp4 y no hay revista interesante al lado..me queda mirar por la ventana, a menos que tenga sentada una abuelita al lado, si es el caso..el 99 por ciento de los casos me habla de sus dolores!!!jajaja saludos
Yo tirandome de los pelos jeje y es que no soporto los medicos y menos aun esperar y esperar.
Besotes gordos y espero estes bien
me ha gustado mucho vuestro post y siete comentarios...un beso
Jajjaja soy antimóvil, pero también antidentista así que me lo paso comiéndome las uñas, ya que nunca me coge la anestesia.
Horroroso y toco madera, que hace años no me hurgan la boca con despropósitos.
Pero como soy tan gafe seguro que al decirlo, mañana me empezará a doler una muela.
Muchos besos cielín
Dependiendo del tiempo de espera, leyendo el periódico, hablando con la señora de al lado, o andando desde el asiento hasta la puerta de la consulta, alta de tanto esperar, ajajá.
Besos.
Graciaspor tu visita LINDA.
eN ELMEDICO SUELO TENER UNA REVISTA DE ARTESANIA O MUEBLES RÚSTICOS QUE SON MI PASIÓN.
Que tengas unas bellas vacaciones-Con cariño Victoria
Hola , pues yo soy muy clasica sigo con las revistas o observo a la gente.
Besos Liruvi
Sólo un momento para agradecer a tod@s por compartir estos últimos días,la paciencia,la diversión...
Enhorabuena por las 40.000 visitas y los post queinvitan a reflexionar..Intentaremos (yo y yo)aprender un poquito cada día y mejorar.
Un beso a tod@s
ah!!! me ha encantado el enlace a ojodigital, pero ya no lo encuentro...
un fuerte abrazo
un abrazo
Yo siempre que voy al médico me llevo un libro, porque tengo comprobado que siempre me toca esperar. Así que aprovecho para disfrutar de unos minutos de lectura.
saludos.
Publicar un comentario