RSS

jueves, 11 de julio de 2013

Vacaciones = relax.

Como en años anteriores desde mayo, por no decir que antes, ya deseaba que llegasen las tan deseadas vacaciones escolares, y no para poder salir por ahí de viaje o de apartamento no, porque como digo cada año, estar de vacaciones no es sinónimo de salir de casa, en casita se está muy bien. 
Para mi las vacaciones son apacar lo del resto del año por un tiempo, poder desconectar de lo de todos los días, de los horarios, las prisas, ¡los madrugoneess!...
Poder relajarnos y que podamos ir haciendo las cosas según vayan surgiendo y apeteciendo, ¡stop! a las prisas, planificar estrictamente lo justo y necesario.

En mi anterior entrada contaba como preparaban mis hijos sus exámenes finales. Aunque ya han pasado bastantes días  y tenía que haberlo dicho antes, el esfuerzo mereció la pena y aprobaron todo con buenas notas. El próximo curso ya pasan a 6º , un año más y si Dios quiere luego al instituto, ¡que miedo...! 
Bueno este tema mejor dejarlo, ya lo afrontaremos cuando llegue que ahora estamos de ¡vacaciones!
A todos los que como nosotros estéis de vacaciones, os deseo que las disfrutéis a tope que se acaban prontísimo y, en nada estaremos hablando de los preparativos para regresar al colegio.

Pasadlo muy bien siempre que esté a vuestro alcance, 
no desaprovechéis los momentos ni a las personas.

3 comentarios:

Anna Soler dijo...

felices y merecidas vacaciones amiga mía.
un fuerte beso

Fiaris dijo...

Pasarlo bien amiga,abrazo

Sara dijo...

¡Muy felices vacaciones familia!

Un abrazo con mucho cariño.

Vuestros lugares.


contador blog