RSS

lunes, 9 de febrero de 2009

Lanzamiento de globos.

El 15 de Febrero se celebra el Día Internacional Del Niño Con Cáncer.

Existe una Federación de Padres de niños con esta enfermedad y nos proponen que lancemos un globo de forma virtual.
Este ser
á el testimonio de nuestro apoyo hacia ellos y sus familias.
Estos globos simbolizan la esperanza del mañana y de un futuro para aquellos que luchan día a día para
superar esta enfermedad.

Desde este blog quiero lanzar mi globo y os invito que visitéis estas páginas para que lancéis el vuestro si os apetece.

Lanza aquí tu globo.






17 comentarios:

MicasaesFeng dijo...

ya he lanzado el mío!!!

un besote

SILVIA dijo...

Ya solte mi globito bego¡¡¡ gracias por hacernos participar de algo asi, tan importante, ¡¡¡
Un beso , buena semana

MFe dijo...

Lance el globo Bego!!
Bonita iniciativa.
Un besote.

aapayés dijo...

Precioso gesto...

solidaria...


saludos fraternos y solidarios

Cin dijo...

Ya solte el mio!!!!!!!

Genial la idea!!!!

Besos

En las nubes. dijo...

Que lindo..

Natalia dijo...

Que lindo post, asi es como nos tenes acostumbradas, eres un amor de persona...voy a lanzar mi globito...Besitos!!!

Xochitl dijo...

Ya lancé mi globito !!!
Felicidades por hacernos partícipes de esta noble iniciativa.

Tinika dijo...

Que bonito Bego, pues voy para allá a lanzar yo el mio también.
Muchas gracias por hacernos partícipes.
Besotes.

LAU0028 dijo...

Mi globo ya esta en camino!!! gracias Bego por permitirme formar parte de algo tan importante!! muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Lo tendré presente para el día 15!! Gracias por compartirlo!

Besos.

Rossy dijo...

Corri a lanzar mi globito por la esperanza de estos niños!

Gracias por enlazarnos a esta iniciativa!

Besitos.

ILUSION dijo...

Muy linda entrada Bego, voy para allá¡¡¡
Besitos¡¡¡

Sol - Estaré siempre dijo...

Que triste y dura enfermedad Bego!!!
Y sobre todo cuando un niño debe afrontarla!!!
Me uno a la suelta de globos multicolores para apoyar a esos niños y sus familias!!!
Besotes cielo!!!
Muy buena iniciativa!!!

Mónica dijo...

¡Hola Bego! Me parece muy bien esta iniciativa. Lo único que con el navegador internet explorer no me deja ver tu globo.

Ya a mi me ha pasado con otras imágenes flotantes que he puesto en mi blog de hadas, porque para verlas solo puedes entrar desde mozilla.

Te lo digo porque hay que leer super rápido el artículo antes que aparezca la imagen que lo tapa, que se supone que es el globo.

Saludos guapa!!

Bego dijo...

Hola Mónica, a mi me estuvo pasando hace algunas semanas lo mismo, y mira que le di vueltas para averiguar que pasaba, no di con el problema, de repente se quitó solo.
De todos modos si consigues ver los enlaces, eso es lo que verdaderamente importa, pues es el sitio desde donde puedes lanzar tu globo si así lo deseas.

Un saludo.

Nieves Hidalgo dijo...

Una preciosa iniciativa, Bego.

Un beso grande.

Vuestros lugares.


contador blog