RSS

domingo, 26 de octubre de 2008

Lo que siento, lo que sentimos...

Dejamos un poquito de cada uno de nosotros en lo que publicamos, en los comentarios que vamos haciendo en todos los blogs que visitamos, un poquito de lo que sentimos, de nuestros valores, principios, ideas..., en definitiva de lo que somos, de nuestros corazones.
También nos aprovechamos en ocasiones y escribimos cosas que deberían quedar guardadas porque quizás podemos herir o dañar....


Nos atrevemos a expresarnos libremente, con la verdad o con lo que creemos que es verdad, porque el anonimato nos da el valor que necesitamos para escribir lo que realmente sentimos o lo que pensamos, aunque en mas de una ocasión nos equivoquemos.
A veces no podemos o no nos atrevemos a hablar cuando tenemos a las personas enfrente.

Dejamos al descubierto nuestros corazones y nuestros sentimientos.
Compartimos opiniones con algún conocido y también con muchos desconocidos que nos hacen ser felices, compartimos formas de pensar, distintas formas de ver lo que nos rodea..., de ver
nuestras vidas.

comentarios para hi5


7 comentarios:

Inma Cañete dijo...

Es un medio estupendo para expresarse. Creo que dedicarle un tiempo a pensar, a escribir, es darnos la oportunidad de afianzar nuestras ideas y de aclararnos un poco más. A mí me encanta!!
Saludos!

Kupfernikel dijo...

Cuánta razón!!! Como comentaba, a mí me ha servido de terapia :D

Natalia dijo...

Hola Bego!!! cuanta verdad hay en lo que pusiste, uno a travez de este medio puede expresarse libremente, y eso esta bueno, aparte conoce gente hermosa y aprende muchas cosas de los demas, te relacionas, te ayuda a pensar y tiene un monton de cosas positivas. a mi me ha sevido de mucho ya que comprendi que no soy la unica que sufre de los dolores de la infertilidad!
te mando un beso enorme.

Nieves Hidalgo dijo...

Para mí escribir es la mejor terapia... ya te lo puedes imaginar.

Compartirlo me ha hecho conocer a personas como tú y leer cosas tan bonitas y sensatas como las que tú escribes aquí.

Un beso.

Ronald Durán dijo...

Bego, muy bonito tu blog, son bonitos los blogs cuando la gente le pone cariño y dedicación, Responden a la necesidad humana de comunicar lo que llevamos por dentro, relacionarnos y saber que no estamos solos con nuestras circunstancias, la necesidad de dejar una huella.

En mi caso mi blog nació de la necesidad de dar esperanza y hacer que la gente no se sienta tan ahogada con lo que ven en la vida cotidiana, si quieres lo puedes visitar. http://esperanzacotidiana.blogspot.com

Bego dijo...

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Gracias Ronald por pasar por aquí, me ha gustado tu blog de esperanza, creo que vamos en la misma dirección.

Un saludo.

Xochitl dijo...

Bego me parece muy acertado lo que escribiste, este es un medio en el cual nos podemos expresar libremente, lamentablemente como bien dices muchas personas lo utilizan como una forma de decir a otros lo que no se atreven usando el vil "anonimato", creo que antes de escribir algo que hiera debemos pensar como nos sentiriamos si fuéramos nosotros los que recibimos ese comentario.
Por suerte yo me he tomado con personas demasiado honestas y de buenos sentimientos que solo buenos comentarios tienen para mi blog.
Ojala que siempre las visitas que recibas sean de personas bien intencionadas.
Besotes !!!

Vuestros lugares.


contador blog