RSS

sábado, 9 de enero de 2010

Mis hijos...

...estos dos dueños de una gran parte de mi vida, estos dos terremotos, estos dos pequeños seres me tienen..., bueno no, rectifico, ¡nos tienen de los nerviiiooos!
Me digo, ya queda poco para que acaben las vacaciones de Navidad y que vuelvan al colegio, pero la verdad, no tengo ganas de que empiecen las clases todavía, bueno para ser completamente sincera, este año no tengo ningunas ganas de cole, (cuando digo este año, hablo del año escolar), pues eso, que este año estoy...¿baga, desganada, asustada, preocupada?, la verdad no lo se. Solo se que no me importa seguir de vacaciones aguantando a estos dos pequeños diablillos que me tienen hasta el moño. Pero, irremediablemente, el lunes vuelta los niños al colegio y a la rutina de todos los días.
Por favor, ¿cuando son las próximas vacaciones, cuanto falta?


Que paséis un buen fin de semana y feliz vuelta a la rutina.



26 comentarios:

Fiaris dijo...

hay Bego si habré pasado yo por esas cosas pero veras que los años pasan y luego son lindos recuerdos amiga.un fuerte abrazo y a continuar!!!

Paco Alonso dijo...

Hermoso el post que nos acercas en esta fría mañana del Sábado.
Los años pasan muy rápido y recordaras estos momentos de la niñez tan bellos.
Que tengas un buen fin de semana.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Tienes razón, a mí tampoco me apetece nada la vuelta al cole. Siempre me da el bajoncillo después de las Navidades...

Mónica dijo...

Pues Bego, a mi me pasa lo mismo este año!!! estuve mirando en el calendario cuando eran las próximas vacaciones y hay que esperarse a la semana del 16 de febrero (carnaval) Ja,ja!!
He hecho una cura de sueño estos días que ni te cuento!!

Buen fin de semana,

Rossy dijo...

Aún no vivo esa etapa, pero tampoco tengo apuro... es que crecen como las cotufas (palomitas de maiz), jajaja!

Feliz Fin de Semana, Bego! :)

Bego dijo...

**Hola fiaris, si, pero mientras eso llega, (que conste que no tengo ninguna prisa porque pase el tiempo), sigo de los nervios, aunque hoy está siendo un día tranquilo, no lo voy a decir muy alto, jejejejjeee.

**Gracias Paco, y la verdad es que pasan volando, parece que nacieron como quien dice el otro día y ya están a punto de cumplir 8 añitos.

**La verdad Elizana es que estoy sintiendo que llegue el lunes.

**Menos mal que no soy la única Mónica con las fechas, jejejeje. Con el sueño estamos igual, estos días la cama ha sido una buena amiga por las mañanas, la voy a echar de menos jajajaja.

**Si Rossy, no tengas prisa que no hay quien les ponga freno.

Un abrazo amig@s.

Cin dijo...

Que lindas palabras!!!!
que se la va a hacer hay q volver!!!!
Besos!!!!

Bego dijo...

Y no nos queda otro remedio Cin.

Un besazo.

Atenea dijo...

Hola Begoña, muchas gracias por el comentario que has dejado en mi blog. Hace muy poquito que inicié esta aventura en el ciberespacio y aún me queda mucho por aprender. Mis conocimientos en informática son excasos y voy despacio, pero lo importante es que estoy poniendo en ello mucho corazón y eso es lo que cuenta, lo demás ya vendrá, poco a poco.
Por mi parte, decirte que estaré encantada de encontrarte por mi blog. Yo ya he visitado el tuyo y es una preciosidad, me encanta, transmite mucha serenidad, así que con tu permiso pienso volver.
Yo tampoco quiero que se acaben las vacaciones, porque en estos día he disfrutado, bueno hemos disfrutado de mis hijas, pero qué le vamos a hacer, habrá que emprender el ritmo diario. Antes de que nos demos cuenta, llegarán las próximas vacaciones.
Un abrazo.

Bego dijo...

Hola Atenea y bienvenida,
tines mucha razón, lo que de verdad importa son las ganas que se le pone a esto lo demás irá viniendo.
Me alegra mucho que hallas pasado por aquí y de que te guste lo que encuentres será un placer recibirte siempre que te apetezca.

Sigue disfrutando lo poquito que queda de las "vacaciones"


Un beso.

Nieves Hidalgo dijo...

Debes aprovechar ahora, Bego. Porque el tiempo pasa volando y cuando te quieres dar cuenta te dicen: no me esperes, que me voy con fulanita o menganito de fin de semana.

Y no les ves el pelo.

Es verdad que a veces pensamos en tener un ratito para nosotras, no estar tan pendientes, pero estar con ellos no se cambia por nada.

Besos, princesa.

Bego dijo...

Tienes razón Nieves, la vida con los hijos no tiene igual, ellos nos la cambian completamente, y merece la pena.

Besos.

