RSS

miércoles, 30 de abril de 2008

Reconocimiento.


Hola a todas las personas que estéis leyendo esto.

Soy madre de alumnos del CEIP Juan Negrín y miembro del APA.

Cuando me invitaron a formar parte de este APA no estaba nada animada, pensé, bueno vale me voy a apuntar y si no me gusta lo dejo.

La primera impresión es que ya son un grupo formado, que entre ellas ya se conocían y que me iban a dejar al margen, que sería como un cero a la izquierda.

Después te preguntas ¿Qué hago yo aquí, metida con esta gente que no se ni lo que hacen?, ¿no tendría que haberme quedado fuera y solo dedicarme a llevar y traer a mis hijos al colegio?

Ahora se que no, mi experiencia esta siendo buena y no me arrepiento.

Al principio me sentí un poco fuera de lugar. No sabía que hace el APA, ni que falta hacía yo aquí.

Ahora se un poco más del funcionamiento del colegio, me siento incluida en el grupo y que conste que no lo digo por cumplir, es algo que de verdad siento.

Lo más posible es que a todas las personas no les ocurra lo mismo, yo reconozco que me equivoqué.

Estoy a gusto en el APA, aquí hay personas de las que escuchando se aprende mucho, y que también valoran cosas simples que los demás hacemos.

Todo esto quizás suene a peloteo, pero puedo asegurar que no lo es, que es algo que siento de corazón y que tenía la necesidad de decirlo.

Al mismo tiempo con todo esto quiero decir que no os quedéis fuera, que probéis que no se quede nadie sin saber que pasa y que tampoco nos dejemos influenciar por las opiniones de los demás, que cada uno forme la suya y luego sacar conclusiones propias.

Quiero decirle a una persona en especial que se anime que no se deje vencer, que se llene de buena energía que no haga caso a lo que no es importante.

En el poco tiempo que te conozco creo que sí que eres imprescindible, continúa, yo personalmente estoy aprendiendo contigo.

No hay comentarios:

Vuestros lugares.


contador blog