RSS

miércoles, 20 de agosto de 2008

Premio al esfuerzo.

Hoy he descubierto algo que me ha gustado mucho en unos blogs que he encontrado de amigas unidas con un mismo fin.
La verdad es que me fascina y a la vez asombra la unión y amistad que se llega a crear entre las personas sin ni siquiera conocerse, solo vasta con escribirse y contar sus experiencias, se crean fuertes lazos de amistad y respeto.

Es la idea de enviarse premios en imágenes. Luego cada una copia la imagen de su premio y la cuelgan en sus respectivos blogs.
Yo hoy quiero copiar esa idea y voy a dar mi premio virtual a una AMIGA que está poniendo todo lo que puede de su parte.


"Para Delia, por tu esfuerzo y ganas de superación".

Con un abrazo, de tu amiga Begoña.

2 comentarios:

Delia dijo...

Solo puede decirte GRACIAS.
Me he quedado sin palabras, que ya es raro en mi.
Muchas GRACIAS BEGOÑA.

Bego dijo...

Gracias a ti porque con tu ayuda he aprendido a ver la amistad de un modo distinto al que lo hacía antes.
He aprendido a no juzgar antes de tiempo, también a aceptar a cada persona tal cual, sin dar mas vueltas.

"Las caras nos las vemos pero los corazones no"

Vuestros lugares.


contador blog