RSS

jueves, 20 de mayo de 2010

Os tengo que pedir disculpas...

Por teneros un poquito abandonados en vuestros blogs y no pasar a visitaros, y como no, por tener mi blog abandonado y no escribir nada.
Hoy he recibido correos de dos amigas blogueras que me han dado un empujoncito y por eso es que he sacado un ratito y me he puesto a escribir.
La verdad es que últimamente solo visito el blog para leer vuestros comentarios y luego a otra cosa mariposa.
Creo que necesito un descancito, no hablo de dejar el blog, ¡ni se me pasa por la cabeza!, solo estar menos por él, la blogosfera precisa de tiempo.
Me pongo ante el portátil y me digo: "solo voy a echar un vistazo", entro en un blog y de uno paso a otro y de ese a otro mas, que si aquí dejo un comentario, que si tengo que visitar a este amigo o a aquel otro, y así de página en página, cuando me doy cuenta se me han pasado mas de un par de horas.
¡Así que!, he decidido hacer algunos cambios y entre ellos está el de dedicar menos tiempo a Internet y hacer cosas nuevas, retomar algunas aparcadas y dedicarme un poquito de tiempo, que nos hace falta.

¡Pero que no me voy heee!, que sigo aquí, pero menos.


Imprimir este post

26 comentarios:

Cheli dijo...

Te entiendo, a mi me esta sucediendo lo mismo, me meto de un blog a otro y se me va la hora volando, supongo que todo son etapas, no?

Estoy mentalizandome para volver a salir a andar por las mañanas, que ahora da gusto...ahi seria menos tiempo en la maquinita esta que tiene unos brazos que te atrapa y no te suelta...ja ja ja

De todos modos, por aqui estaremos.
Un beso.

Bego dijo...

Hola Cheli!, si, la verdad es que esta poderosa maquinita nos atrapa con fuerza, jajaja.

Un beso.

Anna Soler dijo...

Bego tomate el tiempo que te haga falta. Dedicalo a que tu quieras siempre y cuando seas feliz.
Aqui te esperaremos amiga.

Sara dijo...

Hola, te entiendo muy bien, yo creo que todos pasamos por lo mismo que tu en algún momento, y lo mejor es que pasa y listo.

Un saludo y mucho cariño.

SPJ dijo...

Yo aprovecho en el trabajo, pero sino tb horas muertas para ver las actualizaciones de los blogs q sigo y de más.

Haces bien Bego, pero no nos abandones

Besos

Bego dijo...

** Gracias Anna, sobre todo por estar ahí.

** Si Sara, afortunadamente todo pasa.

** No te preocupes SPJ, no os libraréis de mi, jejejejee...

Besos y gracias a las tres.

Rossy dijo...

Tienes que hacer lo que te pida el corazón, y si en este momento es un descanso, pues tómalo.

Aquí estaremos para tu vuelta :)

Besos!

ILUSION dijo...

Hola Bego,,,,así es amiga, esta maquinita nos atrapa,,,yo tb pienso igual,,, dedicar más tiempo a otras cosas sin olvidar el blog,,,,,,Besitos y lindo fin de semana.....

MFe dijo...

Bego tu tranquila y a tu ritmo... que ésto no sea una obligación...
Ya sabes que por aqui estaremos cuando vengas.

Un besote y BUEN FINDE!!!

Sandra Luz Martorelli dijo...

Es una sabia decisión Bego!Debería seguir tus pasos.

BUEN FIN DE SEMANA!
Besitos!

aapayés dijo...

Espero que todo pase. y que siempre te leamos..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...


Que disfrutes de un buen fin de semana... mis mejores deseos..

Bego dijo...

** Gracias Rossy pues se que siempre estás.

** Y de que forma lo hace Ilusión, pero por descontado que mi querido blog no será olvidado y tampoco ninguno de vosotros aunque a veces no os visite tanto como debiera.

** Gracias Alma, no es una despedida es una reducción de marcha.

** Pues si lo necesitas Sandra, a seguirlos amiga, jajaja.

** Me alegra mucho Mª José tenerte ya de vuelta.

** Con seguridad si Dios quiere será así amigo Adolfo.

Gracias a todos y feliz fin de semana.
Un abrazo.