Mª Ángeles dijo...

Tranquila que todo llega, a mí me pasaba lo mismo, deseaba que terminaran las vacaciones y "deshacerme" de mi hijo, pero la verdad es que no podemos vivir sin ellos. Disfruta de esos momentos, se pasan muy rápido y no vuelven.
Un besito

MAYTE dijo...

Aquí somos mas adelantados el colegio empezó el día 7, y el próximo puente lo tenemos el 28 de febrero día de Andalucía.
Bego, te entiendo perfectamente.

Besos.

Mar dijo...

Bueno ya han acabado las vacaciones y me imagino que la normalidad llegará poco a poco con el regreso al cole de los peques, la verdad es que ellos necesitan estos descansos, pero a los papás nos agota al final ¿verdad?.
Un besote bien grande familia.

la verdad oculta del ser dijo...

Bego sera el frio que te hara sentirte asi y ademas con estas nevadas no apetece salir de casa pero en cuanto haga mejor tiempo iras teniendo mas ganas de todas las formas los niños acompanñan mucho besos

encarni dijo...

Hola Bego, los días pasan super rápidos verdad?, hay que vivir cada día, cada instante. Para los niños el tiempo no pasa pero para nosotros los adultos cuándo no te das cuenta ya están las vacaciones otra vez y el colegio y el trabajo de nuevo. Un abrazo.

marikilla dijo...

Desde que soy madre odio que los profes tengan tantas vacas y yo teniendo que buscarme la vida para tener con quien dejarlos mientras una sigue currando...........
Es otro punto de vista. ¿Alguna se ha puesto a sumar las horas que trabajan y las que libran? Me apuesto algo a que ganan las libres....

Unknown dijo...

Bego, pasate por favor..por jugando al escondite... no es un premio..es que ya tenemos preparado lo de <jessica y lo leeras en el éltimo escrito que he puesto...ya me dirás...oyes bego..siempre que tu quieras por Dios...libremente....pero se que te gustará que te avise y por eso lo he e¡hecho..como lo voy a hacer con muchos.
besitos
Marta

Bego dijo...

**Hola Mª Ángeles, ni con ellos ni sin ellos.

**Hola Mayte, a nuestros niños les han dejado mas vacaciones, y nuestra próxima fiesta es también en febrero por Carnaval.

**Hola Mar, si, poco a poco todo irá volviendo a la normalidad y nos olvidaremos de las recientes Navidades, a mi la verdad, estas mini vacaciones se me han hecho cortas.

**Hola Ana, aquí de frío na de na, y si vaya que se nota la compañía que hacen los niños, no veas como he notado esta mañana su falta en casa.

**Hola Encarni, super rápido siii!!, tenemos que aprovecharlos al máximo.

**Hola Marikillla, que le vamos a hacer, así son las cosas.

Gracias amigas por vuestros comentarios, besos.

Bego dijo...

Muchas gracias Marta, claro que me gusta que me hallas avisado, no dejes de hacerlo siempre que sea necesario.
Pasaré pronto.

Besos.

Mundo Animal. dijo...

MUCHAS GRACIAS BEGOOOOOO, TE DEJO UN BESITO ENORMEEEEEEEEE
(YA VEO QUE TENEMOS BUEN GUSTO PARA LAS PLANTILLAS, JEJE)
HASTA PRONTITOOOOOOOO
CHRISSS

Admin. dijo...

jajajajaj viste? cuando estamos en la rutina deseamos las vacas y cuando se terminan las extrañamos horrores, pero esa es la vida familiar, con todo eso que segun la edad hay que aguantar, soportar y luego parece que fue ayer que tomaba la teta,.... todo es para disfrutar amiga, porque el tiempo pasa muuuy rápido..............

besitosssss

andrea
reflejos femeninos

Inma Cañete dijo...

La vuelta a la rutina siempre es difícil, pero tiene sus cosas buena... seguro que estás deseando llegar a casa para ver a tus hijos!

La seño Vanespecial dijo...

Hola preciosa, ¿cómo estás? echas de menos a tus peques, no??? o ya te has acostumbrado a la rutina?? jejej.

un besote gigante guapa.
he estado desconectada totalmente todas las vacaciones más liada de lo normal con el proyecto de prácticas y la casa...
pero ya estoy de vuelta, esta semana mi novio está de turno de tarde, y aprovecho para toooododododo jejeje.
;)

Bego dijo...

**Gracias a ti Chris por todo lo que tu haces.

**Si Andrea, jejee, nunca estamos a gusto con lo que tenemos o como estamos.

**Lo que deseo es ir a recogerles para volver a tenerles bajo el ala, jajaja.

**Hola mi Vane, bien gracias, si que les echo de menos, se nota un montón las mañanas sin ellos.
Se te ha echado mucho de menos por este mundillo, me alegro que hallas regresado.

Os envió un beso a tod@s y gracias por vuestras visitas.

Vuestros lugares.


contador blog