RSS

sábado, 6 de marzo de 2010

A mis buenos amig@s blogueros.

Hola amigas y amigos, no tengo palabras para agradeceros todo el ánimo y apoyo que me habéis dejado.
Me habéis hecho llorar de emoción, también sonreir, me he sentido apreciada, en resumen, me habéis hecho sentir
muy bien.
También te doy las gracias a ti que me lees y no dejas comentarios pero me apoyas de forma personal, me aguantas las lágrimas y perdonas mi cobardía.
Solo por todo esto ha merecido la pena pasar por este momento de bajón emocional.
Habéis estado ahí para darme vuestro empujoncito cuando lo he necesitado, como se dice por ahí que escribir en mayúsculas es gritar, pues yo os grito bien fuerte y claro una vez más ¡¡GRACIAS!!

Imprimir este post

28 comentarios:

Anna Soler dijo...

Bego ¡¡que hermosas palabras!! Las gracias te la deberiamos dar a ti por ser como eres. Me alegro de estar entre esas personas que te han sabido apoyar ¡¡tu vales mucho !! recuerdalo siempre que estes de bajón. Piensa en cada persona, en cada amig@ que esta junto a tu blog y seguro que sonreiras. Un beso y gracias a ti.

Fiaris dijo...

Bego gracias y ahora a seguir adelante!!!ARRIBA!!!!cariños

*.Jessica.* dijo...

♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆

Mis Mejores Deseos para Tí...!!
En Este Fabuloso Día !!!

_____████✿███
___███✿███████
_████✿████████
███✿██████░░\██
█✿██████/░░░░██
✿████/░░░░░░░\█
_█████░░█░░░█░█
_████҈░░░░♦░░░҈
_████|░░░░░░░░/
__███\░░░░`♣`░░/
___███\░░░░░░/
____█████|░░░\ __
________/░░░░░░░\
______/░░░░░░░\░\
______|░░░░░\░░\ ░\
______|░░░|░░\░░\ ░\
______|░░░████_███░\
______|░░░████_███░I
________\░░████_███░/
_________\░░██████░\
_________█░░█████░\
________██░░████░\
_______████\░█████
_______████████████
_______████████████
________████████████
__________███████████
____________██████████
_______________████████
_________________███████
___________________██████
█████__█████__ _██████
____███████_____██████
______███_____████████
_______█████████████
_________██████████
___________███████

¡¡ Feliz fin de semana te desea con mucho cariño, Jessica ¡¡

♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆

Lucero dijo...

Bego que linda entrada nos regalas, gracias a vos por ser tan especial y gran amiga, adelante siempre pk sola no estas, besitos y buenas noches

Yolanda dijo...

¡¡¡Pero cómo me gusta leer este blog!!!!
Un beso.

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGA BEGO. GRACIAS A TI POR REGALARNOS ESTAS PALABRAS TAN CÁLIDAS.UN ABRAZO ENORME Y ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE ESTE BONITO FIN DE SEMANAAAAA
CHRISSSS

ILUSION dijo...

Hola Bego,,,gracias por tus lindas palabras,,,me alegro que te sientas bien amiga,,,,y para eso estamos para apoyarnos y darnos ánimos mutuamente en el momento en que lo necesitamos!!!!
Besitos y lindo fin de semana!!!!

Maru dijo...

Bego:
No tienes nada que agradecer, me encanta todo lo que expresas.
Besos,
Maru.

ELILUC dijo...

Esas GRACIAS muestra una linda parte de ti.
un abrazo

Juan Antonio dijo...

Bego

Te damos a ti las gracias por tu compañía y por conpartir tus sentimientos con nosotros.

Feliz domingo.

Un abrazo.

Juan Antonio

Mª Ángeles dijo...

Yo creo que todos somos como una gran familia y nuestro "deber" es apoyarnos y animarnos unos a otros, ya que todos tenemos algún día malo. A mí me encanta pasar por tu casa y mandarte un achuchón cuando lo necesites; sólo tienes que llamar a mi puerta y decirmelo. Espero que despue´s de este descansillo estés al 100% para deleitarnos con tus cosas.
Recibe un saludo enorme y una gran fuerza para seguir adelante.
Un abrazote

Unknown dijo...

TODOS TENEMOS BAJADAS, PERO SI SOMOS SOSTENIDOS POR EL AMOR DE LOS AMIGOS, CUESTA MENOS REMONTAR LA SUBIDA.

TE OFREZCO MIS MANOS Y MIS BRAZOS, SUBE A LA CIMA, DÓNDE TE ESPERA UN CIELO DIAFANO Y UN GRAN SOL PARA ILUMINAR TU DÍA Y UNA GRAN ESTRELLA PARA PONER LUZ EN TU NOCHE.

