RSS

sábado, 31 de octubre de 2009

Último día de octubre.

A la rica castañita tostadita amigos!!, calentita y doradita, hayyyy ese olorcito, huuummm!! que rico.
¿Os gustan?, a mi me encantan.
Esta noche es la noche de la tostaura. Es la noche de los "finaos" para unos y la de Holloween para otros.
Yo me quedo con la primera, además es la nuestra, la española, la canaria.
Os deseo que cualquiera que sea vuestra predilección, paséis una estupenda noche.

...Y feliz fin de semana.
Sed felices.


Imprimir este post

21 comentarios:

Flor dijo...

Querida Bego, como estás??

Castañitas? Con este calor? Todavia no las he comido porque uno ni se acuerda de ellas las pobrecitas! El Otoño no llegó todavía????
esta noche y mañana es dia de castañas, de nueces, de higos pasados, de almendras, de avellanas, todo todo riquisimo!
Mañana se celebra el Dia de Todos Los Santos, los niños pasan por todas las casa pidiendo el pan por Dios. Yo compré caramelos para ellos.

Besitos, que lo pases bien!

Flor

Rossy dijo...

Aquí se celebra mañana el Día de los Santos, y el lunes 2 el de los Difuntos.

De castañas, nada. Solo en navidad e importadas de España, qué se hace?

Feliz fin de semana! :)

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Cierto es que con este calor no he pensado en las castañas. Espero que lo paséis muy bien celebrando esta tradición.
Feliz fin de semana.
Un beso.

Paco Alonso dijo...

Me dispongo ahra mismo a acudir a una magosta de castañas..que casualidad.

Cálido abrazo

MAJECARMU dijo...

Bego,también yo te deseo un feliz fin de semana,saboreando esas castañas,que aunque con el tiempo cálido,estamos en otoño y muy cerca del invierno..!

Te agradezco tu visita y sabes que siempre tienes mi casa abierta con mi agradecimiento y mi abrazo,amiga.

Feliz día de los Santos..!!
M.Jesús

marikilla dijo...

Pues aquí entre una cosa y la otra, haciendo un poco de puente.......
A divertirse!!!!!!!!!!!!!!

Bego dijo...

**Hay Flor, que el otoño llegó pero no aparece, jajaja, seguimos con calooorrr, que ricos todos esos frutos secos.
Que tu también lo pases muy bien.

**Mañana aquí Rossy son los Difuntos, día de enrramar a nuestros seres queridos que ya no están.
Sobre las castañas, en un sartén al fuego y tostaditas, este año las castañas están ricas.

**Elizana, nosotros compramos algunas el fin de semana pasado, y también cogimos alguna de los castañeros, como ya le decía a Rossy, es un buen año.

**Que casualidad Paco, espero que lo pases bien y lo disfrutes.

**Gracias Mª Jesús, eres muy amable.

**Pues a pasarlo muy bien Marikilla.

Saludos amigos, un abrazo.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Las castañas son exquisitas, me encantan.
Feliz fin de semana amiga.
Saludos cariñosos.
Mary

Bego dijo...

Un saludo Mary, gracias por visitarme.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Bego, se compra el alambre donde venden mostacillas, cosas para hacer collares, etc. con 2 metros mas o menos te alcanza para hacer una ranita.
Saludos cariñosos.
Mary

*.Jessica.* dijo...

__$$$
__$$$$__________________$
__$$$$$________________ $$
__$$$$$$$______________ $$$
__$$((▂))$$$____________$$$$
__$$$$$$$$$$_________$$((▂))$
__$$$'¤'¤'$$$$$______$$$$$$$$$
__$$$¤'¤'¤'¤$$$$___$$$$'¤'¤'¤$$$
__$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$__$$$¤'¤'¤'¤$$$
__$$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$ $$$'¤'¤'¤'¤'$$
___$$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$ $$'¤'¤'¤'$$$
_____$$$$'¤'¤'¤'¤$$$ $$'¤'¤'$$$
__$$$$$_$$$'¤'¤'¤'¤$ $$'¤'¤$$
_$$((▂))$$$$$_$$$$$$$$$$$_O_O
$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$_ _ $ $
$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤$$$$_$$___$ $
$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'$$$$__$$$
$$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤$$$$_$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$
__$$$((▂))$$$$$_$$$$$
____$$$$$$$_$$$$$
_________$$$$$
______$$$
_____$¤
___$¤
__$¤
__$¤______________¤¤¤¤¤
___$¤________¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤$$
____$¤______¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤_$$
____$¤______¤¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤_¤¤
____$¤______$$$●$$$¤¤●¤¤__$$
___$¤________$$$$$$¤¤____¤¤
__$¤__________♥$$$¤_____$$
__$¤___________$$$_____¤¤
___$¤________$$$$$$$___$$
____$¤_____$$$$$$$$$$___¤¤
_____$¤___$$$$$$$__$$$___$$
_____$¤____$$$$$____$$$___¤¤
_____$¤__$$$$$$$_____$$$__$$
______$¤$$__$$$$$_____$$$
______$$¤___$¤¤¤¤$$_____$$
____$$__$¤__$¤¤¤¤¤$$_____$$
__$$_____$¤_$¤¤¤¤¤¤$$____$$
___________$¤¤¤¤¤¤¤$$___$$
_________$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
_______$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
_____$¤¤¤¤¤¤ ¤¤$$
___$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
_$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
$¤¤¤¤¤¤¤$$
$¤¤¤¤¤$$
_$¤¤¤$$
__$¤¤$$
___$¤$$
____$$$
_____$$
______$$
_______$$
______$$$$$$
_____$$$$$$$$$ .
_____$$$$$__$$$$ .
______$$$$$__$$$$$

buenas tardess espero estes pasando un lindo domingo y que tu semana sea super linda, gracias por visitarme y comentarme cositas tan lindas, besitossss para ti chaitooo

Mundo Animal. dijo...

