

Blog creado para escribir y compartir mis pensamientos y los de otros. Pensamientos que en algún momento de nuestras vidas nos puedan servir de ayuda o quizás nos pueden servir para ver las cosas desde distintas perspectivas.



Hola apreciados amigos blogueros, hoy con todo mi cariño os quiero dejar mis mejores deseos para todos vosotros en esta Navidad.
La vida sucede todos los días, sin remedio el tiempo avanza, se nos escapa, y tenemos que saber aprovecharlo al máximo. Disfrutar, comprometernos, saborear los instantes, respirar el aire hondo y aprender
a decir te amo, pero con sinceridad, sin miedos, que a pesar de ser conscientes que existen muchos momentos malos, todos y cada uno de ellos vamos a superarlos.
Vamos, a ponernos en pie y continuar la marcha, que el tiempo no va a esperarnos, vamos a conquistar nuestra dicha y a compartirla con las personas de nuestro entorno.
¿Qué tal si hoy sonreímos? ¿Qué tal si hoy no dejamos que nos fastidien el día? ¿Qué tal si hoy nos ponemos en paz con nosotros mismos?
Vamos a unirnos al bando de la gente que no se rinde, que busca perseverantemente su felicidad y la de los demás.
Ánimo, este tiene que ser un grandioso día.


Estas son las normas que lo acompañan.
El décimo de Lotería.

Podéis participar todos aquellos blogs que lo deseéis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo, (el del autor de la idea claro). Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejáis un comentario con el enlace a vuestro artículo en el post de alasdeplomo, autor de la idea y os confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
Pues dicho esto, ahora me toca pasar mis cinco invitaciones.
Muchas gracias a las tres por hacerme participe en este regalo.
Y el tercero, este precioso y elaborado sello me lo entrega Noemí desde el blog Mi colegio Adán del Castillo.



Si soy tu bebé, por favor, tócame
.
Necesito de tu caricia de una manera que tal vez nunca sepas, tu cariño transmite seguridad y amor.
Si soy tu niño, por favor, tócame, aunque yo me resista, insiste, por que estoy demostrando un modo de atender mis necesidades.
Si soy tu adolescente, por favor, tócame, no pienses que por estar crecido, no necesito de tus abrazos cariñosos, de una voz tierna. Cuando la vida se hace difícil, el niño que hay en mí te vuelve a necesitar.
Si soy tu ami
go, por favor, tócame, nada como un abrazo afectuoso para saber que yo te importo. Un gesto de cariño cuando estoy deprimido me garantiza que soy querido, y me reafirma que no estoy solo, tu gesto de consuelo tal vez sea lo único que yo consiga.
Si soy tu pareja, por favor, tócame, tal vez pienses que tu pasión basta, pero son tus brazos los que detienen mis temores. Necesito de tu toque tierno, para recordar que soy amado apenas porque yo soy yo.
Si soy tu hijo adulto, por favor, tócame, aunque tenga mi propia familia para abrazar, todavía necesito tus brazos cuando me lastimo.
Si soy tu padre, ya mayor, por favor, tócame, hazlo del mismo modo que me tocaban cuando yo era pequeño y da calor a mi cuerpo cansado con tu proximidad. Mi piel, ahora marcada, necesita ser acariciada. No tengas miedo, en cuanto puedas… tocame!!!
Si quieres enlazar mi blog, copia y pega en el tuyo.

