RSS

lunes, 22 de septiembre de 2008

A nosotros.

amigas-abrazo-ecard A nosotros que damos lo mejor que podemos dar, nuestros sentimientos, nuestros sueños, y hasta nuestros corazones...

A nosotros que en algún momento sentimos algo por alguien distante o cercano, no importa, .... por eso a nosotros mismos, que al menos sabemos que podemos sentir... que terminamos demostrándonos que nuestros sentimientos están intactos.

Y sí; a nosotros mismos que somos lo mejor que tenemos y lo brindamos así, sin más a quien lo pida ... quizás porque también necesitamos recibir.

A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando vemos su nick, aunque ya no hablemos...

A los que hablamos todos los días como si fuera el primero.

A todo este mundo creado por nosotros mismos, que sin darnos cuenta ya no podemos escapar, ya no queremos escapar porque forma parte de nosotros, porque lo necesitamos y nos necesita.

A los miles de sueños que corren día a día por la red.

A los que están solos, a los que se sienten solos, ... a los que no.

A todos los buscadores con sus ... hay alguien de.....?,... a los que encuentran ... y a los que no.

Por eso quiero dedicar este momento a nosotros mismos, a ti, a mi, y darte las gracias por estar, quizás nunca sepa tu nombre, ni de dónde eres, quizás nunca te vea, pero estás ... y eso es lo que importa.


Autor desconocido.

16 comentarios:

Nieves Hidalgo dijo...

Como te gustó cómo denominé a tu blog, y en mi caso lo siento así, vuelvo a visitar "tu casa". Y es que cada cada vez que puedo, me gusta leer el bonito mensaje que regalas cada día.

Un beso.

Bego dijo...

Y no sabes cuanto me gustó, incluso me has servido de inspiración para escribir.

Gracias por tus visitas, un beso.

marikilla dijo...

Pues si que es bonita tu casa nena....

Besotes!!!!!!!!!!!

Bego dijo...

No te imaginas lo feliz que me hace que te guste, y que continues visitándola.

Besos.

Fugaz dijo...

Lo importante de los amigos aunque no estén cerca es saberlos ahí, y saber que todo aquello que decimos, pensamos y compartimos lo hacemos con ellos y por nosotros.

A ti, por este post tan bonito. Gracias por haber llegado hasta mi blog.

Lobita Esteparia dijo...

Precioso y por la parte que siento que me toca muchas gracias. Internet me abrió una ventana al mundo, me saco del barrio, traspase algunos mares, desperto inquietudes, afectos, que en mi recorrido cotidiano hubiera sido muy dificil y me hubiera llevado muchisimo más tiempo.Gracias por tu post, por tus visitas y por lo bien que suena lo que escribes...un beso.
P.D: lo pase de maravilla, nada como una reunion de chicas...

Bego dijo...

-Fugaz, esos son los auténticos amigos, los que sin verlos, sabes que si les necesitas estarán dispuestos a ayudar.

Gracias a ti también por pasar por el mío.

-Lobita, me alegra que lo halláis pasado bien en vuestra reunión de chicas.
A mi casi me ha ocurrido como a ti, Internet también me ha ayudado bastante, he hecho cosas de las que no creía que fuese capaz y que me hacen sentir bien.

Besos a las dos.

Joana dijo...

Hola Bego,

Que lindo mensaje el que has escrito! Me ha encantado!! es una forma muy linda para hablar de aquellos amigos, de aquellos que son importantes y estan allí.
Gracias por visitarme y por compartir, gracias a esto he podido conocerte y me ha gustado mucho tu espacio! volveré a leerte más y con más calma, me ha gustado mucho tu blog!

Besos ♥♥

Bego dijo...

Hola Joana, gracias por tus palabras.
Aunque el mensaje no ha sido escrito por mi, si que refleja mis pensamientos y seguro que el de muchas otras personas también.

Un saludo.

..NaNy.. dijo...

Hola como me gusta lo que escribes es muy bonito y muy romantico. saludos y me gustaria que pasaras por mi blog y cojas tu (motivacion)

Bego dijo...

Gracias Nany, pasaré a conocerte y cogeré mi motivación, que nunca está de mas.

Saludos.

Ladelmedio dijo...

Es curioso... a veces se recibe más afecto de personas en la red, que en lo cotidiano. La verdad es que es todo un mundo al que se le puede sacar mucho partido. Saludos!!

Bego dijo...

Y no lo descubres hasta que te metes en él y empiezas a conocerlo.

Tinika dijo...

Hola Bego, encantada de pasar por tu blog. He visto algún comentario tuyo en el mio y ahora que tengo un ratillo me he dedicado a visitarte. Muchas gracias por tus palabras y me alegra que lo hayas hecho pues así me das la oportunidad de leerte. Me ha sido muy grata la visita por tu casa y volveré prontito.

Bonitas y ciertas palabras las que escribes en tu artículo.

Besotes fuertes

Mar dijo...

Es precioso reina, gracias por compartirlo con nosotros.
Un besote,

Ésta soy yo dijo...

hola Bego!!! me gusta mucho tu blog, y es una maravilla que puedas expresar todo lo que sientes. La palabra es libre.
Así que sigue en este camino!!!! muacks

Vuestros lugares.


contador blog