NO DESFALLEZCAS, ANDA ANDANDO TU PROPIO SENDERO QUE ES MARAVILLOSO, PORQUE TÚ ERES UN SER ESPECIAL!
VAMOS QUE PODES!!!

UN PASO MAS Y LLEGASTE!!!!


LUEGO DE UNA LARGA AUSENCIA RETOMO TAL MEDIO, Y AGRADECIDA POR TODAS TUS VISITAS A MIS BLOGS. POR ELLO TE INVITO A PASAR POR ELLOS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

FELIZ DÍA DE LA MUJER!

DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ

MARYCARMEN

WWW.LASRECETASDEALABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COWWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSOT.COM

El Drac dijo...

Nada de eso todas las cosas que nos compartes nos llenan de consejos, como se dice experimentamos en cabeza ajena. Un fuerte abrazo y feliz día de la mujer, que tengas un lindo domingo

Rossy dijo...

Que bonito post!

Y que alegría que te sientas mejor y renovada, un descansito siempre hace bien!

Besos, Bego! :)

Unknown dijo...

Querida Bego...que mal me siento, por no haberme enterado de que estabas de Bajón.
Querida Amiga, quiero que sepas que aunque te lo diga tarde... si lo se, si me entero, si no estoy tan loca y puedo pasarme más por los blogs de los amigos de verdad.... TIENES MI APOYO..SIEMPRE, SIEMPRE... no lo dudes... y si vieras que por lo que sea estoy en la hinopia, solo que me pongas un ¡¡¡Pasate!!! se lo que querrás decír... y ahí estaré
Te comprendo y mucho, pues estos dias no se que debe ser, pero yo estoy por los suelos... y he visto que muchas amigas (no blogueras , están lo mismo) pues no se a que será debido... lo único que pienso es que hoy en dia prima la falta de conversaciones entre amigos... el strés... que se yo las circunstancvias de cada uno... el caso es que es un mal un poco común...
Lo que me sorprende y me encanta es el apoyo que recibimos de los amigos blogueros que en mil ocasiones y serán mil más diré que son FANTÁSTICOS....
Perdona Bego y CUENTA CONMIGO.....
QUE TE QUIERO UN MONTONAZO!!!!!!!!
Marta

MAYTE dijo...

Gracias a ti, amiga, aquí estoy para lo que necesites.
Me alegro que el bajón haya pasado.

Besos.

ANGELA dijo...

Hola!
espero que te encuentres bien
pasate por mi blog
http://angelacreaciones.blogspot.com/
tengo un regalito para ti
besos

aguadecolores dijo...

Gracias por esta entrada, pero sobre todo por ser como eres una campeona
Feliz día de la mujer trabajadora
Besos de colores

mimbre dijo...

Hola Bego...
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER¡¡
Un abrazo enorme¡¡ Fuerza, arriba ese animo,AMIGA¡¡
Osvaldo

Mónica dijo...

De nada preciosa! Para eso estamos aquí. El mundo bloggero es una gran familia y estamos para las verdes y las maduras.
Por tus palabras aprecio que ya vas saliendo del bache y que estás mucho mejor. Espero que sea así.

Besos,

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

De nada... que estes muy bien

muchas bendiciones para Ti.

Au revoir & Adio

..NaNy.. dijo...

Hola cariño llena tu corazón de ilusiones para que no las puedas gastar todas que siempre te queden. Saludos con motivación

Maru dijo...

Bego:
Feliz Dia Internacional de la Mujer, a demostrar toda la garra que tenemos el "sexo debil".
Abrazos y besos para todas las mujeres de tu hogar.
Maru.

Soledad dijo...

No estuve para darte animo, pero me alegra que estes mejor y te hayas sentido contenida.

Abrazos y besos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por todos los lectores que te siguen, y los que te descubrimos ahora (como nosotras ^^)!

Spica dijo...

Bego...los bajones, los silencios, son humanos...indeseados pero siempre caminos al crecimiento... después de cada uno, se nos quedan más cortos los pantalones...es una especie de metáfora para decirte que una vez repuesta notarás el aire más limpio, más fresco,...es que claro...estarás respirando desde más alto...besos...

Victoria dijo...

Mi querida amiga eres la mejor,la que dás cariño,la que animas¿Como de bajón?Arriba,te miras alespejo y preguntate¿de que mequejo,tengouna familia fabulosa,amigas en la distancia y cerca que me quieren,,esa eres tu Bego..Tequiero amiga como tantas de nosotras..Recibe mi cariño Victoria

Sandra Luz Martorelli dijo...

Hola Bego!Gracias por visitarme!Espero que te encuentres bien!
Si bien te conozco poco, es fácil darse cuenta que sos una bella persona,de esas que andan a "corazón abierto"

Besitos!

Vuestros lugares.


contador blog