RSS

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mágica fantasía.

Erase-una-vez-650x410¿Habéis visto esta serie?, Érase una vez, ¡me encanta!

Hace algún tiempo dije que no me volvería a enganchar a ninguna serie, pero esta me ha hecho recaer, deseo que lleguen los martes para sentarme a disfrutar de la fantasía, me hace desconectar y viajar a los cuentos.

En estos tiempos que corren, la necesito para soñar de cuando en cuando, me hace volver a la infancia, a la inocencia, a la bondad, a creer en los sueños mágicos, en los amores imposibles de cuentos y novelas románticas. ¿Cómo se escribe un suspiro?, pues eso, ahora exhalo un suspirando porque eso me hace sentir la fantasía.

Y no es que yo viva con los ojos cerrados a la realidad de la vida, solo es que de vez en cuando me gusta escaparme a ese mundo de fantasía e ilusión donde imaginas, sueñas y sonríes.

 

11 comentarios:

Anna Soler dijo...

Hola amiga.
Nada mejor que llorar, reir y vivir.
No he visto la serie, aunque ultimamente de nada tengo tiempo.
Se feliz
Un beso

Fiaris dijo...

La series en realidad no las miro pero las fantasias son buenas a veces hay que variar en este mundo,abrazo.

Bego dijo...

** Si Anna, ya bastantes penas y problemas hay en la vida, tenemos que buscar la felicidad y saborearla con todos los sentidos.

Un besazo.

** Hola Fiaris, en la variedad está el gusto, tenemos sentidos que con el paso de los años dejamos adormecer, hay que hacer que florezcan otra vez y nos ayuden a ser felices siempre que podamos.

Otro abrazo para ti.

AguaClara dijo...

Hola amiga Bego, gracias x tus deseos, esa serie no la he visto nunca pero tiene q ser bonita, nunca hay q perder la niña q llevamos dentro, ni la iluisón, ni la esperanza.... Ya dije en su momento q no soy escritora, pero creo q si lo q escribes lo haces con el corazón no hace falta. Para mí no ha sido en ningún momento una obligación para nada, he estado aquí pq he querido, siempre buscando el momento, como siempre te he dixo estoy muy agradecida q me abrierás este mundo d blogger, no me voy a olvidar d nadie q he conocido aqui y entrare todo lo q pueda y x sentirlo es x lo q continuaré entrando. Mucho pero muchos besitos.

Anónimo dijo...

Hola amiga:
Sólo me entero de tus novedades cuando paso por el blog de Víctor y ya sabes que paso menos de lo que me gustaría por allí.

Me apunto la serie... Es una serie para niños? Podría verla Víctor?

Un besoteeeee

MAYTE dijo...

Bego yo si la veo y me encanta, me la recomendaron y no me arrepiento de estar enganchada porque me lo paso pipa,es una serie que como tú dices me hace desconectar y soñar.

Un beso.

AguaClara dijo...

Hola amiga Bego q tengas un buen fin d semana. Besitos.

La seño Vanespecial dijo...

Hola mi Bego!!
Estoy deseando que lleguen los martes noche, para ver Ërase una vez.
Me encanta!!!!!

Qué pena que ya se acabe...
un besote wapi.

sonmiscositas.blogspot.com

AguaClara dijo...

Hola amiga Bego, gracias x entrar y dejar siempre un comentario en mi blog y sí son muy ciertas tus palabras, es todo un egoismo y un egocentrismo. Muchísimos Besitos y gracias por estar siempre ahí.

Bego dijo...

Que pena mi Vane, se nos acabooooo!!

Angela dijo...

Hola bego, tienes rason siempre que no te quieres enganchar te terminas enganchadote.

feliz navidad

Vuestros lugares.


contador blog