RSS

sábado, 1 de diciembre de 2012

La Navidad.

 Ya se acerca pero aún no la siento, este año el espíritu navideño se me resiste, si no fuese por los niños creo que este año ni pondría decoración en casa; espero que el sentimiento vaya cambiando a mejor.

Ellos si que viven las fiestas.
Para ir poniendo un poco de mi parte, hoy a tocado colocar algunos adornos en casa y como no, también colocar el Árbol de Navidad.
El arbolito es el mismo de todos los años, lo que pasa es que los decoradores son mucho más altos y mayores que el año pasado.

Como viene siendo tradición cada año en este blog dejar alguna fotografía de la colocación del árbol, aquí la dejo y además que también sirva como prueba de las anteriores afirmaciones.



10 comentarios:

Anna Soler dijo...

Yo tampoco tengo el animo para navidad y mas aun cuando estoy a la espera de unas importantes pruebas medicas, pero bueno, el adorno navideño ayuda a veces a combatir el animo bajo
Cuidate

Unknown dijo...

es importante evadirse por momentos y eso puede ayudar.
www.animoyesperanza.com

Cardenal Farenas dijo...

Vamos!! Vamos a vivir estas fiestas como lo hacen ellos, los peques, que necesitan de nosotros para sentirla mejor todavía!!

Bendiciones animadas

Marian dijo...

Yo tampoco tengo mucho espíritu de Navidad, con la muerte de mis padres, pero en fin hay que superar todo. Es Dios quien nace y nada más.El viene a nuestras vidas para amarnos.Es una extraordinaria noticia.
¡Gracias!Dios te bendiga.
P.D.Muy hermosa tu familia.

MAJECARMU dijo...

Bego,gracias por tu visita,me alegro hallarte de nuevo.
Este año estamos todos bajos de moral.Creo,que somos conscientes de la crisis,de tantas y tantas familias que no podrán celebrar la Navidad.Sin embargo,debemos animar a los que tenemos alrededor,aunque mis hijos se fueron al extranjero,aún tengo una niña de trece años y la Navidad siempre ha sido importante,amiga.
Mi gratitud por compartir la puesta del árbol con la ilusión de tus hijos.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañera de letras.
M.Jesús

Anónimo dijo...

Pues si que han crecido los canijos. A mi, en cambio, me encanta la navidad. De momento en esta época nunca he tenido nada que me haga tenerla manía y siempre me anima mucho ver las luces, la decoración, los postres...

Besotes

Angela dijo...

hola bego, pues si, son mucho mas altos que el arbol

besotes

Victoria dijo...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
Feliz Navidad!!!!

aguadecolores dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░___
._/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘‘\...Ѻ..../ ░fiestas░♫ ☆.•´
\.../…...\____
. \/…..….\”””3
. /_-`•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

MAYTE dijo...

Hola Bego, que grande están tus hijos, recuerdo las primeras entradas con el árbol y eran pequeños, ufff, como han crecido.

Te deseo unas Felices Fiesta y un Prospero 2013 junto a tú familia.

Un beso.

Vuestros lugares.


contador blog