RSS

lunes, 2 de febrero de 2009

NACIDOS DEL AMOR

Hijos que nacen con tanto dolor, y aún así, la alegría es tan inmensa, cuando empiezas a amar, aquel ser tan diminuto. Se esparce de alegría el dolor pasado y la tristeza.

Cuando van pasando los años, y empiezan los problemas de
juventud, cuando se pierde el control de sus vidas llenas a veces de tremenda ingratitud.

Luchas, desgarras tu vida para verlos crecer, y un día se van de tu lado, sin decirte a donde, ni el porqué. El corazón se para sin comprender, que ya no escuchan tus consejos, siendo la vida para ellos, inmensa y amplia en su conducta sin perplejos.

Se van… por caminos distintos a los nuestros, sin
entender su postura llena de resentimientos, desviándose, de costumbres allegadas a las nuestras.

No cabemos en su lugar y momento.
Cuando el dolor te empaña los ojos, por no entender sus mínimas explicaciones, cuando ya no podemos hacer nada, y vuelan más alto que los gorriones.

Cuando te das cuenta que ya no dependen de ti, que su camino se tuerce, y nada podemos hacer, cuando toman decisiones incorrectas.
¿En que lugar debemos nosotros caer?
Caer… en un mar profundo de incomprensiones, de abismos inmensos vacíos.

Y de nuevo el dolor.

Caemos desde un precipicio inmenso, sin darnos cuenta que nosotros nos hundimos, ya sin miedos ni temor.


Llum - OAsis


23 comentarios:

Vane dijo...

Hola, es mi primera vez por aca, pero no será la última, me encanto el texto, asi como todo el blog, todavia lo estoy hojeando, y me quedo por aca un buen rato...
besos y pasare siempre!
vane

pensar en positivo dijo...

Hombre,la adolescencia la hemos pasado todos y es una etapa complicada...lo peor es no tener a nadie que te guie y te vigile para que vayas por el camino equivocado...

Bonito post!!!Un besote!!!

MFe dijo...

Hola Bego. Es una etapa. Yo reconozco que en su momento di a mis padres más quebraderos de cabeza que alegrías, pero luego pasó. Y del “odio” hacía mis padres, pasé a comprenderlo todo y volvió el amor y el cariño. Ahora valoro mucho esos sentimientos.
Se que me va a tocar pasar por esa misma etapa con mis hijas, y espero estar preparada, porque me gustaría pensar que ocurrirá lo mismo, que será sólo una etapa más de su vida, de mi vida.
Un besazo.

Bego dijo...

**Gracias por tu visita Mami de....,me alegra que te guste mi blog, es un placer recibirte.

**Chicas, yo no recuerdo haberle dado muchos quebraderos de cabeza a mis padres, o será que a mi no me los parecieron, pero si siento un poquito de miedo por lo que me espera y por lo que mis hijos puedan encontrar durante su vida. Se que es ley de vida y que no lo podré remediar, pero a veces deseo que sean siempre pequeños, ahora los problemas y los dolores, las noches sin dormir por la preocupación, y todo lo que tenga que llegar, son entre comillas; pequeñas cosas, reconozco que es egoismo por mi parte, pero el miedo es mas fuerte que el remordimiento de ser egoista.

Como a veces me ha dicho una amiga; "para protejerles les hubiera metido en una burbuja", aunque tenga sus pegas, yo también me apunto.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que dificil es ser hijo y que dificil es ser padre!
Son etapas muy dificiles!!
Hermosa imagen!

Besos y que tengas una linda semana!

aapayés dijo...

Muy bello tu poema y acertado con su reflexión profunda de la vida...

saludos fraternos con mucho cariño

Unknown dijo...

que hermoso poema!para mi es mas dificil ser padre..aunque ser hijo no es nada facil....
buena semana

Tinika dijo...

Ufff cuanta razón llevas Bego que miedo ante el cumplir de los años de nuestros hijos...ya sabes que este tema lo he tratado alguna vez en mi blog y es verdad que da pánico ver como crecen y sobre todo según está el mundo, la sociedad y todo.

Muchos besotes.

Rossy dijo...

Dicen que crecer, duele.

Y yo creo que duele para todos, padres e hijos. Solo que nunca se está preparado para eso, quizás solo queda pensar que hemos dado lo mejor de nosotros mismos por ellos, y que en su momento ellos nos demostrarán que es asi.

