RSS

jueves, 4 de abril de 2013

Grandioso sentir.

Momentos guardados para siempre en el corazón. Sentimientos que engrandecen el espíritu y que me hacen percibir lo que sólo conocía de oídas, que me hacen desear más momentos iguales, que me llenan el alma untitledhasta llegar a doler de emoción, a llorar de emoción, de plenitud espiritual, de conocimiento, de saber con certeza que hay algo más…, alguien más.

Se que nunca me abandonas y siempre estás ahí aunque no te vea.

9 comentarios:

AguaClara dijo...

Hola amiga Bego, nmuchísimas gracias, sí este amor q sentimos es muy grande. Muy bontio lo q has escrito, no sé realmente con q lo relacionas pero si es con la amistad pues sí, es grandioso saber q tienes a alguién siempre ahí aunque no estemos cerca, para compartir sentimientos y ayudarnos unos a otros. Amiga abue me ha comentado algo y me ha preocupado, no sabía q pudiera existir virus en bloogger, no voy a dejar d escribir ni d entrar x eso pero sí es triste q existan esas cosaes aquí, he mirado dentro d mi blog muxas opciones sobre todo las d tráfico la verdad q d este mundo me entero muy poquito y hay cosas q no entiendo. Bueno muchos muchos besitos para ti y tu familia.

Bego dijo...

Hola AguaClara, nada que agradecer.
Gracias a ti por compartir un amor tan lindo.

De lo que hablo es de algo más fuerte para mi que la amistad, dejaré que cada uno lea y lo relacione con lo que más le agrade.

En cuanto al tema de los virus, no tengo ni idea.
Si alguien sabe algo que nos pongan al día.

Besos guapa y sigue siendo muy feliz.

Anna Soler dijo...

Hermoso pensamiento amiga.
Me has emocionado
Besos

Bego dijo...

Hola Anna!, gracias amiga, ha sido escrito con mucho sentimiento y desde el corazón.

Un beso también para ti.

Sara dijo...

¡Felicidades! por sentir algo tan profundo.

Bego dijo...

Gracias Sara por pasar y leerlo.

AguaClara dijo...

Hola amiga Bego, sea lo q sea es muy emotivo puede referirse a la amistad, a un nuevo amor a una persona q ya no está y lo estará siempre. Es emotivo, sentimental y profundo.

Bego realmente no sé es x un comentario q me ha dejado abue q tuvo problemas, la verdad soy la menos indicada pq de este mundo de blogger desconozco mucho todavía. Bueno muchos muchos besitos.

AguaClara dijo...

Gracias amiga Bego x tus felicitaciones. Muchos Besitos.

AguaClara dijo...

Bego amiga me ha sucedido algo muy raro ya lo leerás, realmente no sé q es lo q puede ser pero bueno he dejado mi comentario. Muchos Besitos.

Vuestros lugares.


contador blog