RSS

lunes, 8 de septiembre de 2014

Nueva ruta.


Otras vacaciones escolares a puntito de acabar, como siempre, se nos han hecho cortas. No se nos ha quedado nada por hacer, (...espero), pero no nos hubiese disgustado escribir algo más en nuestro libro de aventuras, jejeje...

En este nuevo arranque a mis retoños les toca cambio; ¡se van al instituto!, nueve años en el mismo centro y ahora nos "mudamos". Ese será el principio de la nueva aventura que ellos, y yo con ellos como siempre, comenzaremos en nada. 
Incluso para mi habrá cambios que en el fondo son de agradecer. 
 No me arrepiento de lo realizado porque me ha servido de mucho en ocasiones, aunque en otras me hallan dado dolores de cabeza, el resultado final ha sido bueno, satisfacción personal.
Serán responsabilidades dejadas atrás que parecían que no pesaban pero que ahora si siento la agradable descarga, pero que conste; no me arrepiento.

Deseo con todo mi corazón que esta nueva etapa en la vida de mis hijos sea muy buena en todos los aspectos: compañer@s, profesores, experiencias, casi todo será nuevo; así que a disfrutar de ello chicos y a pasarlo bien.



Vuestros lugares.


contador blog