Besitos!!

SILVIA dijo...

Hola bego¡¡¡
Creo qeu como toda etapa habra que superarlas, no es facil, verlo como crecen y se nos van de las manos, pero lo principal es acompañarlos, en su crecimiento dejandolos que vivan su vida , y no que vivan a nuestra manera, pero si orientandolos , hablandoles mucho, informandoles de los peligros, no es facil, lo reconozco, por ahora agus es chiquita y no se , pro momentos preoucpa su futuro y mas con todolo que vivimos a diario pero tengo la suerte de haber formado una familia donde el dialogo es lo primordial ademas del amor¡¡¡
Besos¡¡

Sol - Estaré siempre dijo...

Que se marchen.. que se alejen en algún momento, que tomen vuelo propio, es natural...
Pero lo que mas deseo es que todo lo que le hemos enseñado haya servido para algo.. sobre todo para ser personas de bien!!!
Besotes cielo!!!

Mi colegio Adán dijo...

Siempre me ha sorprendido que a una criaturita recién nacida, a la que acabamos de conocer, se le pueda querer tantísimo y que desde ese primer momento, cambie radicalmente nuestras vidas, cambie nuestra forma de ver el mundo, cambie nuestra existencia… pero algún día echarán a volar y volarán libres (así debe ser) que comentan sus propios errores y sus aciertos y que vuelen…pero que sepan que tienen un lugar donde aterrizar cuando lo necesiten. Nosotros (los padres) siempre estaremos dispuestos a recibirlos, a acogerlos, a acompañarlos, a curar heridas, a celebrar éxitos… siempre estaremos ahí, pase lo que pase, sin cortar sus alas. Ahora solo tenemos que enseñarlos a volar bien.

Saluditos Bego

Noemí

MAYTE dijo...

Son etapas de la vida ante eramos hijos y ahora somos padres, es una cadena. Tenemos que enseñarles buenos principios y prepararlos para la calle, porque ahí estarán solos...por mucho temor que tengamos ese día llegara

Natalia dijo...

Hola Beguito, que hermoso lo que has posteado, la adolescencia si que es una etapa dificil y quien no ha pasado por ella?, con amor se logra superarla y llegar a la meta como adultos superados.

Te mando un beso muy grande...Pasando el cielo!!!!!

ILUSION dijo...

Hola Bego¡

Y que a la hora de irse pongan en práctica todos los valores que les enseñamos para que sean unas personas dignas de ejemplo¡¡¡

Juan Antonio dijo...

Bego

La vida es así.

Los padres se preocupan de educar a sus hijos y darles las herramientas para que caminen solos y sepan defenderse en la vida.

Luego, cuando les llegue el tiempo de volar solos, sólo nos queda rezar, y darles algún consejo, si nos lo piden.

Un abrazo.

Juan Antonio

Xochitl dijo...

Dificil etapa, y estoy tan cerca de vivirla.. ojalá que me sea leve y Frida se porte bien.
ABrazote !!

Nieves Hidalgo dijo...

Hola Bego, es "ley de vida". Pero la dolescencia pasa y, lo importante, es todo lo que les hemos enseñado a lo largo de su infancia. Es sembrar para recoger.

No te preocupes, con las lecciones de amor que cuelgas aquí cada día, seguro que estás criando a unas maravillosas personitas.

Un beso.

Bego dijo...

Gracias a tod@s por vuestras palabras.

Saludos a todo@s.

Unknown dijo...

bego:hace tanto que nos leemos que no queria dejar este mundo cibernetico sin despedirme de vos!!!
te deceo lo mejor en la vida!!!
besos

Bego dijo...

Gracias por tu detalle al pasar a despedirte.

También te deseo lo mejor para ti y tu familia.

Un beso y hasta que puedas regresar.

Cin dijo...

Adole...ja! Si yo aun a veces siento que no la he dejado...

Al vivir con una de ellas (mi hermana) siento que hay muchas cosas que aun no han cerrado...

Besos...

Maru dijo...

Bego:
Cuando somos padres recien entendemos a los nuestros, sus regaños, su preocupacion por hacernos mejores personas. Algun dia nuestros hijos entenderan muchas de nuestras actitudes y nos lo agradeceran. Son etapas que van pasando y siempre debemos "vivir con esperanza en el futuro" y no guardar resentimientos.
Besos,
Maru.

Vuestros lugares.


contador blog