RSS

jueves, 13 de octubre de 2011

Por amor.

Cambié mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar por vosotros,(para nada me arrepiento).
Hoy doy mi vida, mi alma y mis energías por sacaros adelante e intentar enseñaros a capear la vida.
Le pido a Dios y a la vida que me permita vivir muchos años para acompañaros en las dulces y las amargas; no puedo vivir vuestras vidas, pero si espero que la compartáis conmigo.
Con enseñanzas, experiencias y amor, ayudaros a lograr grandes alas para que voléis más alto que yo.
Flores%20y%20mariposasNo quiero que seáis como yo, ni que tengáis lo que yo no he tenido; espero que seáis mucho más y mejor que yo. Rosa roja




9 comentarios:

MAYTE dijo...

Bego es preciosa la carta que le dedicas a tus hijos...con la maestra que tienen no esperes menos de ellos, serán buenos chicos que nunca olvidaran lo que su madre les enseñó.

Un beso.

Amig@mi@ dijo...

Precioso, Bego. Son los deseos de cualquier madre, que parecen nada, pero que lo son TODO.
Un abrazo

laura dijo...

que preciosidad de carta,todos los sentimientos y deseos de una madre,besos

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Bego, como siempre, tus palabras son de una belleza infinita.
Te debía una visita, pues llevo más tiempo de la cuenta desconectada, entre la mudanza y que no llegaba internet, así que recibe un abrazo y espero seguir en contacto.
Besos a tus peques.

AguaClara dijo...

Hola amiga Bego es precioso lo q has escrito y con una madre como tú y q se parezcan contigo y como sientes ya es grandioso. Muchísimos Besitos.

Victoria dijo...

Bella caarta mi querida amiga fuente de tu corazón
Gracias por comentar en mi blog..A veces nos desconectamos por motivos personales pero siempre regresamos a los amig@s
Besitos mi niña
Con cariño Victoria

La seño Vanespecial dijo...

Qué preciosidad...
Cuándo sean mayores y lo lean...

Guapetona, espero que hayas cogido el sellito de mi blog (premio adorable) para llevarlo a tu vitrina, tu ya sabes que no tengo que decirtelo, verdad???
Un besote y feliz semana mi Bego. Muuuaaa!!!

AguaClara dijo...

Me alegrado saber d ti. Besitos.

Marina Álvarez dijo...

El amor,las renuncias y los deseos de una MADRE.
Muy bien resumido, Bego!
Un abrazo.

Vuestros lugares.


contador blog