´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´
´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´

TE DEJO HOY MI HUELLITAAAAAAAAA DESEANDO TENGAS UNA GENIAL SEMANA
GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL Y EN MI BLOG DE IMAGENES http://chistianfilms.blogspot.com/ ABRAZOSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

Bego dijo...

♥ Hola Jessi, está acabando, pero si, ha sido un bonito domingo.
Espero que para ti también halla sido bello.

♥ Gracias Christian por venir a saludarme y dejarme tus buenos deseos.

Os deseo una buena y bella semana.

Besos.

MAYTE dijo...

Bego, me da lastima ver a las castañeras con el puesto vacío y es que con este calor quien compra castañas calentitas,jajaja
Me gusta mucho ese frutos.

Besos.

Lucero dijo...

QUE LINDA ENTRADA BEGO,UN BESITO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA Y GRACIAS POR TU COMPAÑIA

Shedir dijo...

Hola Bego!!

Al final hicistes castañitas? Que ricas están... mmmm. Aparte es muy divertido asar castañas en casa, sobre todo si tienes una chimenea.

Todo lo que tiene el otoño está riquisimo.

Besotes

Mónica dijo...

¡Hola Bego! Me encanta tu nuevo cambio de look. Preciosa la plantilla que has escogido, y la imagen de la castañera es muy entrañable.

Pues yo me quedo con las dos celebraciones.
Me chiflan las castañas asadas y a mi hijo más. Precisamente ayer a mediodía asé las que me quedaban y el viernes también se organizó en el colegio de mi hijo un asadero de castañas. Lo hacen todos los años, como es un colegio pequeñito...
Es una bonita tradición!

Que pases buena semana,

Laura-Sujami dijo...

Mmmmm, me están entrando ganitas de comer ahora castañas, jeje.
Este año aún no las he probado, mñana las compraré. A mi me encantan tostaditas, jeje.

Feliz ssemana Bego, un besito.

La seño Vanespecial dijo...

hola cielo, mil gracias por estar ahí...gracias wapa. Es que tú sabes, lo que es...llegar al blog, y nada, y haces algo, y vuelves al día siguientes y nada...y que razón eso de este blog crece con tus comentarios...porque ya estaba pensando en dejarlo. total, mis mamis, no veo muchas, solo unas cuantas que sí pero nada no coemtan y no sé si está sirviendo de algo este nuevo blog de 1º edu.primaria. a la familia, sobre todo, para que vean la marcha de sus hijos, lo que hacemos y hago con ellos, consejos...y bueno mis amigas de siempre que empezaron con mi escuela...

y gracias, bego, me subiste el ánimo y hoy ya estoy bien, y con tu comentario, las demás amigas, han empezado a comentar. tu achuchón ha sido!!! y ya he puesto más cositas....

gracias cielo.
un besote y feliz día!!!


ahhh, se me olovidaba..jejeje. un regalito
http://premiospamiblog.blogspot.com/2009/11/alma-con-arte.html
muuuaaa

Bego dijo...

♥ Hola Mayte, por aquí las castañeras o castañeros solo se ven en las fiesta de estos dos meses.
Tostamos más en las casas.
Vamos haber si estos calorcitos se van de una vez.

♥ Gracias, lo mismo para ti Lucero.

♥ No tenemos chimenea Shedir, pero si que las hicimos, no se si eran las ganas que tenía ya de ellas o que, pero estaban buenísimas.

♥ Hola Mónica, gracias, me decidí a hacer un cambio aunque con él perdí algunas imágenes y detallitos, pero ya los iré recuperando.
En cuanto a las castañas, es una tradición que está muy bien que se muestre y practique en los colegios..., cosas de la tierra.

A mi me quedan algunas todavía pero en esta semana irán cayendo, seguro.

♥ Verdad que si Laura?, si hasta a mi me están dando ganas de comerlas ahora mismo, jajaja.

♥ Hayyyy!! mi linda Vane, te entiendo, pero no te desanimes que aquí me tienes para que cada vez que estés con el ánimo bajo, pasas y me dices: "Oye!! que vengas a animarme que lo necesito", y ahí me tendrás dándote un achuchón
Faltaría más, que mi seño Vanespecial esté muy contenta siempre.

Amiga gracias por el regalo, pronto lo coloco.

Besos a todas y que paséis una maravillosa semana.

Cin dijo...

Que lindo Bego!!!!
Un beso para vos!!!!

Vuestros lugares.


contador blog