RSS

domingo, 9 de septiembre de 2012

Otro curso más.

¡En sus marcas, listoooss!, bueno listos o no, no queda de otra; chicos y no tan chicos tenemos que regresar al colegio. Senos han acabado las vacaciones de verano, mañana nos toca madrugar que regresamos al colegio, y retomamos los estudios. Material listo, mochilas a la espalda y vuelta al trabajo. 
Cada miembro de la Comunidad Educativa con nuestras respectivas responsabilidades. Ojalá que vengamos con muchas ganas, energía y paciencia que nos hará mucha falta a todos. 
Mis chicos ya van a 5º curso, si parece que empezaron el otro día a ir al colegio y mira por donde van ya. Vamos a ver como les va en este nuevo curso, yo estaré aquí con ellos para ayudarles en todo lo que pueda.

Ahora solo  queda desear un¡FELIZ Y TRANQUILO CURSO! para todos nosotros que nos lo merecemos.

  Imprimir este post votar

10 comentarios:

Anna Soler dijo...

Mucha energia para empezar de nuevo el cole.
Y que vaya bien.
Besines cariño

AguaClara dijo...

Holaaa amiga Bego, pues sí otro años más, otro año de arriba abajo de libros y apuntes pero es una suerte poder estudiar ya q otros lugares del mundo hay muxos niñ@s y jovenes q no pueden hacerlo, asi q con las pilas recargadas empezamos otro años mas, amiga Bego mi blog "viva la música" lo he dejado abandonado pero ahora voy a ir poniendo cosas y también le he querido dar un giro, no sólo que sea canciones q me gustan a mí q también le guste a mis amig@s blogger@s x eso te iba a pedir un favor y es q me dijeras una canción d amor q te guste a ti. Bueno amiga q tengas un buen dia y espero tú colabroación. Muxos muxos Besitos

Anónimo dijo...

Feliz curso para ti y tus pequeñajos :-)

Abrazotes

Noemí

laura dijo...

sí feliz curso para tus peques,
saludos

Anónimo dijo...

Pues si... ya se acabó el verano y volvemos a la rutina.

Parece que año no comienza el uno de enero, sino cuando comienza el curso escolar o cuando uno se reincorpora al trabajo.

Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos en esta nueva etapa.

Un besote Bego.

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog para dejarte un saludo y ver como estas espero que muy bien. Saludos

MAYTE dijo...

Si ya volvemos a la rutina, os deseo un feliz curso a ti y a tus peques.

Un beso.

AguaClara dijo...

Hola Amiga Bego, pasaba a desearte un feliz comienzo de semana. Besitos.

AguaClara dijo...

Con respecto a la cancion, era una de amor q fuera positiva para q las personas q entraran en el blog nunca pierdan las esperanzas, era una idea no se q tal me saldra. Bueno muxisimos besitos.

AguaClara dijo...

He intentado escribirle a Sara pero es imposible continuo con el mismo problema. Dile lo q me sucede y q le deseo un buen comienzo de semana, gracias x todo. Besitos.

Vuestros lugares.


contador blog