RSS

jueves, 5 de marzo de 2009

MikeM’s Site te regala este paquete.

Mi amiga Silvia del blog, Nunca es tarde para empezar, me invita a participar en este meme sorteo.


El regalo es este paquete misterioso. Nadie sabe que contiene, la única pista que hay, es que es algo
que utilizamos muy amenudo.
Las reglas del concurso son estas:

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.

2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Y por último deberéis dejar un comentario en la entrada de MikesM's para que pueda revisarlas y apuntarnos a la lista de participantes en el concurso.

Invito a participar al concurso a....
  • Súper Mami Modern.

  • Xochitl.

  • Mayte.

  • Ilusión.

  • Rossy.
Daos prisa si queréis participar, porque según he leído, el plazo de inscripción acaba el 8 de marzo.

Suerte a todas.

14 comentarios:

SILVIA dijo...

mmmmmmmmmmmm que habra ¡¡¡¡¡¡
bueno despues pro favor cuenten jajaj ¡¡¡¡
Bego, no se si viste que en el blog de princesas, use el collage de fotitos que gentilmente me diste el nombre, lo agradeci en el anterior post, y te lo vuelvo a agradecer aca'''
Un beso y suerte a las participantes¡

Bego dijo...

No tienes nada que agradecer, me ha encantado serte de alguna ayuda, y mas para tu princesita.

Un besito.

Anónimo dijo...

¿un alma? no, eso no lo utilizamos

un beso (eso con suerte)

aapayés dijo...

Enhorabuena por tus premios y todos los mereces..

saludos fraternos

un abrazo

Natalia dijo...

Te deseo mucha suerte, mucha suerte y mas suerte, ojala que dentro haya algo algo muy especial.

Besos amiguis y feliz fin de semana!

Vane dijo...

uyyy que intrigada quede!!!

que habra! cuando nos enteraremos???

Bego dijo...

**Santiago, seguro que un alma no es, descartado.

**Gracias Adolfo.

**Gracias Naty, seguro que lo es.

**Si Mami, que intriga...

MicasaesFeng dijo...

alaaaaaaaa... qué guay!!!... gracias por acordarte de mi!!! qué ilu bego!!!!

MUACKS

Sol - Estaré siempre dijo...

Ah bueno .. bueno.. yo quiero saber las respuestas... jajja eso me divierte cuando les toca a otros!!!
Le huyo a los memes aunque reconozco que me divierten leerlos!!!
y leerlas obvio!!!
Besos llenos de luz cielo!!!
Pasa un bello fin de semana!!!
Veo las respuestas de las chicas!!!

LittleBell dijo...

Yo creo que podría ser elcorazón, pero entonces la caja sería más bien cuadrada, no?

Qué podrá ser???

Un abrazo

ILUSION dijo...

Gracias Bego por la invitación, la tendré presente,,suerte¡¡¡

Besitos y feliz finde¡¡

Sol - Estaré siempre dijo...

hola cielo!!!
Pase de nuevo a desearte un feliz dia internacional de la mujer para el domingo!!!
Es muy provable que no pueda estar en ese dia por aca...
Disfruta y descansa!!!
Besos llenos de luz!!!

Cin dijo...

Me muero de la intriga!!!!!!!!

Mucha suerte a todas!!!!

Cin

Bego dijo...

**Nada que agradecer Súper Mami.

**Gracias Sol, buen día para ti también.

**Si Little, el corazón no tiene esa forma, yo también estoy intrigada, ¿que serásaaaa?

**De nada Ilusión, sin compromiso alguno, solo si te apetece.

**Estamos iguales Cin.

Besos a todas y buen fin de semana.

Vuestros lugares.


contador blog