RSS

lunes, 28 de noviembre de 2011

Gracias por esta grata sorpresa.

Como diría mi hija: ¡SORPRESOOOON!, eso ha sido lo que yo me he llevado esta mañana al visitar a mi paisana AguaClara.
Entro en su blog
Columpiada en mi luna y lo que encuentro para mi gran sorpresa es este título:
Premio al blog de Bego: Vivir con Esperanza en el Futuro.
Por si la
Para Begosorpresa era chica ya, lo que dice sobre mi y el regalito que me hace…, para quitarme el hipo.

AguaClara: para mi, cuando ha estado en mi mano, ha sido un placer poder servirte de ayuda.

Gracias por tantas cosas lindas que me dedicas en tu entrada. Como ya te he comentado, este detallazo tuyo ha sido inesperado y precioso, me has emocionado muchísimo.

Besos guapa.

13 comentarios:

Anna Soler dijo...

Un detalle precioso amiga.
Felicidades!!

Besitos

Fiaris dijo...

Hermosa amistad amiga
abrazo

MAYTE dijo...

Es recioso el regalo que te ha hecho tu amiga.

Un beso.

AguaClara dijo...

Hola Amiga Bego, se me había olvidado decirte q si querías te lo podías llevar a tu blog y mira con lo q me encuentro, me has emocionado y yo sólo he dicho la verdad. Gracias, muchísimas gracias y me alegro q te gustara fue hecho con el corazón. Muchísimos Besitoss.

vivi dijo...

Es hermoso que te mimen de esa manera , significa que te tienen en cuenta ...Besos

Sara dijo...

Es que esta AguaClara es toda una detallista y un encanto.

Felicidades por su amistad y el bonito regalo que te ha dejado.

Saluditos.

..NaNy.. dijo...

Hola paso a saludarte que suerte que tienes me alegro telo mereces. saludos

Shedir dijo...

A ver Bego... Es que tú crees que no lo mereces? Si eres un sol de persona, mujer.

Un besito.

AguaClara dijo...

Hola Amiga Bego, entraba a desearte un Feliz Puente. Muchos Besitos.

Unknown dijo...

Hermoso regalo y muy bine merecido!

Dejo mi huella
Y en ella mi cariño
Junto a mi paz
y a un ramillete de lavandas
Para tu alma,
E invito a pasar por:

Mis Blogs:
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetas delaabuelamatilde.blogspot.com

y si gustas retirar los premios y regalos dejados en ellos.

Un abrazo a lo argentino!
María del Carmen

Victoria dijo...

No sé si ha entrado mi comentario
Te deseo unas felices Fiestas llenas de bendiciones en compañia de tus hij@s y esposo
Victoria

Victoria dijo...

No sé si ha entrado mi comentario
Te deseo unas felices Fiestas llenas de bendiciones en compañia de tus hij@s y esposo
Victoria

Gelois dijo...

Un amigo es aquel que siempre estará a tu lado.Precioso regalo
Eres muy afortunada Bego, por tener tantos.
Ya quisiera yo tener amigos y que me dejen esas palabras tan bellas.

Un beso,

Vuestros lugares.


contador blog