RSS

lunes, 10 de mayo de 2010

Menos mal.

Menos mal, que afortunadamente los caracteres, los sentimientos, en general las personas no somos todos iguales.
Es algo que todos sabemos pero que no siempre apreciamos. ¿Cómo actuarías si alguien te atacara verbalmente, si te retase a pelear, a tocarle de forma agresiva?, ¿serías capaz de mantener el tipo, de no perder tu autocontrol?, ¿o en cambio entrarías en el "juego" de la disputa?
Imagino que es algo que solo se puede saber si uno se encuentra en esa situación.

Ojalá nunca tengamos que averiguarlo.
Imprimir este post

15 comentarios:

aapayés dijo...

Pues si.. que gusto leerte siempre..



Un abrazo...
Saludos fraternos.

MFe dijo...

Intentaría no entrar a trapo, pero como tu dices, Bego, hasta que no te encuentras en esa situación, no sabes cómo vas a reaccionar.

Un beso.

Cheli dijo...

Es algo que nunca nos podemos adelantar, en mi caso, soy o creo ser pacifica y apostar por el dialogo, no obstante, el ultimo año me han sucedido algunas cosas por las cuales me encontre pensando y no solo pensando, diciendolo a boca de jarro, los peores sentimientos e intenciones, aunque despues me averguenze reconocerlo....lo importante es mantener el tipo, y razonar antes de actuar...
Besos.

Anna Soler dijo...

Bueno afortunadamente cada cual tiene una forma de ser, una forma de actuar y tomarse las cosas. Aunque hay situaciones en los que a veces no se sabe como reacccionar.
A por ejemplo no me gusta la violencia. Creo que hablar es el mayor entendimiento. Sin embargo en un dia al limite no se como actuaria mi conciencia.
Un beso amiga y nos vemos.

Admin. dijo...

Yo me pongo como laaaca, soy de carácter, y me se defender hasta llorar de bronca, no tolero las injusticias, y no puedo callar nada, eso me trae enfrentamientos, pero prefiero ser sincera a mentirosa o falsa..... es decir casiii cero diplomacia para decir las cosas.....
besooo bego, que estés bien!!!!!!

andrea♥

encarni dijo...

Hola Bego, la verdad es que nunca se sabe hasta que no llega el momento. Es fácil decir que no entrarías al trapo. Que pases buen fin de semana. Un abrazo.

Rossy dijo...

No se porque el reader no me aviso de este post, pero creo que trataría de conservar la calma. Ahora bien, uno nunca sabe cómo va a reaccionar ante determinados hechos. Espero no tener que averiguarlo :)

Besos!

Nieves Hidalgo dijo...

Bego, amiga, hay un refrán que dice: a palabras necias, oídos sordos.
Eso para la primera pregunta está bien.
Pelear es de tontos si se puede evitar. Ninguno sale ganando.
Sí es verdad que hay veces que unosiente la necesidad de responder, pero para eso está nuestra capacidad de raciocinio.
Mejor no encontrarse en este tipo de situaciones.

Feliz fin de semana, preciosa

Carmen dijo...

La violencia, la disputa, los insultos, es una manera de comunicarse que no ayuda a nada...solo lastima, hiere y destruye.

Se debe evitar siempre...

Y ejercitar la conversación, el diálogo y el buen trato

Un abrazo

Carmen

Maru dijo...

Bego:
Para pelear se necesitan dos personas, yo evito o trato de evitar las malas reacciones, pero hay veces en que me sale el genio escondido, aunque despues me arrepienta, pero no podemos predecir como actuaremos ante determinadas situaciones. Siempre digo: no hay que irse tirando la puerta, pues no sabemos en que momento regresaremos a tocarla.
Besos,
Maru.

MAYTE dijo...

Intentaría por todos los medios mantenerme al margen, porque soy muy pacifica, pero si me sacan de mis casillas no respondo...creo que ni nosotros mismo sabemos como actuaríamos hasta que no te encuentras en esa situación.

Besos.

Mónica dijo...

Como tú dices... hay que verse en la situación, cómo ha dado comienzo todo y cómo es el día que llevas.
Gracias a Dios situaciones de esas no recuerdo en mi vida y si hubieron fueron siendo niña y ya no recuerdo.

Buena semana,

Juan Antonio dijo...

Siempre intento guardar la calma. Tal vez en tiempos pasados, con la inexperiencia de la juventud, actuaría de otra manera.

Un abrazo.

Juan Antonio

Carolina dijo...

Recien cumli mis primeras mil visitas para celebrar he dejado un regalito para las seguidoras en mi blog....por supuesto ahi estas tu que fuiste la primera..Gracias por compartir conmigo.....Con cariño Carolina

Shedir dijo...

Hola chiquitina!! Cómo vas?

Ultimamente tengo la sensación de que nos vamos "viendo" cada vez menos. Será cosa mía? Posiblemente...

Bueno espero que te encuentres bien, aunque ya con esa última reflexión tuya me dejas preocupada.

Ya sabes donde estoy, aunque en la lejanía, me tienes para cualquier cosa.

Besitos y cuidaté mucho

Vuestros lugares.


contador blog