Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.
Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.
Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para un sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.
Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos.
Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.
Este no es un pensamiento mío, no se quien es el autor. Aquí lo dejo para....
Nosotr@s decidimos que hacer.
17 comentarios:
Es increible, no sabes como me ha emocionado este post.
El viernes mi padre se nos fue al cielo despues de luchar contra una cruel enfermedad, hemos pasado días muy duros pero hemos estado a su lado y hemos echo todo lo que hemos podido.
Muchas gracias por colgar este post que me ha venido muy bien leerlo en estos momentos.
Me alegra que te halla venido bien.
Lo mejor que habéis hecho es estar con él en todo lo que halláis podido, aunque ahora no os sirva de consuelo, dentro de lo malo ya no está sufriendo, y tampoco vosotros viendo como él estaba pasándolo mal.
Quizás, en este momento no lo veáis así pero da tiempo al tiempo.
Entre el título de tu Blog y el de tu Entrada, me has hecho llegar por fuerza a LA REALIDAD. Es tan cierto todo lo que dicen esas palabras... Muchas veces actuamos con desaire y a la par sabemos que estamos haciéndolo mal por que "ya" nos sentimos mal, nos puede la frustración...
Lo leeré y lo leeré, y cuando sepa que empiezo a perder "ese hilo" que tú me has recordado, lo volveré a leer y así, lo intentaré hacer siempre.
Aprendo mucho de vosotros, los que ofreceis vuestros blogs. Hoy aprendí también con Carlos, y mucho. Encuentro sabios profesores, y eso me hace saber que debo de ser mala alumna, que no termino de aprender la lección.
Gracias por haber hecho la entrada que has hecho. De corazón.
Un "buen" abrazo.
Ay... que en este momento estoy sensible.
Un texto con una gran carga emocional. Me ha llegado hondo.
Un saludo
-Güisy: me gusta que lo que has encontrado en mi blog te haya servido.
Estoy segura de que no eres una mala alumna, solo que cada uno tenemos nuestros momentos, las lecciones se van aprendiendo con el paso del tiempo.
Los demás tampoco somos sabios profesores, son ocasiones en las que lo que escribimos o decimos pueden ser de utilidad a otras personas, igual que tu puedes ser útil para los demás en otras ocasiones.
-Kupfernikel: son tantas las sencillas cosas que nos tocan la fibra y nos llegan hondo, esas cosas nos hacen ver lo que tenemos delante y disfrutarlo.
Saludos.
Bego, yo diré lo que siento en este momento: ¡qué bueno fue encontrarte!
Llegar a tu casa es encontrar un remanso de paz.
Un beso, amiga.
Que sabia reflexión y sin embargo que poco caso hacemos. Que pena que la vida no nos dé otra oportunidad, solo nos da la capacidad para no volver a caer en el mismo error con otras personas.
qué bonito Bego... me ha emocionado...
-Gracias a ti Nieves por tus siempre bonitas palabras para mi.
-Caty, al menos tenemos eso, intentar hacerlo bien con quien nos quede y darnos un empujón que nos enseñe a ver a las personas y la vida con mas claridad.
-Esa soy yo, a mi también me emocionó cuando lo leí, por eso vino a parar aquí, para compartirlo con vosotros.
Que acertada y sensible...damos importancia a cosas que no la tienen y olvidamos lo importante.Un abrazo.
Lobita, lo mas importante lo tenemos delante, y no lo vemos hasta que se nos va.
Saludos.
Fijate las cosas de la vida, coincidio con tu comentario. Acabamos de perder a otra persona a la que no le dijimos todo lo que le queriamos y lo que significo para nosotros. Adios Fernando espero que ahora donde quiera que estes. Veas nuestros corazones. Solo así comprobaras que importante fuistes en la vida de muchas personas.
Pensamientos profundos, que una se plantea poco por la prisa que nos pone la vida... al final vamos saboreando sólo trocitos de nuestra vida.........
Con pensamientos como este reflexionamos un poco o un mucho.
Besotes!!!!!!!!!!!!
¡Qué bonito texto! Creo que a todos nos emocionamos al leerlo.
Saludos
Me ha encantado este post cuanta razon hay en esas palabras...nunca pensamos en que el mañana puede que no llege y a veces nos falta por decir muchas cosas a personas que queremos .
Gracias por visitar mi blog.
un beso
que bello texto, me ha hecho emocionar mucho como la primera vez que lo lei.
hermosa reflexion para pensar...
besitos
Hay que aprovechar cada día como si fuese el último.
El destino, a veces, nos guarda malas jugadas.
No quiero que me pille con cosas por hacer o decir.
Un beso, ha sido un bello texto.
Natacha.
Publicar un comentario