RSS

jueves, 8 de enero de 2009

Regreso a la normalidad.

Pues eso, todo vuelve a la normalidad, regreso al colegio, regreso al trabajo para quienes tuvieran la suerte de coger un descansito.

Para mi la vuelta a la normalidad es volver a estar la mañana sola en casa, sin oír ni una pelea de los niños, sin oír un ,¿a donde vamos hoy?, o un; estoy aburrido/a, no se que hacer y no tengo con que jugar, cuando tienen las habitaciones llenas de juguetes.

Pero en fin, les estoy echando de menos.

Ahora tengo un ratito para mi, para lo que tengo que hacer por obligación y para lo que me gusta hacer, como es esto, escribir.

Se acabó el bullicio, las locuras de los preparativos navideños, de las compras a escondidas y además luego, buscar el escondite perfecto para que no den con el deseado regalo.
No se si os pasa como a mi, que deseo que llegue la Navidad, pero cuando llega, deseo que pasa pronto, que le vamos a hacer, casi nunca estamos a gusto," si llueve porque llueve, y si hace calor porque hace calor"



Bueno, que se acabó, que volvemos a la normalidad.
¡Bienvenida sea!

20 comentarios:

SILVIA dijo...

querida bego
me pasa Exactamente igual ,amo las fiestas pero cuando llegan quiero que terminen es muy estresante. En argentina estamos de vacaciones hasta el 12 de marzo,asi que yo tengo que seguir escuchando peleas ,gritos etc,etc jjjajaj besitos

SILVIA dijo...

BUENO OTRA SILVIA MAS PARA TU COMENTARIO JAJAJAJ¡
ES VERDAD, A MI M E PASA IGUAL, IGUAL¡¡¡
AHORA ACA ES VERANO Y TENEMOS VACACIONES Y TAMBIEN AGUSTINA SE ABURRE, NO SE PELEA PORQUE ES SOLITA, PERO BUENO HACE OTRAS TRAVESURAS, EN MARZO COMENZARA SU PRIMER GRADO Y CAMBIO DE TURNO , TAMBIEN IRA DE MAÑANA POR LO TANTO , VEREMOS COMO NOS ORGANIZAMOS YA QUE ES ALGO NUEVO PARA NOSOTROS TANTO PRIMARIA COMO EL TURNO ¡¡¡¡
POR LO TANTO CAMBIARAN MIS HORARIOS DE BLOGUERA TAMBIEN¡¡¡
PERO ES VERDAD, A VECES NO TERMINANOS DE CONFORMARNOS NUNCA¡¡
BESITOS BEGO¡¡

Xochitl dijo...

Y si bego, la realidad de la que nos escapamos por muchos dias !! es tan dificil volver a ella no ?? a mi en lo particular me está costando pero bueeno que le vamos a hacer.
Te dejo un abrazo

Bego dijo...

**Queridas Silvias, a nosotros las vacaciones nos las dan en junio y duran hasta septiembre.

Aprovechamos la playita y pasan los días volando, cuando nos damos cuenta, volvemos a las clases.

A mis hijos les tocó empezar este año primero, pero los tres cursos pasados de preescolar, también iban en turno de mañana.

**Xochitl, si te digo la verdad, no me cuesta nada volver a acostumbrarme a la rutina diaria, es mas llega un momento en el que ya necesito descansar un poco la cabeza de tanta locura, de gritos, peleas infantiles, porque la verdad siempre tienen algo por lo que pelear.

Besos.

Rossy dijo...

Volver a la rutina nunca es sencillo, pero a veces tantos días de fiesta agobian un poco.

Feliz retorno a la normalidad!

Besos!

aapayés dijo...

Saludos de bienvenida entonces y a disfrutar de tus lecturas...

te dejo mi saludos fraterno

MAYTE dijo...

A mi me pasa igual, tenia ganas que llegaran las Navidades y cuando ya están, se me hacen muy largas, son fiestas de muchas carreras y muchos gastos. Hoy ya todo ha vuelto a la normalidad y yo a la piscina que es lo que mas me gusta.

besos

Soledad dijo...

Que bueno que vuelvas a la normalidad, nada mejor que un tiempito para nosotras. Aca estan recien empezando y aunque mi hijo ya es grande y no molesta, me pone nerviosa que este sin hacer nada !!

