RSS

miércoles, 11 de junio de 2008


Quiero hacer una aclaración a las personas que alguna vez leen lo escrito en mi blog.

Me gustaría que nadie pensase que lo que escribo sea algo basado en mi experiencia como madre, en este trabajo soy casi nueva e intento hacerlo lo mejor posible, a veces cometo errores, seguramente como todos los seres humanos.


Con esto quiero decir que mi intención no es la de servir de maestra en educación a los hijos para nadie, y que lo que yo escribo no siempre significa que lo halla puesto en práctica, se podría decir que es mi ideal de educación pero que no siempre es posible llevar a cabo.

Si he dado la impresión de estar imponiendo o de ser mejor madre que nadie, pido mil disculpas.
Cada persona es libre de educar a sus hijos de la manera que cree mas conveniente y apropiada.
Yo no me pongo como ejemplo de buena madre, ni tampoco obligo a nadie a llevar a la práctica lo que escribo.

Mi intensión al realizar este blog, repito, que no es la de enseñar, sino la de exteriorizar mis pensamientos y este ha sido el medio que me ha permitido hacerlo.

9 comentarios:

Margot Sánchez dijo...

Bravo, bravísimo¡¡¡¡¡¡

AMOR dijo...

ole por ti y me reitero en que mi comentario no era ni mucho menos una insinuacion de prepotencia hacia ti.

SARA dijo...

¡Hola Begoña! No suelo participar en los Blogs escribiendo pero si los leo bastante a menudo. Y solo quería decirte que me siento muy orgullosa de que haya personas como tu que sean capaces de escribir sus pensamientos y sentimientos como los vivencia y además tienes la generosidad de compartilos con las personas que leemos tu blog. Así que permíteme que te diga que "está fuera de lugar" la disculpa que haces. Y por mi parte espero que sigas como hasta ahora. MUAK!!!!

Caty. dijo...

Hola Bego�a, tu sabes que yo siempre me reflejo en tus pensamientos.
El que me conoce sabe que soy defensora de la maternidad y la familia.
Y f�jate lo que digo, �DEFENSORA�.
No te disculpes por lo que piensas, defiende tus sentimientos y pensamientos, y no cambies. Tienes un potencial dentro que puede ayudar a muchas personas. Sobre todo en la crisis que actualmente esta pasando nuestra sociedad. S� valiente. Te ayudara a crecer. Todos crecemos d�a a d�a y ayudamos a crecer. Tu tambi�n.
Gracias a Sara por su comentario.

Unknown dijo...

Hola Begoña, disculpa que no haya opinado antes en tu blog, me parece una buena iniciativa el realizarlo. Pienso que todo aquello que se haga para mejorar es positivo.

Así como todas aquellas que han realizado un blog para el alumnado y compartir experiencias.

Ánimo para ti y para todo aquel que quiera seguir en la misma línea.

Recuerda que somos gente y somos diferentes y eso siempre enriquece. Saludos. Mª Carmen Armas Pérez, directora del centro Juan Negrín.

Bego dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.
Me a llenado de satisfacción y orgullo leer sus comentarios.

AMOR dijo...

Por fin la directora ha entrado a dar su opinion ,que bueno eso significa que le ha parecido buena la idea de Margot ,espero que no sea este el ultimo comentario,totalmente de acuerdo en lo de somos diferentes unos a otros,la vida seria muy aburrida si todos fuesemos iguales.

pino dijo...

Hola Bego espero que me permitas lo de Bego es con mucho respeto y cariño.Nunca comentarios como los tuyos deverian de molestar,porque hay tambien entraria el respeto sigue asi ami personalmente me transmites muchisima paz y mucha logica de lo que es la realidad de la vida dentro de una familia.Te seguire y por supuesto practicare con buenos o malos resultados, pero eso si,nunca tirare la toalla .besitos de chocolate para una madre tan dulce.

Bego dijo...

De los malos resultdos se aprende mucho, tanto como de los buenos.
Gracias por tu respeto y cariño.

Vuestros lugares.


contador blog