Como pregunta la seño Margot:
¿Debemos esperar este día para celebrarlo y tenerlos en cuenta?
Que se cumplan todos sus derechos.
Blog creado para escribir y compartir mis pensamientos y los de otros. Pensamientos que en algún momento de nuestras vidas nos puedan servir de ayuda o quizás nos pueden servir para ver las cosas desde distintas perspectivas.
Si quieres enlazar mi blog, copia y pega en el tuyo.
9 comentarios:
Realmente Bego creo que no tendriamos que esperar este dia para festejarlo, porque los derechos de los niños son todos los dias y en cada momento...lamentablemente vivimos en una sociedad que no reconoce los derechos de los niños y ellos tendrian que ser el futuro nuestro, cada vez son mas los niños que habitan en las calles, cada vez son mas los niños que no tienen para comer, huyy en fin no terminaria mas si me pongo a leer los derechos generales...en fin amiga ojala todos podamos luchar y poner una gotita de esperanza en que todo se logre y asi poder festejar todos los dias por un mundo lleno de alegria...besos!
No, Bego! No puede ser un solo día, cada día es especial porque ellos lo hacen especial para nosotros y el resto del mundo.
Besos!!!
Hola Bego¡
Todos los dias deben de ser especiales para los niños, hay que darles mucho amor, cuidarlos, protegerlos, ya que ellos son la esperanza del futuro y la alegría de nuestros corazones..
Besitos¡¡
Cuanta razon tenes amiga porque esperar este dia para celebrar y acordarnos que ellos tambien tienen derechos porque somo asi los seres humanos que dios nos ayude a cambiar y los protegan a ellos para q se cumplan todos sus derechos besitos...muaaaa...
Es como la Navidad o el día de la madre o del padre. Todos los días deben ser especiales y de hecho muchas veces lo son, pero no nos paramos ni a pensarlo, solo los vivimos.
Hola Bego:
Pienso que cada día del año debe ser especial para el corazón de cada niño.
Pero mientra llega ese día... nos unimos al canto de los niños de tu video y decimos: Que canten los niños por esos que no cantaran...
Me ha gustado mucho esta entrada.
Besitos
creo qeu hay cosas que deben celebrarse todos lo s dias, esta es una¡¡¡¡¡¡
acaso hay algo mas puro e inocente, que un niño???
te dejo unbeso, silvia
Mientras haya niños que cada día mueran de hambre el mundo no será justo. En estos tiempos es algo que debería ser intolerable, mientras el mundo entero miramos para otro lado.
No, Bego,no deberíamos esperar para acordarnos de ellos cuando llega su días. Los niños son nuestro futuro y la alegría de la vida. Todos los días deberíamos luchar y preocuparnos por sus derechos y por su bienestar.
Un beso.
Publicar un comentario