Besos.

Natalia dijo...

Bienvenida a la normalidad querida amiga...!!!
y te entiendo ahora que añores un poco el ruidito de los chicos corriendo por la casa, es normal sentir ese vacio, pero ya veras que todo se normalizara en unos dias y te acostumbraras...besos!!!!

Tinika dijo...

Ay sí es verdad que estamos deseando que lleguen fiestas y luego acabamos hasta el gorro de ellas. A mi este año me han superado por completo al ser todas las cenas y comidas en mi casa. El año que viene hago las maletas y desaparezco con mi marido y mis hijos.

Ahora Bego a dedicarte tiempo a tí misma que falta nos hace siempre, verdad?
Besotes

ILUSION dijo...

Hola Bego¡

Igual me pasa a mí; pero que le vamos a hacer, la vida continúa y a volver a la normalidad...

Besitos¡¡

Bego dijo...

**Si Rossy, llegas a un punto en el que dices por favor, que se pasen ya las fiestas.

**Gracias Adolfo.

**Que disfrutes de la piscina Mayte, y si, los gastos nos dejan los bolsillos limpios.

**De verdad que si Soledad, estar sola un ratito da para mucho.

**Si Nataly, en unos días todo se irá normalizando.

**Me imagino el lío que habrás tenido Tinika, a mi me tocó en Nochevieja y terminas agotada. La verdad que un ratito para nosotras viene de maravilla.

**Ilusión, no nos queda mas remedio, esa es la vida.

Gracias por compartir conmigo, besos.

LAU0028 dijo...

Hola Bego!!! vos regresando y yo todavia no me fui...jajajaj supongo que me tomare mis vacaciones para dentro de 2 meses recien... que comienzes muy bien el año!!! besos

Mi colegio Adán dijo...

Pues yo por la parte que me toca y siendo maestra, prefiero las vacaciones con mis dos trastillos que la vuelta a la normalidad con casi 400 trastillos :-), pero bueno...también es muy lindo mi trabajo y disfruto mucho de él, sobre todo cuando veo las caras de alegría de las madres cuando comienza de nuevo la rutina jejeje, supongo que la misma alegría que a las madres les da el día que se los entrego en junio para que disfruten de ellos en vacaciones :-)


Saluditos

Noemí

Nieves Hidalgo dijo...

Yo estoy encantada de haber vuelto por fin a la normalidad. Estos días se han convertido en una locura de compras y gente por todas partes. Ay, cómo echo de menos esas Navidades tan sencillas de mi infancia.

Un beso grande, Bego.

Bego dijo...

**Gracias Lau, espero que tu también hallas tenido un buen comienzo y que cuando te toquen tus vacaciones sean magníficas.

**Te entiendo Noemí, imagino la locura que es estar rodeada de niños. Nosotras las madres nos quejamos, pero a veces deseamos que lleguen las vacaciones, para estar mas tiempo con nuestros hijos.

**Nieves, la verdad es que si llegan a resultar días de locuras, yo también las recuerdo, o, ¿será que no nos tocaba a nosotras sino a nuestros padres?


Amigas, un beso y buen fin de semana.

Unknown dijo...

siii bego por aca tambien volvimos a la rutina pero en marzo venimos con nuevos y fuertes cambios!!!la niña empiesa el jardin y es todo un cambio!!claro esta que si se adapta y le gusta...ya veo que nos quedamos en el intento..jeje
besos

Cin dijo...

Bego...

Yo aun de vacaciones las clases por aqui comienzan en marzo!!! Yo soy docente...asi que disfrutando...

Besos!!!

Cin

Mónica dijo...

¡Hola Bego, feliz Año!
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero con la diferencia de que aunque deseo que todo termine para que llegue el tan deseado día de Reyes y ver la cara de asombro de mi niño, luego me da pena que todo acabe, pero está bien volver a la normalidad y descansar un poco, porque yo trabajo más en la cocina en diciembre que el resto del año.

Buen fin de semana!

MicasaesFeng dijo...

A veces necesitamos un ratito para nosotras solas... pero nos gusta ese 'ratito', no queremos un ratito muy grande, verdad???, a mi me pasa lo mismooooooooooooo....

un besoteeeeeeeeeeee... y bienvenida a la rutina.

Vuestros lugares.


contador blog