Valen dijo...

no hay problema Bego, yo tambien a veces paso y no comento, es natural estar sin ganas!
abrazos

Maru dijo...

Bego:
Hay momentos que todo se nos junta y nos sentimos agobiadas, me pasa igual, juro que voy a revisar un ratito mi correo y me quedo mas tiempo del que quisiera, es que me atrapa y no salgo. No te sientas mal y tomate tu tiempo, despues de todo no somos maquinas y hay que disfrutar la vida.
Besos,
Maru.

Nieves Hidalgo dijo...

Bego, preciosa, no te preocupes.
Todos estamos muy liados.
Y ya sabemos que no nos abandonas.

Besazos

..NaNy.. dijo...

Hola Bego mi opinión es que esto de los blogs es una maravilla pero tenemos que saber que esto es una devoción y no una obligación. Saludos y con calma

Bego dijo...

** Gracias Valen por tu comprensión.
Un beso.

** De verdad que si Maru, quiero hacer tantas cosas, pero el tiempo no me da para todas, y termino de muy mal humor, por eso quiero hacer lo que tu dices, y disfrutar cada cosa y momento.
Besos.

** Mi querida Nieves, ¡GRA CI AS!
Un fuerte abrazo.

** Si Nany, tienes razón, creo que en algún momento a casi todos nos pasa y lo olvidamos, ya otra persona también me lo había dicho desde el primer día en que me mostró este mundo bloguero.
Te envío un cariñoso saludo.

MAYTE dijo...

Bego te entiendo a mi me pasa igual, tengo poco tiempo y cuando entro quiero entrar en todos los blog y me dan las tantas.
Tomate el tiempo que necesites, aquí estaremos esperándote.

Besos.

Mar dijo...

Hola guapetona!!!, no tienes que pedir disculpas por nada, faltaría mas. Te entiendo perfectamente, así que aquí me tienes para siempre.
Un besote!!!.

Bego dijo...

** Hola Mayte, yo creo que a casi tod@s nos pasa algo parecido, esto de los blogs engancha un poquito.
Un beso.

** Gracias Mar.
Un fuerte beso también para ti.

Atenea dijo...

Bego, me parece bien que hayas decidido tomarte esto con un poquito de más calma. Tienes razón, a veces estamos mucho tiempo delante del ordenador y nos olvidamos de hacer otras cosas.
Yo creo que esto de la blogosfera engancha porque entre todos nos escuchamos y apoyamos.
Haz lo que necesites en este momento y ven de vez en cuando. Estaremos por aquí cada vez que decidas pasearte por este mundo de los blogs.

Un beso y un abrazo

Admin. dijo...

Pero bego, que les pasa a mis amigas, que varias estan dejando a un lado el blog, tal vez se agobiaron por falta de tiempo como me paso a mi, yo volvi, a otro ritmo, entrando un dia en cada sitio, tratando de contestar todo o lo que pueda y rogando que las amigas entiendan qu e no es por no quererlas sino por falta de tiempo físico....
espero que te encuentres bien, tomate tu tiempo, aca estaré o en facebuke...jajjajaj

besoososos
andrea
reflejos femeninos

Doramas dijo...

Descansar un poco es muy bueno para la salud física y mental. Todos debemos hacerlo alguna vez.
Descansa y vuelve con mas ganas.

Gaby Suskind dijo...

Hola Bego, me identifico con el poder de absorción que tienen los blog en nosotras, pero en un tiempito que te quede espero pases por mi sitio y recojas un regalito que te tengo.

abrazos y cereza

Gaby

Bego dijo...

** Hola Atenea, no dejaré de visitaros amiga ni de pasar por aquí aunque no sea de forma tan asidua como lo venía haciendo.

** Hola Andrea, de dejarlo a un lado nada amiga, es solo continuarlo de forma mas relajada, sin tanta obligación, sin remordimientos por no pasar. Seguimos en contacto, ¡¿como iba a ser de otra forma?!, jajajjaa.

** Hola Doramas, queramos o no, el descanso es necesario.

** Faltaría mas amiga Gaby, por su puesto que paso a visitarte, y muchas gracias.

Gracias amig@s, un saludo a tod@s.

marikilla dijo...

Creo que es un mal general.... a mi tambien me pasa..... apenas entro en los miosssssssssss.... Animo!!!!!!

Vuestros lugares.


contador blog