RSS

miércoles, 12 de agosto de 2009

Que fastidio!!

...Os cuento, ayer entro en mi perfil y paso por mi escritorio para ver las actualizaciones de los blogs a los que sigo y con asombro veo mi lista ¡VACIA! Salgo, cierro mi página vuelto a entrar, y nada no hay manera, sigue VACIA, ni uno de los blogs que sigo está ahí.
Luego paso por blogs que visito y veo que mi imagen de seguidora sigue ahí que no se ha borrado.

Quien tiene la culpa no lo se, pero que me ha fastidiado si. Yo no he hecho cambio alguno al blog y por eso se que no he sido yo quien a cometido el error de hacerlos desaparecer.

Ahora os pido perdón a vosotros a los que no visite en algún tiempo, haré todo lo que pueda por ir encontrándoos, a algunos de los blogs se bien como ir pero a otros mi único camino de ida era ese.



21 comentarios:

Mi colegio Adán dijo...

A veces pasa Bego, pero se corrige solo. No te preocupes. Saluditos

AIDA dijo...

Hola! A mi el domingo por la mañana también me pasó. Pero volví a entrear más tarde y ya me apareció correctamente. Vuelve a intentarlo. Un saludo!!!

Rinconeducativo dijo...

A veces pasa, hacen arreglos y algunos clientes se quedan sin servicio o con el servicio tocado. Supongo que es cuestión de tiempo. Sinó ponte en contacto cn la ayuda a ver.. Pero no creo que tarde en solcuionarse

Anónimo dijo...

Hola Bego,

Estas cosas a veces pasa, ahora último hay cosas muy raras con blogger! que malo que tendrás que hacer todo de nuevo... Paciencia!
Estaba de vacaciones, no había podido pasar antes... pero de a poco tomaré el ritmo nuevamente.

Besos y que tengas un lindo fin de semana.

Lujo dijo...

Hola Bego,
No te preocupes la culpa es de Blogger. Seguramente estará haciendo mantenimiento. Verás como en un ratito se corrige. De todas formas acostúmbrate a estas travesuras del Sr. Blogger and Google.
Tómate con calma esto del blog y los fallos que algunas veces da.
Cuidate un montón!
Abrazotes enormes!

MFe dijo...

Bego, son cosas de Blogger que de vez en cuando les da "por jugar". A mi me pasa muy a menudo, pero luego vuelve.

Un besote!!

Bego dijo...

Hola a todas, gracias por pasar y dejarme vuestras palabras.

Acabo de mirar y ¡¡por fín!! os he recuperado a todos.
Que descanso y que alegría.

Flor dijo...

A veces eso ocurre, ya vendran todos!
Besos
Flor

Deprisa dijo...

A mí no me ha pasado (por suerte) pero no es la primera vez que oigo hablar de estos "apagones" del blogger. Un autentico fastidio, no hay duda.

La seño Vanespecial dijo...

HOLA CARI, A MI TB ME PASÓ, PERO COMO DICEN LAS COMPIS, MAÑANA ABRES, Y AHÍ ESTÁN!!!
NO HA SIDO CULPA TUYA, A MÍ CONTINUAMENTE, SE ME VAN COSAS, POR ARTE DE "DUENDES".
TE ALEGRO UN RATITO??? TOMA, UN REGALITO,
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/08/desafio.html
COMO VES, SIEMPRE COMO T´`U A MÍ, TE TENGO EN CUENTA. UN BESOTE WAPA.

Cin dijo...

Siii puede pasar...dale tiempo y no te enojes!!!!
Besos

Elsis dijo...

Bego querida, en mi blog también se arregló solo.
Yo cuando vi la lista vacía casi me muero, sentí como si me hubieran robado parte de mi vida.
Éstas son cosas de blogger...habrá que acostumbrarse.


Besitos cielo!

MAYTE dijo...

Bego, me alegro que ya nos tengas, a mi tambien me paso, es cosa de blogger.

Un beso.

Maru dijo...

Bego:
A veces pasan esas cosas, solo hay que tener paciencia, son lapsus virtuales.
Besos,
Maru.

