RSS

lunes, 21 de julio de 2008

"Primer mes".

Casi sin darnos cuenta ya llevamos un mes de vacaciones, como escribí anteriormente, pasaría el tiempo de vacaciones volando, (o por lo menos para mi, está siendo el caso).
Se pasan los días en un suspiro, unos días pasan sin novedades notables y otros, si que los recordaremos, tanto porque hallan sido buenos o malos, el caso es, que el mes de julio pronto dirá adiós.

Yo creí que me iban a resultar mas pesadas, pero no, me equivoqué.

Pronto tocará a los que no lo hallan hecho todavía, empezar a ir pensando en las listas de materiales y libros que nos dieron al final del curso y que dejamos guardadas por que... "de aquí a septiembre tengo tiempo", y no, el tiempo no está siendo tan largo.

Habrá que empezar a hacer reservas en las librerías para que no nos cojan las prisas de último momento, y así y todo, siempre se nos quedará algo atrás.

Conclusión, que las vacaciones pasan pronto, este primer mes ha sido bueno, espero que el próximo sea igual. (Aunque no todos estemos de acuerdo).

2 comentarios:

Caty. dijo...

Creo, como tu que si que ha pasado muy rápido pero así es la vida. Yo no disfrute mucho los primeros días, porque me tuve que des-estresar primero. Pero ahora ya voy ralentizando y haciendo las cosas una a una, y viviendo. Me doy cuenta que tengo la fea costumbre de hacer muchas cosas al mismo tiempo y eso no es bueno, no disfrutamos de las cosas. Espero que sigas teniendo un buen verano.

Bego dijo...

Muchas gracias, espero que tu también lo sigas disfrutando.

Vuestros lugares.


contador blog