RSS

domingo, 4 de diciembre de 2011

Otro año más.

Que vuelve la Navidad, con ella nuestro árbol regresa al salón de casa.
Este año la decoración a corrido a cargo de mis exclusivos decoradores y lo han hecho muy bien.
Como ya es tradición en casa, el primer sábado de diciembre decoramos el árbol de Navidad, este año cambia de sitio y ya con el pequeño problema de la caídas del año pasado resueltas.
Los niños me han dicho mientras lo preparaban: Mamá parece que el árbol está encogiendo. No guapos ¡noooo!, sois vosotros que crecéis como la espuma y que los años, no se lo que tienen, pero últimamente pasan muy pronto.
No diré nada más, las imágenes valen más que mil palabras.






Desde ya os deseamos una muy ¡FELIZ NAVIDAD!


14 comentarios:

Anna Soler dijo...

Madre mia amiga!! que bonito os ha quedado ¡felicidades! y feliz navidad.

Besos

Shedir dijo...

Eso me decía muchas madres y tenía razón... Qué rápido ves crecer a los hijos!!!

Felicidades para tí también Bego!!

Un besote

laura dijo...

que gracia me ha hecho lo que el árbol está encogiendo jajjaja,ya se ve en las imagenes lo bien que se lo pasaron,besos

MAYTE dijo...

Bego que guapos y grandes están, es verdad que el tiempo pasa rapidísimo... el árbol les ha quedado genial.

Feliz Navidad!!!

VEDLY dijo...

Bego que bonito es el árbol, Feliz Navidad.

besos

Victoria dijo...

Que gracias la de tus hijos mi querida amiga
Nosotr@s menguamos y ellos crecen
Gracias por compartir esta ternura de entrada
Mi cariño y admiración por tí
Besitos mi niña
Victoria

AguaClara dijo...

Hola Amiga Bego siempre es una alegría saber d ti, el árbol le ha quedado muy bonito a tus niños. Te deseo un buen comienzo d semana. Muchos muchos Besitoss.

VEDLY dijo...

Hola Bego pasate por mi blog a recoger tu premio.

besos

La seño Vanespecial dijo...

QUE BONITA ENTRADA, HA SIDO UN GUSTAZO VER EL VIDEO FOTO DE TUS HIJOS MONTANDO EL ÁRBOL.

PASATE POR MI BLOG QUE TE ESPERA UN PREMIO.
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/12/premio-best-blog.html

GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS BUENAS IDEAS!!!
BESITOS!!!

Angela dijo...

Hola Bego, ¿como estas? que bonito el arbol, si, los niños cresen y cuando cresen los padre parecen que encogen.

¡Feliz Navidad!

Besotes.

AguaClara dijo...

Hola Amiga Bego, muchos muchos besitos. Te deseo también una feliz semana navideña.

..NaNy.. dijo...

Hola feliz Navidad te deseo al pasar de visita por tu blog. Saludos y mucha felicidad

David Cotos dijo...

Feliz 2012.

Gelois dijo...

Preciosos niños , claro que no se ha encogido el árbol, son ellos que dejaron de ser enanos.
Un biquiño

Estoy estrenando blog. Se trata esta vez de fotos de mi isla.
Te lo dejo por si quieres ir a verla un día.
http://cubagelois.blogspot.com.es/
http://gelois49.blogspot.com.es/

Vuestros lugares.


contador blog