RSS

lunes, 29 de agosto de 2011

Estamos juntos.

Desde que nacieron, gracias a Dios y por fortuna para mi, no nos hemos separado. 
No soy una estupenda madre, solo y exclusivamente soy la madre de mis hijos y eso para mi es mas que suficiente. No necesito excusa, tampoco motivo para hacer por ellos ¡TO-DO! lo que esté en mi mano.

Será que están casi siempre conmigo, y sino lo estánsiemprejuntos, se que están en buenas y responsables manos, también para ser del todo sincera, porque me da miedo. Por eso creo que aún no me he decido a dejarles salir solos, aunque aclaro que ellos tampoco me lo han pedido, estamos acostumbrados a estar y salir siempre juntos.  
¿Que a qué viene esto?, pues a que a veces no sé si estoy siendo muy protectora con ellos. Se que lo que les tenga que pasar les pasará estén con quien estén, pero…
En algunas cosas les he ido dando libertad pero en otras aún no me atrevo y creo que todavía tardaré en hacerlo.

La duda me asalta cuando veo niñas y niños de sus mismas edades solos en la calle sin adultos que les acompañen, que conste que no juzgo a nadie, ¡faltaría más!, cada cual hace lo que cree que es mejor y vive como quiere. ¡Peeerooo!, que no venga nadie a juzgarme a mi ni tampoco a meterme por los ojos su forma de vivir.

Yo recuerdo de mi niñez y la de mis hermanos la compañía de nuestros padres. Se que eran otros tiempos y que la vida era mas “sana”, pero así y todo la compañía casi continua de nuestros progenitores no nos dejó ningún tipo de trauma ni problema, por eso para mi entre otras muchas razones es un ejemplo aGallina con polluelos seguir.

Así que no creo que esté actuando del todo mal, mientras pueda, seguiré siendo la gallina con sus polluelos; la madre de mis hijos.

8 comentarios:

Sara dijo...

Pues bien por ti amiga, se la gallinita a la que los polluelos siempre siguen. Cuando sean mayores lo recordarás con una sonrisa de satisfacción y seguro que ellos también.

Un abrazo con muchísimo cariño.

La seño Vanespecial dijo...

Hola mi Bego!
Yo opino como tú, tal y como están las cosas...son los padres los que pueden hacer algo por sus hijos, que a veces contrubuyen a matar esa niñez cada vez antes, dejandoles salir solos y dandoles unas libertades a unas edades que no son propias.
un besote cielo y disfruta de tus pollitos y que disfruten de tí. ;)

Fiaris dijo...

¡PLAS!PLAS!PLAS!genial me gustó mucho.beso.

Bego dijo...

Queridas amigas!: me hacéis sentír muy bien con vuestras palabras, gracias a las tres.

Un beso y todo mi cariño.

Shedir dijo...

Pienso que debes seguir lo que te dice tu corazón.

Y si es eso, será lo mejor para tus hijos.

Me da mucha pena ver como algunos programas de Tv muestran a la juventud de hoy.

Y si además ellos están conformes, adelante!!

Estás haciendo lo mejor!!

Un besazo

Bego dijo...

Si Shedir, mi corazón es el que decide y mis hijos son ante todo.

Y si, hay programas que te dan mucho que pensar.

Besos amiga.

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Bego saludos, te notifico que Celebre el dia del Blog -mistusynos.blogspot.com- y eres uno de los seleccionados, espero te guste y lo difundas con alegria! http://begoagon.blogspot.com/, También de España es Bego, un blog bien femenino donde nos relata muchas de sus vivencias, es alegre, amiga y expontanea. Besos

MAYTE dijo...

Haces muy bien, mientras te dejen disfruta de ellos, que el tiempo pasa muy rapido y cuando te quieras dar cuenta han abandonado el nido, te lo digo por experiencia.

Un beso.

Vuestros lugares.


contador blog