Marta dijo...

Querida Bego:

Ayer me pasó exactamente lo mismo, pero hoy, misteriosamente, ha vuelto a aparecer todo en su sitio, y por eso estoy pudiendo visitaros... De todas formas, en tu Google Reader de Google, en tu cuenta de Google, los tendrás a todos, si habías hecho como yo (seguirles por el Google Reader)... Lo que te juro es que esta mañana, todo estaba en su sitio como si no hubiera ocurrido nada... Misterios insondables de Blogger...

Marta dijo...

Pero a lo que venía es a... ¡Ay, ay, ay, siento la tardanza! Aunque deseo que haya merecido la pena la espera, porque ha llegado el gran día… Vengo vestida de Ángel para anunciarte la apertura de mi nuevo blog “MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAISO”, que será la vitrina de exposición de los premios y regalos que reciba y entregue, y donde quedarán a disposición de todos vosotr@s para siempre…

Para celebrarlo y celebrar lo que este evento representa, he preparado una entrega de premios que pueden recogerse desde ya mismo. Tanto el motivo de la celebración como las instrucciones de la entrega de premios se encuentran en dos entradas idénticas que he puesto en mis dos blogs: una en SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA, y la otra en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO; sigue las instrucciones y no tendrás problema alguno, pero si lo tienes, ponte en contacto de inmediato conmigo y la solución será ¡ipso facto!

Gracias por vuestra paciente espera y ahora espero yo, con las piernas temblando, que haya merecido la pena lo que habéis aguantado jeje…

Marta dijo...

Gracias a ti, Bego... Mi madre me decía siempre que cuando todos mis amigos me decían una cosa y yo no estaba de acuerdo, la equivocada tenía que ser yo, porque era casi imposible que estuviera equivocado un montón de gente... Pues cuando te preparo una entrada donde el cariño se sale por los bordes no hay más tutía que pensar que te lo mereces, mi cor, porque eres una dulzura, porque has estado muchas veces en los malos momentos y también en los buenos, porque eres tierna como una caricia... ¿Cómo no iba yo a reconocer y premiar todo eso, teniendo la oportunidad de hacerlo? ¿Y lo que he disfrutado pensando (y rezando jajaja) en lo que te agradaría? ¡Pues así, las dos más felices que dos perdices!

Y por lo de que te haya aparecido vacía la caja de los seguidores y el contenido de sus blog, tranqui, que ya verás como, cuando menos te lo esperes, se arregla solo... ¡¡¡Porque Blogger tendría que estar en un manicomio!!! Ya he pasado porque no me deje entrar en mi propio blog, porque me eche porque he entrado demasiadas veces la parte de diseño, me ha borrado entradas... ¡¡¡Pa denunciarlos, niña, pa denunciarlos!!!

Un beso, mi cielo, y disfruta de tus regalos hiper-mega-super-merecidos!!!

Rossy dijo...

No te angusties, Bego! Es que este Blogger es un caso perdido.

Por aquí te seguimos :)

Besos!

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Hola Bego! espero que ya se te haya resuelto el problema, a veces me he llevado algún que otro susto...pero luego vuelve a la normalidad, espero que eso sea lo que te pasa a tí. Te he dejado un detallito en el Blog Escolar. Saludos y hasta pronto!!!!

Isabel dijo...

Querida Bego, a mi me ha pasado igual hace unos días, no te preocupes te vuelven a aparecer, fastidia por que no puedes seguir tus blogs amigos.
Felicidades por los bellos premios recibidos, cuando se hacen las cosas bien se tiene su recompensa.
Un besito

FELIZ FIN DE SEMANA

Unknown dijo...

Bego, no te angusties, segurísimo que será una trastada de Bloguer. Ahora mismo voy amirar en el mio o en el de Minie y Puppy si sigues allí. Aunque hoy y ayer es un día "trístisimo para mi y para Puppy,, más triste imposible"...pero hay que superarlo La tristeza, está en el post último del blog de MInie y Puppy.

Un beso con todo mi cariño...de verdad.
Marta Minguella.

Vuestros lugares.


contador blog