RSS

jueves, 14 de julio de 2011

Cerramos por vacaciones.

Como últimamente no tengo mucho tiempo para el blog, llorar-6724motivo: tengo custodia compartida con el ordenador ¡aarrgg!.

Por eso voy a aprovechar y empatarlo con unas vacaciones o descanso bloguero.

Para lo que si seguiré teniendo tiempo es para pasar a visitaros cada vez que sea mi turno de ordenata PC.

Como no me voy, no pondré  ni horaReloj, ni fecha de regreso, en cuando pueda y me dejen, aquí estaré de vuelta a mi querido blog.CerradoPorVacacionesSS

A los que estéis de vacaciones, pues que las tengáis muy felices, a los que no disfrutéis aún de ellas, no desesperéis que llegarán Pulgar hacia arriba.

Besos y…

¡Hasta lueguito!

Bego.Rosa roja

8 comentarios:

Flor dijo...

No llores!!!
Disfruta del verano y descansa.

Besitos
Flor

AguaClara dijo...

Hola Bego, te deseo unas felices vacaciones. Ya nos leemos. Un besitooo grande grande enorme!!!!

Sara dijo...

Paciencia y descanso estaré a la espera de tu vuelta.
Felices vacaciones.

Besos.

encarni dijo...

Hola Bego, descanasa, disfruta y vuelve pronto.
Un abrazo muy grande.

liruvi dijo...

Hola preciosa, descansa y disfruta de tu tiempo. Ya se sabe cuando hay que compartir las cosas????
De compartir yo también se mucho.
Felices vacaciones para ti también.
Besos Liruvi

aguadecolores dijo...

Ja , jaaaaaaaaaaaa ya somos dos tirandonos de los pelos...
Que tu verano sea mágico y lleno de sensaciones (*.-)
Se feliz Bego
Besos de colores

AguaClara dijo...

Hola Bego, espero q estes pasando unas buenas vacaciones con tu familia. Besitoss...

Mª Ángeles dijo...

Disfruta de tus vacaciones, te lo mereces.

Vuestros lugares.


contador blog