RSS

lunes, 8 de septiembre de 2014

Nueva ruta.


Otras vacaciones escolares a puntito de acabar, como siempre, se nos han hecho cortas. No se nos ha quedado nada por hacer, (...espero), pero no nos hubiese disgustado escribir algo más en nuestro libro de aventuras, jejeje...

En este nuevo arranque a mis retoños les toca cambio; ¡se van al instituto!, nueve años en el mismo centro y ahora nos "mudamos". Ese será el principio de la nueva aventura que ellos, y yo con ellos como siempre, comenzaremos en nada. 
Incluso para mi habrá cambios que en el fondo son de agradecer. 
 No me arrepiento de lo realizado porque me ha servido de mucho en ocasiones, aunque en otras me hallan dado dolores de cabeza, el resultado final ha sido bueno, satisfacción personal.
Serán responsabilidades dejadas atrás que parecían que no pesaban pero que ahora si siento la agradable descarga, pero que conste; no me arrepiento.

Deseo con todo mi corazón que esta nueva etapa en la vida de mis hijos sea muy buena en todos los aspectos: compañer@s, profesores, experiencias, casi todo será nuevo; así que a disfrutar de ello chicos y a pasarlo bien.



9 comentarios:

Aaron Grey dijo...

Hi, Nice site I enjoyed reading it. Thanks for sharing. Would it be possible if I contact you through your email? Please email me back. Thanks!

Aaron Grey
aarongrey112 at gmail.com

Sandra Luz dijo...

Querida Bego, me ha dado mucha alegría visita.Cuanto tiempo que no pasaba por aquí!! Espero que te encuentres bien, comenzando una nueva etapa con tus hijos.
Un beso grande.

..NaNy.. dijo...

Hola amiga cuanto tiempo sin hacerte una visita con lo que me gusta ver todo lo que tienes. Saludos

AguaClara dijo...

Hola amiga Bego, q de tiempo sin entrar en tu blog, pero sí te he dejado mis Felicitaciones para este Año Nuevo, estoy segura q a tus niños les ira bien en el Insti aunque al principio como todo es un cambio pero poquito a poco se acostumbraran. Muchos muchos Besitosss.

victoria dijo...

Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

victoria dijo...

Se te echa de menos amiga!!

Espero que te encuentres bién!!

Besitos mi niña

Bego dijo...

Hola amig@s!, estoy pasando muy poquito por aquí. Estoy muy bien, es sólo que estoy dedicando casi nada por no decir nada de tiempo a mi blog. Pero por aquí sigo de vez en cuando.
Muchas gracias a vosotros por pasar y no dejar que el pobre muera de aburrimiento.

Os dejo un gran beso.

victoria dijo...

Bego hay que hacer mucho en la vida para no morirse uno de aburrimiento..El solo despertar es alegria de vivir..de seguir caminando y apotyando a los que te necesitana miga

Si me necesitas ya sabes donde encontrarme

ánimo!!

Besitos mi niña

miscyberamigos dijo...

JUNTO A UN ABRAZOTE GIGANTE,
TE DEJO UN PRESENTE EN MI BLOG
MIS CYBER AMIGOS
ABRAZOTE LAURA ♥

Vuestros lugares.


contador blog