RSS

viernes, 8 de abril de 2011

Al hilo de mi anterior entrada.

leyendo7Leyendo vuestros comentarios y a mi misma en mi anterior entrada, me doy cuenta de que todos deseamos dejar buenos momentos como recuerdo, queremos ser y hacer que sean felices nuestros seres queridos cuando el tiempo ya se nos estuviese agotando.

¿Por qué no aprovechamos todos los minutos como si fuese el último que vamos a vivir…? Dejamos la felicidad, la alegría, las risas y los buenos momentos para el último día.

Y no es que no seamos felices no, pero…

Escribiré en primera persona:

Durante el día hay mucho que hacer, cosas que solucionar, sitios a los que ir, siempre cosas a las que le doy prioridad antes que el demostrar y decir cuanto quiero y lo importantes que son para mi quienes meBuenos%20Momentos rodean.

Todas las noches me propongo y me digo: “mañana el día será distinto, no me voy a enfadar por cualquier cosa, tendré mas paciencia, les demostraré lo importante que son para mi y lo que les amo”. luego algo ocurre a lo largo del día, que hacen que los propósitos muchas veces se quedan en eso, en propósitos.

Yo pienso que la velocidad a la que vivimos y lo material nos quita los buenos momentos, anteponemos lo que mas nos gustaría por lo menos necesario y aunque somos consientes de ello no rectificamos, dejamos que el tiempo siga pasando esperando a que llegue el último minuto.

Como ha comentado Nieves: no hay que esperar, hay que disfrutar cada segundo.Feliz fin de semana.

Y yo añado:

Disfrutemos con lo que realmente nos hace felices, dejemos buenos recuerdos y una sonrisa en la cara de quienes piensan en nosotros.

Bego.

10 comentarios:

Sara dijo...

Pues si, toda la razón del mundo.
Solo nos percatamos de las cosas cuando estamos con el agua hasta el cuello, mientras nos vamos perdiendo lo importante.

Como es el refrán dicho o que se yo, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Feliz y relajado fin de semana.

Anna Soler dijo...

Cuan razón tienes amiga mía.
Vivamos el momento, busquemos la felicidad en cada cosa, en cada rincón, en cada risa, en cada palabra y dejémonos llevar ¡asi seremos mas felices!

Besotes

MAYTE dijo...

Llevas toda la razón, nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, como dice el refrán, debemos de buscar la felicidad con los nuestros en el día a día y sacar lo mejor de cada momento.

Besos y feliz semana.

AguaClara dijo...

Hola Bego, un besito. Sí el amor, cariño y hasta los mínimos detalles hay q valorarlos todos los días, q tengas un feliz comienzo d semana.

AguaClara dijo...

Hola Bego, un besito he leído lo que me has dejado, no sé si podrás entender lo que te voy a decir, para mí el amor y el cariño es energía que se puede transmitir por cualquier tipo de medio. Bego se trata de una chica joven que el medico le ha dicho que no tiene nada bueno, por eso he encendido esa vela y si puedes colaborar con una frase, una imagen, una canción de la manera que tú lo puedas sentir te lo agradeceria, que se sienta apoyada, esperanzada de que todo le va a salir bien. Un besito y gracias por entrar siempre en mi blog y responder.

AguaClara dijo...

Bego, es una chica q he conocido por Internet, he visto sus escritos y me han llegado al alma y lo que quiero es escribirle cosas que sean muy positivas para poder darle ayuda. Gracias por responder. Un besito

AguaClara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AguaClara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego dijo...

No te preocupes AguaClara, yo me encargo de quitarlos.

Un beso.

AguaClara dijo...

Hola Amiga, pues sí tienes muchisima razón pq detrás de cada tecla q tocamos para comunicarnos existen sentimientos. Yo no lo siento un medio fío, me llega Bego y he llorado. Besitos y q tengas un buen fin de..

Vuestros lugares.


contador blog