RSS

martes, 22 de febrero de 2011

Suspiro.

Un suspiro…, Suspiro_1_una honda respiración que descargue el alma, que afloje preocupaciones y pesares, solo inhalar y exhalar tranquilidad.

Cerrar los ojos y respirar, sentir como los pulmones se hinchan y se llenan de aire hasta no poder mas…, luego lentamente dejarlo escapar, que se lleve todas las preocupaciones por un momento, relajar cada músculo y sentir solo bienestar y paz…lavanda

No pensar, solo dejarse llevar hacia un lugar de reposo, de luz, de silencio, con perfume a lavanda fresca…

Suspiro, un largo y profundo suspiro que alimenta el espíritu.

15 comentarios:

Sara dijo...

Siii!, solo respirar, con pausa, concéntradose en una respiración acompasada y relajante, ¡me gusta!

Un abrazo.

Juan dijo...

Los suspiros descargan tensión y alivian el alma.
Me gustó el largo suspiro relajante y agradable.
Un abrazo y feliz día.
Juan Antonio

Adolfo Payés dijo...

los suspiros son la esencia del amor.. en la vida.. la vida.

Un abrazo
Saludos fraternos...

vivi dijo...

Hola Bego cada vez que paso a visitarte leo cosas hermosas .Quiero invitarte a dejar un comentario de mi blog para el premio ESPIRAL edublogs 2o11 ...GRACIAS
TE DEJO EL LINK http://www.espiraledublogs.org/2011/archives/682

Rossy dijo...

Gracias por invitarnos a suspirar, Bego!! A tomarnos ese breve tiempo para nosotros mismos.

Un beso :)

Nieves Hidalgo dijo...

Eso es lo qeu teníamos que hacer todos, para relajarnos. Sentir el aire y la vida fluyendo.
Preciosa entrada, Bego.

Muchos besos

Flor dijo...

Eso es lo que yo hago cuando voy pasear para el campo, suspirar y inhalar el aire puro.

Un beso
Flor

ILUSION dijo...

Hola Bego,,,gracias por tu visita y palabras en mi blog!!nos seguiremos leyendo amiga,,Besitos y buen fin de semana...

Sandra Luz dijo...

Hermoso texto,las imágenes lo complementan muy bien e invitan a relajarnos...(estoy sintiendo el perfume de las lavandas!)

Querida Bego pasaba a agradecerte tu comentario en el concurso de Edublogs, fue una hermosa sorpresa encontrarlo.

Un gran abrazo!!

DORAMAS dijo...

Una maravilla, lo que ocurre, por lo menos a mi, es que quisiera respirarlo todo y eso es imposible, aunque lo intento, seguro que lo intento.

Mª José dijo...

Que bueno llegar aquí y relajarse,
en mi blog tienes algo para ti
Besos de colores relajantes

bardinda dijo...

Un poquito más a menudo debería de hacerlo.

Un saludo

alma máter dijo...

A veces es necesario buscar ese momento y... suspirar.

Um besote Bego!!

Yo... dijo...

Venga!, tod@s a suspirar a un tiempo y eliminemos tenciones.

Saludos.

•*♣*Angélica*♣*• dijo...

Hoy existe un Sol inmenso que alumbra para ti y un Dios que dice: Existes, Vales, Vives y Mereces lo mejor de la vida. Feliz Día de la Mujer.

Vuestros lugares.


contador blog