RSS

viernes, 18 de julio de 2008

"Valoro tu Amistad"

Los amigos, a veces, no necesitan palabras....
Solo con mirarse se dicen mil cosas y comparten una manera especial de ver la vida.
Los amigos, a veces, se dicen palabras duras, discuten,se hieren y se reconcilian con un abrazo.
Los amigos siempre dicen la verdad, con cariño, aunque duela un poco, aunque no sea sencillo. Los amigos son dos almas que aprenden juntas la sinceridad, la solidaridad, la alegría.
Tu y yo somos amigos, y quiero que esta amistad perdure en el tiempo.
Por eso, necesitamos estar de acuerdo en ser siempre sinceros el uno con el otro, en compartir nuestros buenos y malos momentos, en la necesidad de ayudarnos con nuestros errores.
Tu y yo somos amigos y esta amistad es uno de los TESOROS más grandes de la vida.
Aprendamos juntos a conservarla, a cultivarla y crezcamos con ella.


¡¡GRACIAS por ser mi AMIGO!!.

3 comentarios:

AMOR dijo...

Tienes que mandar a Nieves a entrar en tu pagina y darle una regadita, que es el riego que le falto de pequeña

Caty. dijo...

Deja a Nieves tranquila, no la piques y no saltara. Relee el texto y veras como tengo razon. Gracias Begoña por tus consejos, pero que funcione debemos hacerlo todas/os.

Bego dijo...

Caty, tienes muchísima razón.

Vuestros lugares.


contador blog