RSS

lunes, 3 de noviembre de 2008

La repetida pero siempre emocionante visita del Ratoncito Pérez.

Anoche a Christian se le calló otro diente, es muy miedica y cuando se le mueve uno y ya está muy flojito, para ser exactos casi suelto, no hay quien se lo toque.
Pero esta vez, se le ha caído mientras mordía, y vamos, eso para él es importantísimo, que nadie haya tenido que quitárselo.

Hacerlo él solo, su cara cambia de un segundo a otro, primero el susto, pasa a la sorpresa, luego la alegría y por último la emoción de la súper visita.
¿Que me traerá?, ¿que le dejará él para que el ratoncito se lleve de recuerdo junto con su diente? De verdad, cuantas emociones por un diente y la visita de un ratón, ¡¡me encanta!!, como me gusta la ilusión.
Al final, Christian y Alexandra, decidieron dejarle unos dibujos junto al diente para que se los llevara.
Y el Señor Pérez como buen ratoncito que es, ha cumplido, y encima les ha dejado una carta junto a alguna moneda como pago por un hermoso y sano diente.

Hoy se la ha llevado al cole para enseñarla en la clase.

Aquí os dejo pruebas de la emoción mañanera, si hasta se han levantado los dos sin que les llame.

Que maravilla, la inocencia, ojalá que nunca se perdiera o por lo menos, cuanto más tarde mejor.

20 comentarios:

pino dijo...

Comparto contigo esa ilusión del Sñ.Perez.Yo soy una madre que me encanta las tradiciones y intento en lo posible que duren lo más que pueda.Cuando en nuestros hijos esa inocencia,esa ilusión se les acaba para nosotros comienza una nueva etapa.No te pierdas ni un segundo de esta etapa que comparten contigo,ya sabes porque lo digo.
Saludos.

Rossy dijo...

Que bonito, Bego!

Los niños se ven superfelices!

Me da mucha pena, pero no he sabido como colocar el premio en mi blog :((

Besitos!

marikilla dijo...

A mi nena con 6 añitos aún no se le han caido los dientes....... y estuvo un tiempo diciéndome toca, toca que se me mueve, pero ná de ná, si es ilusión ............ espero que en el 2009 empiecen uno detrás de otro a caersele!!!!!!!!!!!!

A seguir disfrutando de su inocencia.

Bego dijo...

**Gracias Pino por tu consejo, también me gusta seguir las tradiciones todo lo que pueda, y si, se de lo que me hablas.

**Gracias Rossy, no te preocupes, en tu blog te dejo como hacerlo, espero que te sirva de ayuda.

**A mis niños que tienen también 6 añitos, se les empezaron a caer muy prontito.
A Alexandra desde los 4 ya se le cayó el primero, Christian fue mas tarde, y hacía como tu hija, se los tocaba porque quería que se le moviesen como a su hermana.
Hemos tenido rachas en las que el ratoncito tiene que visitarnos días seguidos.

Saludos a todas.

Rossy dijo...

Gracias, Bego!
Ahora sí pude colocarlo :D
Recibe un abrazo!

Natalia dijo...

Que hermoso Bego lo que hiciste, y la carita de felicidad que tienen!!!!
que bueno es que le crees un mundo magico a tus bellos hijos, te admiro por eso!!! besos!

VEDLY dijo...

Vaya carita que tienen, que ilusión, Bego te lo has currado con cartita y todo, un bonito recuerdo para cuando sean mayores.
Intenta que dure esa ilusión lo máximo posible que es muy bonito.

Besos

Joana dijo...

Que bonitos son esos momentos cuando uno es niño, que alivio ha sido para tu niño que le cayera sólo, siempre es momento de nerviosismo.
Muy lindas las fotografias!! me encantaron! enviales un Besito para cada uno.

Besos.♥♥♥

MAYTE dijo...

Que ca ritas de ilusión tienen, procura mantener la tradición el mayor tiempo posible,ellos lo recordaran siempre... mis hijos se movían los dientes para que se les cayeran pronto y llegara el ratón Perez y se los cambiara por dinero dependiendo del tamaño del diente así le dejaban.
Un día mi hijo mayor cuando tenia 5 años vio a su abuela sin la dentadura postiza puesta y le dijo,¡¡ uffff abuela te vas hacer rica,cundo venga el ratón Perez se te han caído todos los dientes a la ves!!

besos.

