¡Nueve!, nueve años de vuestras vidas y de la nuestra.Parece que nacisteis, bueno, no lo parece es que es así, nacisteis hace nada y los años han pasado a mucha ¡no!, a demasiada velocidad. Os estáis haciendo, (aunque me asuste un poco reconocerlo), unos niños mayores.
Os miro y parece que fue ayer cuando os vi por vez primera pequeños e indefensos en mis brazos. Esa noche en la que por fin os vi, derramé las lágrimas mas dulces y felices de toda mi vida.
Soy cansina siempre con el mismo deseo: “¡¡que el tiempo pase mas lentooooo por favoooorrrr!!”, necesito que mis “bebés” no se hagan mayores tan deprisa, sniff, sniff…
Bueno, y después de este momento de recuerdo y añoranza deciros que:
Hoy en el día de vuestro cumpleaños deseo para vosotros todo pero todo lo mejor del mundo, que aunque es un deseo casi imposible, nunca tengáis que sufrir. Que por donde quiera que paséis dejéis gratos e inolvidables recuerdos y que logréis todo lo que os propongáis, (que sea bueno claro), jejeje…
Sabed siempre y en todo momento que sois lo mejor que Dios me ha dado y que además sois maravillosos, que OS AMO por sobre todas las cosas habidas y por haber.
Os deseo el mejor cumpleaños que halláis tenido en vuestra vida, pero, el peor de todos los que os quedan por celebrar en vuestras largas vidas.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Mis amores.
Mamá.