RSS

domingo, 29 de marzo de 2009

Hoy me falta una hora.

Cuando hoy me he despertado con este cambio horario, eran las 10 y media de la mañana, no me gusta para nada este cambio de hora.

Pierdes una hora que aunque no parece nada, si que lo es, cuando te das cuenta ya tienes la tarde encima.

¡¡Yo necesito días mas largos, no con una hora menos!!

Se pasan las horas volando y sin darte cuenta casi, ya ha acabado el domingo y vuelta a comenzar la semana, con ese pesado y rutinario lunes .


Imprimir este post

14 comentarios:

LittleBell dijo...

No me gustan los cambios de hora, ayer sobre las diez de la noche, ya puse mis relojes y mi despertador con la hora añadida pensando que iba a surtir efecto, pero nada, se me ha perdido una hora y no sé cómo recuperarla, creo que a tod@s nos pasa.

Sólo queda acostumbrarnos...

Feliz domingo!!!

mimbre dijo...

Hola Bego...
Que lata con el cambio horario...
Nosotros tambien lo tubimos, era casi la media noche y recien oscurecia,Ja,ja,ja¡¡¡
Paciencia, es hasta que te acostumbres...
Un abrazo y buen Domingo...cortito¡¡
Osvaldo

aapayés dijo...

Muy cierto. eso siento también por aquí cuando cambiamos de hora..

saludos fraternos

un abrazo

Bego dijo...

Si no me molesta que cambie la hora, nada de eso. Lo que me fastidia es perder una hora, ya se que la recuperaré en octubre pero...

Saludos y buen domingo.

MFe dijo...

Fijate que yo siempre he dicho que no me afectan estas cosas, pero hoy realmente estoy agotada. Ayer me acosté a las 3,00 y, claro, eran las 4,00. Cuando me di cuenta casi me muero. Y esta mañana estaba totalmente "descolocada".
Lo bueno es que ahora las tardes nos cundirán más.

Un besote.

Rossy dijo...

Por acá no vivimos nada de eso, pero debe ser super fastidioso adaptarse.

Besitos!

SILVIA dijo...

NOSOTROS TAMBIEN LO PASAMOS, Y ES DE TERROR PIENSO QUE AL FINAL NO SIRVE PARA NADA
BESITOSSSS

pensar en positivo dijo...

A mi tampoco te me gustan nadita...pero lo peor viene mañana(por lo menos para mí...siempre es un caosssssssssssss!!!argggggg!!!)

BESOTESSSSSSSSSSS

Juan Antonio dijo...

Bebo

Yo prefiero que nos dirija la Naturaleza, que es sabia, que no los políticos que ahorran en lo que les interesa y despilfarran en lo que les da la gana.

Hay países que no cambian la hora por no perjudicar a sus ciudadanos.

Un abrazo.

Juan Antonio

MicasaesFeng dijo...

jajajjajajajajaja... igual me pasa a mi!!!. Así que te acompaño en el sentimiento...

snif...

besotes mil!

ILUSION dijo...

Hola Bego,,,,de poco a poco te iras olvidando de ella¡¡¡¡

Besitos¡¡¡¡

Rossy dijo...

Hola, Bego!

Te dejo la información por aqui, porque no tengo tu dirección de correo. Besos!

Estas son las inyecciones que me mandaron: El Betagen es el nombre comercial de la betametasona, la cual es un esteroide que se usa para madurar los pulmones del bebé, ya que induce la producción de surfactante por parte de las células de los pulmones fetales, de esta manera se evita que el bebé presente problemas pulmonares al momento del nacimiento en caso de que nazca antes de cumplir las 37 semanas.

Cin dijo...

Te entiendo perfectamente Bego...
Aca en argentina tambien nos cambiaron la hora..
Y hace pocas semanas nos la han devuelto!!!!
Besos y animo...

Anónimo dijo...

Todos nos pasa esa sensación de perdida de tiempo y que en este caso es real, aunque luego nos la devuelvan.

Enhorabuena por esos premios que has recibido.

Un saludo

Vuestros lugares.


contador blog