La presentación, día para reencuentros y conocer a los profesores que estarán cinco horas, de lunes a viernes con nuestros hijos, que serán los responsables de ellos durante esa parte del día. Personas en las que depositamos nuestra confianza al dejárselos a su cuidado, ya que su tarea y la nuestra no es solo la de enseñarles sino la de cuidarles y velar por su seguridad.
Profes, nuestros hijos son la mayor riqueza que poseemos y por eso queremos lo mejor para ellos, saber que están en un lugar seguro y en manos de personas competentes y responsables.Este curso mis hijos comienzan primaria, no tengo ninguna queja, ni nada malo que decir de las profesoras que les han guiado y enseñado por su etapa de preescolar, me he sentido segura al dejarles en el colegio durante estos tres años. Gracias a todas por haberme ayudado con la enseñanza y educación de mis hijos, ha sido un placer conoceros y volver a veros hoy.
Hoy he conocido al profesor y profesora con los que estarán este primer año en el que ya van, "al colegio de los niños grandes" como ellos les llaman.
La primera impresión ha sido bastante buena, ahora a hincar los codos y a trabajar.
9 comentarios:
Espero que el curso se nos de bien a todos padres, hijos, y maestros, aqui estudiamos mi hijo y yo...aún no he empezado, pero estoy deseando....mucha suerte con tus retoños. Un beso.
Gracias, que vosotros también tengáis un buen curso.
Me encanta ese animo. Creo que la mayoría ha llegado hoy como tu. Los niños/as ilusionados, los padres/madres tranquilos y los maestros/as con muchas ganas de trabajar. Nos espera un buen curso. Felicidades a todos/as.
Yo si tengo quejas, no nos han invitado a un cafe ni a unas pastas, mal empesamos con los padres.
Delia, genio y figura.
Hoy he sido testigo del cariño de una profesora hacia los alumnos del curso pasado.
Los alumnos, los niños y niñas que han empezado este curso primero, la profesora, Noemi.
Desde su patio les veía pasar en fila con su nuevo tutor y en su cara una gran sonrisa mientras les iva saludando con la mano.
Noemi, gracias.
Un abrazo, Bego, y mucha suerte para tus pequeños en su nuevo curso.
Hola Begoña, no tienes que darme las gracias, la verdad que me salió del alma, me encantó volver a verlos.
La verdad que fue un grupo estupendo, y me lo pasé muy bien con ellos y ellas así como con las familias, así que sigan apoyándolos en todo como hasta ahora, es la única forma de ayudarlos a crecer. Un besote y gracias por todo .
Noemi, nosotros también lo hemos pasado bien en tu compañía.
Te creo cuando dices que te encantó volver a verlos, tu acción y tu cara hablaban por si solas.
No se si alguien mas se dio cuenta, pero si alguien lo hizo seguro que tuvo la misma impresión que yo, auténtico cariño.
Tus nuevos alumnos están en buenas manos, sus familias pueden estar muy tranquilas.
En lo que pueda servirte de ayuda si me necesitas, aunque ya no sea una de tus madres, ya sabes donde encontrarme.
Un beso para ti también.
Publicar un comentario