RSS

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Os presento a un amigo.

Bueno, pues este buen amigo es Boston, a cumplido 12 años, los mismos que lleva conmigo.
Le trajimos a casa con un mes y una semana, muchos apostaban a que no aguantaría mucho con él porque ya tenía otro perro, y mira, doce años llevamos ya.

Es un amigo leal, fiel, un poco cabezota, pero en el fondo es un bonachón, su aspecto fiero no le hace justicia, como dice un señor que le saluda siempre que le ve: "todo lo que tiene de bruto, lo tiene de noble"

Nos conocemos tan bien que solo con hacerle una señal sabe lo que quiero que haga, luego, como ya dije antes, es un cabezota y lo hace cuando se da cuenta que no se saldrá con la suya.

Nos enfadamos uno con el otro, pero sigue siendo un amigo fiel y sin rencor.

Ahora os digo, hasta que no se tiene un perro, no se sabe lo que se puede llegar a sentir por ellos, y también quiero decir, que no son juguetes que se regalan cuando son cachorros, que hay que hacerse a la idea que son nuestra responsabilidad y que no debemos abandonarles cuando crecen porque dejan de ser preciosos cachorrillos y empiezan a molestarnos.

21 comentarios:

andandohaciabelen dijo...

Que maravilloso es tu Amigo! Yo adoro los animales y cada dia me enamoro más de ellos por su nobleza y su lealtad son seres maravillosos que no conocen la maldad ni el dolor, hasta que vienen los humanos y se los enseña.
Enviale unos cariñitos de mi parte!

Besos

Nataly dijo...

Bego que hermoso que es Boston!!!!
y su color de pelo me encanta...
tiene como cara de recio, pero debe ser un divino por dentro jaja!!!
Te felicito por el consejo que das al final, los animales no son un juguete, tenerlos es una responsabilidad, yo la verdad nunca habia en diez años tenido ningun animal mas que mi marido jaja!!! pero desde que encontre tirado a Garritas, siento que mi vida cambio por completo, mira que tengo que limpiar todos los dias, cuando antes me levantaba a no hacer nada, pero lo hago con tantas ganas, tan solo lo miro y ya soy feliz, por eso te creo cuando hablas de los perros, ellos son tan compañeros, tan fieles a sus dueños, son maravillosos...
te mando un beso muy grande y Feliz Miercoles!!!!!

caro dijo...

que lindo perrito!yo no tengo lugar en casa para tener un perro pero me gustaria uno chiquito solo estoy esperando a que marty cresca un poco ya qe le tiene fobia a los perros chicquitos,cuando ve uno empiesa a los gritos...jejej
aparte como vos decis no son juguetes y necesitan mucho cuidado!
mandale un gran saludo de mi parte
besitos

Adolfo Payés dijo...

Saludos bella historia...

saludos inmensos y fraternhos

Soledad dijo...

Que hermoso Boston !!!! Adoro los perros...
Besos.

MAYTE dijo...

No se sabe lo que se quieren hasta que no se tienen, nosotros tuvimos una perrita se llamaba "pati", era encantadora, solo con mirarla sabia lo que queriamos, con los niños jugaba cono una mas, hasta que un mal día la pillo un coche y murió todos lo pasamos muy mal.
Precioso tu Boston!!

besos

SILVIA dijo...

JAJAJJ QUE BONITO¡¡¡¡¡¡
TE ENTIENDO, TENGO 3 PERRAS, 2 GATAS, UN GATO Y LA TORTUGA, IMAGINATE, NO HAY NADA MAS LINDO QEU TENER ANIMALES, DAN TANTO AMOR , SIN CONDICIONES, Y MAS DE UNA VEZ, AL ESTAR YO TRISTE ELLOS TAMBIEN PARECIAN ESTARLO¡¡¡¡
BESITOS MASCOTEROS

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola bego como estas tanto tiempo hacia bastante que no andaba por aca es que el trabajo no me lo permitia...
es hermoso ese perro me encantan los animales y tenes mucha razon no son un chichi son seres vivos que necesitan de nuestro cuidado y respeto besos que esten bien....

melocotón dijo...

Pues encantadísimaaaaa de conocer a tú AMIGO...jajajaja...

TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO EN COMPAÑÍA DE TÚ FAMILIA Y AMIGOS...ESPERO QUE SE CUMPLAN TODAS TUS ILUSIONES Y DESEOS!!!

