RSS

martes, 21 de julio de 2009

Regalos del Dia del Amigo.

Estos han sido los regalos que he recibido en el Día del Amigo.

Este lo he recogido del blog de Silvia, Nunca es tarde para empezar, me ha hecho mucha ilusión.

Mirad que bonito y original.



Los siguientes llegan desde la mano de Zhenda, de su blog, Nuestro Diario de verano, que compartió con todas sus visitas.


El primero es este E-Book, es la primera vez que recibo uno, el cual también recojo del blog de la Seño Vanespecial, me ha gustado mucho.





Y el segundo es este precioso sello.



Los siguientes de la Seño Vanespecial, En la escuela caben todos.


Gracias amigas

Son todos preciosos.

8 comentarios:

Flor dijo...

Enhorabuena querida tantos prémios y todos lindos.
Besitos
Flor

Rossy dijo...

Hermosos premios, Bego! Y además, merecidos.

Besos!!

MAYTE dijo...

Bego, preciosos todos los regalos, te los mereces,
¡Felicidades!

Besitos.

Pd. Gracias por hacer de mensajera.

Diariodeclase dijo...

Hola Bego soy zhenda bueno Pili, ya he visto que te han gustado los premios, te los mereces. Por cierto ya te voté para los premios. Un besazo y seguimos en contacto. Te añado a mi lista de blogs.

aapayés dijo...

Muy tiernos regalitos.. te los mereces..


Un abrazo
un gusto leerte
Saludos fraternos

Carmen dijo...

Querida Bego, me alegro por tan lindos regalos,vengo para darte un fuerte abrazo y para decirte que eres una amiga para mi muy especial,estás en mi corazón,un fuerte abrazo,

Carmen

Cin dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Santiago dijo...

que lindo que es tener un día para agasajar a nuestros amigos. pero mi favorito hace 5 años son los regalos del dia del padre ya que mi bebe me sonrie y de a poco me va haciendo dibujitos.
no hay nada mas lindo que esa sensación de felicidad por tener una gran familia

Vuestros lugares.


contador blog