RSS

lunes, 23 de diciembre de 2013

Aunque aun no toca.

Porque aún está por aquí dentro la niña que fui y la ilusión sigue tan viva en mi, que hace que ahora mismo sienta una enorme emoción que mis dedos tiemblan sobre el teclado al escribir.
Hoy quiero ser la voz de los Reyes Magos, la de la ilusión y la inocencia. La misma que intento mantener viva en mis hijos.

Por eso me permito la libertad de escribir en su nombre las siguientes letras.
 
Gracias queridos niños y niñas que creéis en nosotros:
 Gracias porque no dejáis que nadie ensombrezca vuestra ilusión e inocencia, porque aunque halla alguien que intente sembrar la duda y la incertidumbre en vosotros no dejáis que esa semilla germine en vuestros sensibles corazones. Gracias por dejarnos ser vuestra ilusión mas bella y esperada.
Gracias a los papás y mamás que hacen todo lo posible porque vuestras ilusiones se mantengan vivas, por hacer que las dudas desaparezcan, por alimentar la ilusión y enseñaros a vivirla con amor.
Gracias porque ellos nos ayudan a estar en vuestras vidas por siempre jamás.
 
Nunca dejéis que os imponga lo que no sentís, no os avergoncéis de vuestras creencias mas bellas y mágicas, sois los dueños de vuestras ilusiones.

SED MUY, MUY FELICES.
 
¡FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios:

Mª José dijo...

Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
__░░░░░__
__/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
__\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
___ ░░░.•´

Bego dijo...

Muchísimas gracias María José, igualmente para ti.

Clickealo España dijo...

Buenos días,
Nos ponemos en contacto con usted porque nos gustaría darles a conocer clickealo, una nueva red social de España donde pueden registrarse de forma totalmente gratuita, con varias características diferentes que creemos que les pueden ser útiles e interesantes.

En ella no sólo damos la oportunidad a los usuarios de conocer gente nueva, publicar blogs, compartir sus fotos/videos, crear grupos,… sino que hemos hecho varias secciones con la intención de ayudar a asociaciones, fundaciones, artesanos,…
En clickealo podrán encontrar una sección “proyectos”, donde publicar diferentes proyectos sociales para recaudar donativos de los miembros, también disponemos de una sección de anuncios clasificados para comprar o vender sus productos y un programa de afiliación con el que podrán conseguir unos ingresos extra si disponen de una web o un blog.

Ahora también damos la oportunidad de anunciarse mediante un banner en clickealo de manera totalmente gratuita durante todo un mes.

Entre y descubra todo lo que le ofrece clickealo.
Recién acabamos de inagurarla pero estamos seguros que creceremos juntos.

Le esperamos ver pronto por clickealo.

Un saludo y ¡feliz año!
Pueden ver este video http://www.youtube.com/watch?v=CSQG6Dg0QrQ
Y también visitarnos en www.clickealo.es

Vuestros lugares.


contador blog