Xochitl dijo...

Bego te cuento que a mi hija le sucede igual !!! cuando un diente estaba flojito esperaba ansiosa el momento de que se le cayera para poder recibir la visita del raton de los dientes, le hacía su cartita y la ponia bajo su almohada, todo un ritual.
Que viva la inocencia !!

Nieves Hidalgo dijo...

Esos preciosos momentos de inocencia y de ilusión me pillan muy lejos, pues mi hijo es ya muy mayor, pero los recuerdo con mucho cariño. Disfruta de tus pequeños, Bego, que crecen muy deprisa, y cuando te quieres dar cuenta ya se han hecho mayores.

Un beso.

Maru dijo...

Bego:
La ilusion por la visita del ratoncito perez, la senti yo y la sintieron mis hijas, que lindo ha sido recordarlo. Gracias por tu visita y tus comentarios, me hace feliz saber que mis trabajos te agradan.
Saludos
Maru.

Caty. dijo...

Que bonito fue recordar cuando vivi esas experiencias con mis hijos. Siento un poco de envidia, sana se entiende,pero espero volver a vivirlo con mis nietos.

MicasaesFeng dijo...

bueno bueno... si yo te contara. Cuando era peque le dije a mi madre, ya extrañada y mosca, : mamá... los reyes magos son los padres???. Mi madre, inteligentemente, me dijo que sí, muy razonado todo, porque ya iba siendo hora de que supiera que la fantasía estaba inventada. Luego le comenté.. y ¿papa noel??, (eso que en mi casa nunca celebramos papá noel. Y me dijo que sí... Ya estaba nerviosa, no sabía si hacerle la siguiente pregunta... : y... y... el ratoncito pérez???. Y su respuesta fue rotunda: SÍ. Debo decir que me costó recuperarme de este tremendo shock.

Tinika dijo...

Jajaja que bueno Bego. Es verdad que ójala nunca se perdiera... Alvaro todavía sigue creyendo con 9 años, no sé por cuanto tiempo por que en su clase ya hay varios que lo saben y claro, intentan convencer a los demás pero bueno, de momento.... no sabe nada de nada.

Muchos besotes preciosa y vaya niños guapos que tienes...

..:: Yoha ::.. dijo...

hola bego cuenta razon tenes con lo maravilloso que es tener ilusion si a nosotros nos quedara un poquito de la que esos niños tienen todo seria muy diferentes....
me acuerdo cdo llegaba el raton a mi casa descubri que no era cierto porque se olvidaron de llevarse el diente y nadie me supo explicar uffff que feo sentimiento senti en ese momento....

AQUIYOSOLITA dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la inocencia de los niños es maravillosa, a mis hijos les he animado estas ilusiones porque creen con el corazón y eso fortalece su fé para después cuando ya no exista el ratón perez o los reyes magos. Eso sí nos toca cumplirles la ilusión, ver sus caritas radiantes de emoción y de sentirse importantes por ser tenidos en cuenta por tal personaje, me invade en lo personal un sentimiento de satisfacción y alegría por ellos. Besitos.

Juan Antonio dijo...

Beho

Hermoso relato y precioso slide. Me encantó.

Yo comprendo muy bien a Christian, pues a mí me pasaba igual, mientras mis hermanos se quitaban los dientes fácilmente, a mí me costaba un mundo. Gracias que después llegaba el Ratoncito Pérez y me dejaba algún regalito. Jejeje.

Un abrazo.

Toñi Ortiz dijo...

Que Ilusionado llegó Christian el lunes a clase, fue muy divertido leerles la carta del ratocito Pérez a todos. Me alegra que me hayas dejado participar de una experirencia tan entrañable. Gracias Bego!! Besitos

Bego dijo...

Hola!!, me alegra que a todos nos guste la ilusión.

Yo intentaré en todo lo posible durante todo el tiempo que pueda mantenerles la lusión a mis hijos.
Mi ilusión es la de verles a ellos emocionados y felices con estas pequeñas cosas tan sencillas y que para ellos son tan importantes.

Ellos son mi ilusión.

Saludos.

Vuestros lugares.


contador blog