MUCHOS BESOSSSSSSSS y encantada de haberte conocido guapetona!!!...nos "vemos" el año que viene ok???

ILUSION dijo...

Hola Bego¡

Es muy lindo Boston, los perros son muy fieles a los amos, por eso hay que darles mucho cariño también y ellos se sienten parte de la familia...

Besitos¡¡

marikilla dijo...

Nena, el nuestro se murió hace dos años para tres hara el 30 de enero, y aún lo oigo dando vueltas alrededor de la casa, o esperandome detras de la puerta del garaje cuando llegaba a casa, con sus saltos y ladridos. No podía esperar a que bajará del coche porque ahí estaba el... un amor que no nos dió problemas ni para irse... De momento no queremos tener otro por toda la responsabilidad que lleva, pero en su momento tendremos otro, y disfrutaremos igual de su compañía y lealtad.
Besotes!!!!!!!!!!!!

Elsis dijo...

Bego, me encanta Boston!
Estos animalitos terminan robándonos el corazón y siendo muy importantes en nuestras vidas, tanto, que pasan a ser parte de la familia.

Te mando muchos cariños y muchos deseos de felicidad para estas fiestas!

Besitos, preciosa!!

AQUIYOSOLITA dijo...

Hermoso homenaje a un amigo, yo hace tiempo compartí alegrias con un Coker, llamado Bam-bam nos acompaño también 12 años hasta que llegó el momento triste de darle el descanso por que ya tenia una enfermedad incurable y no se podia hacer nada por él, cuando se pierde un amigo de está manera nuestra vida se enluta igual que si fuera una persona y los recuerdos permanecen en nuestra memoria con cariño, algún día haré un post sobre él para que lo conozcas. Un abrazo amiga.

Hache XX dijo...

Hola Bego, tengo problemas al carga tu blog, la imagen inicial se come tus ultimas entradas.
Besos.

SILVIA dijo...

querida bego
me encanto lo que escribiste, obiamente nuestros perros son un integrante mas de la familia hay que cuidarlos y Respetarlos, yo tengo 3 perros y los adoro ¡¡¡¡¡
muy bonitooooo es boston.
besitos

Rossy dijo...

Y es que la mirada de Boston destila pura nobleza, es hermoso!

Dios bendiga a tu perrito, y Feliz Navidad también para él :))

Besos!!!

Nieves Hidalgo dijo...

Precioso tu amigo Boston.

Bego, he venido a dejarte un beso y a darte las gracias por pasarte por el chat. No sabes la ilusión que me hizo cuando te vi.

Un abrazo, amiga.

Mónica dijo...

Lindo perro Begoña. Me ha gustado mucho este mensaje que lanzas sobre los animales, y más en estas fechas en que nos encontramos en las que muchos se regalan y finalmente acaban abandonados.

Buen fin de semana,

Fugaz dijo...

Qué razón tienes en decir que hasta que no se tiene un perro no se sabe en realidad todo lo que se puede sentir por ellos, y por mucho que se le explique a quien sea, si no lo ha tenido nunca entenderá ni porque se le trata prácticamente como a uno más de la familia. Pero desde luego, la experiencia de haber tenido uno no la cambiaría por nada.

Lástima me dan esas personas que son capaces de comprar un cachorrito y cuando crece y "les molesta" tienen el valor de dejarlo abandonado.... El tiempo devuelve las cosas, yo siempre digo... ya les llegará hacerse a ellos mayores.

núria dijo...

hola Bego, vi tu comentario por casualidad porque la verdad hacia tiempo que no pasaba por mi 2do blog, siempre acostumbro a ver el primero .....

Gracias por tus palabras y decirte que tu amigo Boston es guapisimo y tiene cara de buena gente, deseo que este muchos años mas contigo.

Feliz Navidad
Bon Nadal

vivesaludable dijo...

Hola Bego, que lindo tu perro!! Y cuanta razón nos dejas con tus palabras... hay gente que regala cachorritos por la pura monería de verlos cuando son pequeños y luego al pasar la novedad, los dejan sin cuidados y carentes de afecto.

Yo tengo un bulldog que quiero como si fuese mi propio hijo... ojalá las personas se tomaran el tiempo de averiguar cuales son las responsabilidades que deben tener al adquirir un nuevo mienbro de la familia... y así no se encontraían con sorpresas!

Gracias por tu post y muuuuy feliz año nuevo!

Vuestros lugares.


contador blog